Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/23, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La verdad es que no es nada normal eso.
Yo tengo el pixel siete pro y después de un año de uso le sigo sacando ,combinando datos y Wi-Fi , como mínimo 5 horas de pantalla y ya si solamente estoy en Wi-Fi las 7 horas bien tranquilamente.
No entiendo qué está pasando con tu teléfono y yo, la verdad ,es que ya habría pedido un cambio de unidad.
Estaba esperando la actualización de Diciembre que según solucionaba los problemas con la batería, pero parece que no fue así en mi caso.

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
YouTube music es lo que se ha comido la batería en reposo?
Uso YouTube Music cuando voy en el auto, así que no es sorpresa que tenga un consumo alto en segundo plano, pero poco tendría que ver con acabarse el 20% de la batería durante la noche.

Responder Con Cita

Viejo 20/12/23, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Para complementar el aporte anterior, así acabo mi primer ciclo:

Archivo Adjunto 1497068

Empezaré a configurar mi Pixel 6 Pro y si no mejora en un par de días, se va a garantía o pido un reembolso, y me quedo con mi anterior equipo.

Disculpa si estoy equivocado, pero, ¿Ese gráfico muestra que has tenido el teléfono sin cargar durante 2 días completos y haciendo 3 horas de pantalla, con servicios que consumen bastante en segundo plano como Youtube Music?

Si es así, yo creo que sería muy buen rendimiento de batería. No sé si estoy en lo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ya, pero habría que investigar qué es lo que se come la batería en reposo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Disculpa si estoy equivocado, pero, ¿Ese gráfico muestra que has tenido el teléfono sin cargar durante 2 días completos y haciendo 3 horas de pantalla, con servicios que consumen bastante en segundo plano como Youtube Music?

Si es así, yo creo que sería muy buen rendimiento de batería. No sé si estoy en lo correcto.
Un día y poco más, lo desconecté a medianoche de ayer, y me duró hasta mediodía de hoy. Me parece un consumo malo porque todos los equipos que tengo con mismas aplicaciones y configuraciones tienen mejor batería que éste, y por eso tengo margen de comparación.

YouTube Music no consume mucho en segundo plano, lo use en todos mis equipos y no representa mayor problema; vuelvo y digo, hay algo mal con este equipo y/o el SO.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Un día y poco más, lo desconecté a medianoche de ayer, y me duró hasta mediodía de hoy. Me parece un consumo malo porque todos los equipos que tengo con mismas aplicaciones y configuraciones tienen mejor batería que éste, y por eso tengo margen de comparación.

YouTube Music no consume mucho en segundo plano, lo use en todos mis equipos y no representa mayor problema; vuelvo y digo, hay algo mal con este equipo y/o el SO.

La verdad es que a mí me parece que tu teléfono te está dando muy malos resultados.
Siendo un teléfono nuevo con alguna semanita ya de uso debería de estar dando mejores datos.
Yo tengo un píxel 7 pro con 13 meses de uso y me da este rendimiento.
Normalmente lo cargo todos los días pero, en esta ocasión, no me di cuenta y amanecí con el 15%. Por la noche me suele consumir un 5%.Screenshot_20231217-083235.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La verdad es que a mí me parece que tu teléfono te está dando muy malos resultados.
Siendo un teléfono nuevo con alguna semanita ya de uso debería de estar dando mejores datos.
Yo tengo un píxel 7 pro con 13 meses de uso y me da este rendimiento.
Normalmente lo cargo todos los días pero, en esta ocasión, no me di cuenta y amanecí con el 15%. Por la noche me suele consumir un 5%.Archivo Adjunto 1497109
Si, lo comparo con el Pixel 6 Pro que está en casa, con todo y batería desgastada de 2 años y procesador y hardware menos eficientes, y le da tres patadas a este Pixel 8 Pro.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, lo comparo con el Pixel 6 Pro que está en casa, con todo y batería desgastada de 2 años y procesador y hardware menos eficientes, y le da tres patadas a este Pixel 8 Pro.

Sigo pensando que esa unidad no está bien. Esa batería no está funcionando como debería.
Yo contactaría con el vendedor, no sé si lo has comprado en Amazon o en la Google store o en otro sitio, con el que proceda, para que te hagan o reemplazo o reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mi mujer y yo tenemos un Pixel 8 cada uno. Estamos muy contentos, pero es cierto que el tema de la batería sería el único "pero" que le ponemos. No nos deja tirados durante el día, pero no nos parece muy destacada.

Ella suele hacer unas 6 horas de pantalla cada día y llega al final del día perfectamente, a veces con un 20%, otras un 10% y otras un 30%, no es regular el consumo. Días que no le da tanta caña llega con un 50%.

No obstante cargamos ambos Pixel todas las noches con la Carga Inteligente (para cuidar la vida de la batería) desde donde esté de carga hasta el 100% para irnos el día completo sin problema.

Yo ahora mismo llevo 3h y algo de pantalla y justo el 50%. Ambos consumimos mucho YouTube Music, y ella mucho Instagram, además de lo típico, Chrome, bancos, llamadas,, Telegram, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 21/12/23, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por cierto, he hecho un chequeo de la batería con la herramienta web de Google y me ha salido esto:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/23, 08:02:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, he hecho un chequeo de la batería con la herramienta web de Google y me ha salido esto:

Pues yo acabo de hacer ese proceso y me dice que mi batería no tiene ningún problema y es que realmente no lo tengo.
Era para confirmarte que no lo dicen porque sí a todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo 21/12/23, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He hablado con Google y al ser tan nuevo me remiten a Amazon ES, y estos no tienen problema en reemplazar o reembolsar el producto. De momento no hago nada, ya que tiene garantía de 3 años de forma oficial. El tema es que qué problema hay (si es que es así) en la batería, porque a nivel de consumo entiendo que funciona de forma correcta, y las cargas las hace bien también. ¿Alguien tiene experiencia sobre esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/23, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He hablado con Google y al ser tan nuevo me remiten a Amazon ES, y estos no tienen problema en reemplazar o reembolsar el producto. De momento no hago nada, ya que tiene garantía de 3 años de forma oficial. El tema es que qué problema hay (si es que es así) en la batería, porque a nivel de consumo entiendo que funciona de forma correcta, y las cargas las hace bien también. ¿Alguien tiene experiencia sobre esto?
Sinceramente, yo pediría un reemplazo. A ver si alguien más hace el diagnóstico y qué resultado le da, por descartar que no sea una casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
Yo acabo de hacer el diagnóstico (2 veces), por probar, y no me da ningún problema con la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/23, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Como se hace el test pq voy a batería diagnóstico y no veo la opción hacer test
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Yo he abierto el asistente de google y le he dicho: "Solucionar problemas batería pixel 8" (O algo parecido) y me ha abierto una búsqueda con un botón donde ya me dirigía directamente a ese apartado,
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias es lo q acabo de hacer me sale q no tengo problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues yo acabo de hacer ese proceso y me dice que mi batería no tiene ningún problema y es que realmente no lo tengo.
Era para confirmarte que no lo dicen porque sí a todo el mundo.
Sinceramente, yo pediría un reemplazo. A ver si alguien más hace el diagnóstico y qué resultado le da, por descartar que no sea una casualidad.
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Yo acabo de hacer el diagnóstico (2 veces), por probar, y no me da ningún problema con la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Yo he abierto el asistente de google y le he dicho: "Solucionar problemas batería pixel 8" (O algo parecido) y me ha abierto una búsqueda con un botón donde ya me dirigía directamente a ese apartado,
Gracias es lo q acabo de hacer me sale q no tengo problemas
Ese tipo de diagnósticos en línea no sirven para nada, a todos les sale que no hay problemas y simplemente te da unos pasos a seguir que no resuelven nada.

Así que no se fien de esto, porque poco ayuda.

P.D. A mi también me dice que no tengo problemas, cuando cualquier persona normal puede ver que si los hay.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Muy buenas, pues la verdad es que no entiendo como sacáis 5 o 7 horas de pantalla...

Pongo capturas de mi consumo: El móvil lo cargué al 100% el martes a las 23:30 mas o menos y a eso de las 12 de la noche lo pongo en modo avión cuando voy a dormir.

Amaneció con un 95% (gasta un 5% estando en modo avión, no lo entiendo, la verdad) lo usé todo el día de ayer miércoles y hoy está así. La compañía en la que estoy es O2.

Una cosa que me tiene descolocado es el gasto de batería de whatsapp, no soy de estar todo el día usándolo ni mucho menos, en el anterior pixel 6a no aparecía así, pregunta: ¿Puede influir en el gasto de batería que restauré una copia de seguridad con fotos, videos y demás? si es así, ¿como hago para borrar todo de whatsapp e instalarlo sin copia de seguridad desde cero?

Lo de la aplicación mensajes no entiendo como aparece con un 4% cuando ha sido hoy la primera vez que la he abierto... incomprensible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria1.jpg (37.9 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bateria2.jpg (31.1 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bateria3.jpg (32.3 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ese tipo de diagnósticos en línea no sirven para nada, a todos les sale que no hay problemas y simplemente te da unos pasos a seguir que no resuelven nada.

Así que no se fien de esto, porque poco ayuda.

P.D. A mi también me dice que no tengo problemas, cuando cualquier persona normal puede ver que si los hay.

A mí sí que me sale que la batería tiene problemas. Li he repetido varías veces y siempre me sale el mismo diagnóstico.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/23, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
A mí sí que me sale que la batería tiene problemas. Li he repetido varías veces y siempre me sale el mismo diagnóstico.
Yo no encuentro como has hecho eso!

Yo tampoco entiendo como sacáis tantas horas de pantalla. Lo he intentado todo lo que ponéis por aquí y hay dias que si tengo consumos mas normales y otros que ni de coña.
Ya me estoy emparanoiando con si será la cobertura lowi por que con wifi me da la sensación que dura más y lo he leído por aquí es es una covertura que por lo que sea gasta más. Aunque vengo de un pixel 3a y no tenía problemas. De hecho creo que la batería del 3a me duraba lo mismo en sus últimos días que con este pixel 8 y eso que ya tenía años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 17:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /