|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pakonan si me puedes enviar en pv la apk también te lo agradezco,ya que paso de cambiar rom a mis 48 años pero me vendría de lujo grabar llamadas del trsbajo
|
|
|
||||
|
||||
|
O rooteas para poder usar aplicaciones de terceros, o cambias el CSC para poder usar la aplicacion nativa, o flasheas otra ROM. De lo contrario grabas la llamada con una pésima calidad... No hay más. Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 20/12/23 a las 14:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El flasheo es un juego para todas las edades, siempre que lo que pierdas no sea más importante que lo que ganas
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear nada ni se pierden datos. Se cambia el CSC con un programa y listo. 2 minutos se tarda.
|
||||
|
||||
|
Nosotros en Latinoamérica sí tenemos la opción de grabar llamadas nativa por defecto, no hay que cambiar CSC ni bajar apps de terceros
|
||||
|
||||
|
Así es, salvo que esté rooteado, ninguna aplicación de terceros puede grabar llamadas con una calidad decente del audio del otro interlocutor (nada que ver con la aplicación nativa). Todo lo demás son brindis al sol y ganas de marear la perdir.
O rooteas para poder usar aplicaciones de terceros, o cambias el CSC para poder usar la aplicacion nativa, o flasheas otra ROM. De lo contrario grabas la llamada con una pésima calidad... No hay más. Salu2, ![]() Otro ignorante mal educado, el que usted desconozca algo no quiere decir que sea la verdad. Ni lo tengo rooeteado ni nada. Y se oye las llamadas divinamente. Con que facilidad se falta a la gente por desconocimiento. No se preocupe tampoco ardera en el infierno. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta y me va bien, no creo que llegue a la calidad de una nativa pero a mi me sirve.
PD no la bajen de google play, la de ahí no funciona bien. https://galaxystore.samsung.com/deta....acr?langCd=es |
|
|
||||
|
||||
|
Infiel no se trata de secretismo, no confundas a la gente , este post no trata de apk que graben llamadas simplemente. Lo que pasa que por alusiones he contestado sin más y he pedido disculpas al autor del hilo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Infiel no se trata de secretismo, no confundas a la gente , este post no trata de apk que graben llamadas simplemente. Lo que pasa que por alusiones he contestado sin más y he pedido disculpas al autor del hilo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|