Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/23, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Sal de Lowi a Pepephone o Virgin Telco y ya tienes 5G
Ya me cambié a O2 y bastante mejor todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:

Viejo 16/12/23, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
falbala84 falbala84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola One Zoom
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo estoy contento, sobretodo la cámara, vengo de un Nothing y antes de un Píxel 5.

He cambiado por tamaño.

Mi único problema y no es del móvil es la cobertura de Lowi y su "capamiento" del 5G exclusivamente a los Pixel, ya los 7 no tenían y el 8 tampoco. Aparte que Vodafone y su cobertura me funde la bateria.

Otra cosa que o no sé o no hace es vibrar y sonar en notificaciones, igual es que no sé ponerlo.

Por lo demás me parece un muy buen móvil que espero sea cierto y actualicen 7 años
¿En serio? ¿entonces por eso no tengo 5G? ¿Lowi capa los pixel? ¿Y eso por qué?

Edito: vale, he leído el hilo y parece q no hay otra que cambiar de compañía, ahora entiendo por qué la batería se me va en la red.. vaya faena, lowi es la que mejor precio me da en el combo que tengo contratado

Última edición por falbala84 Día 16/12/23 a las 22:48:41. Razón: Porque he leído el resto del hilo, que no lo había hecho
Responder Con Cita
Viejo 17/12/23, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Me sumo a la petición. También me estoy planteando seriamente cambiar a O2. Con Lowi tengo muchos problemas con llamadas en algunos sitios donde han desactivado antenas 3G.

A ver si notas diferencia con O2.
Hola yo Hice el cambio 2 veces , de O2 a Lowi y de Lowi a O2 otra vez , me pase ha Lowi por una oferta con un amigo , por el precio que entonces era superior O2 , ahora O2 ha bajado y a mismo precio prefiero O2 , y unque tenga que pagar un poco más ahora mismo también , primero el wofo de casa me funciona mucho mejor O2 , siempre va bien , nunca falla , en Lowi día si día también tenía que reiniciar el router , se me caía la señal cada 2 por 3 , luego en el móvil , es un poco más rápido O2 y en cobertura la verdad que andan más o menos a ma par en mi caso al menos , en batería tampoco he notado mayor diferencia por lo menos donde vivo yo que siempre hay buena cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/23, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Lowi también y les he llamado varias veces para ver dónde está el supuesto 5G, y siempre me dicen que reinicie el teléfono pero nada. Ya paso y me conformo con 4G. Asumo que es una tarifa tan reducida de precio que no se puede pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/23, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Yo tengo Lowi también y les he llamado varias veces para ver dónde está el supuesto 5G, y siempre me dicen que reinicie el teléfono pero nada. Ya paso y me conformo con 4G. Asumo que es una tarifa tan reducida de precio que no se puede pedir más.
Lowi lleva anunciando su 5G desde el 16 de agosto, 2023 (marketing)
Vodafone, la casa madre ha estado ocupada vendiendo sus bartulos a un operador ingles

Los clientes de Lowi, finetwork, Hits mobile, Olephone y otros OMVs que utilizan cobertura Vodafone y que se encuentren en zonas con 3G apagado, aunque fuentes del operador informan que "la capacidad de la red 2G se ha incrementado al inicio del apagado de la red 3G y hasta la fecha no se han detectado problemas de congestión en dicha red."

Si eres de los desafortunados que sí se han visto afectados por una peor calidad en las llamadas, solución como tal hay una
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf
"¡Corred, insensatos!"
Como diría Gandalf el gris: Corred insensatos. Huid sin mirar atrás el círculo de confort es como una onza de chocolate... dulce como ella sola pero cuando se agarra a las cartucheras no hay quien lo saque!

Si es por precio, los hay iguales o mejores (al menos con "cobertura 5G" que no se merienda la batería

Lo del 5G en las OMVs (incluso en algunos primeros operadores) es un juego de magia, te pintan icono 5G y luego estas en 4G en verdad, pero el placebo funciona...

Mi caso actual, es Pepephone 5G con un precio similar o más bajo (depende lo que tengas contratado) que con Lowi (yo con Garrafone no quiero nada) y me dice 5G pero si monitorizo con NetMonster veo que es un 4G como una catedral (nada que no lleve mintiendo desde 2019/Note 5G -> Vodafone)

Lowi y Pixel (diría que con otros) te dará problemas, estes donde estes (es mucho decir, pero es así)
Un mal servicio, un mal operador, condicionara tu experiencia de uso/usuario de tu dispositivo, y en unos casos se notara más y en otros mucho mas (a peor)
  • ¿Qué compañías tienen 5G?
A día de hoy, además de estas compañías ofrecen 5G dos de sus filiales:
O2, que pertenece a Telefónica, y
Jazztel, a la teleco Orange.
También Vodafone y su low cost Lowi y algunos operadores del
Grupo MásMóvil (aparte del propio MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Euskaltel, R, Telecable y Guuk)

Fijate el dato Pepephone y Yoigo son del mismo Grupo MásMóvil, y salvo Pepephone las otras dos, la madre MásMóvil y la fillial Yoigo me van como el c*l* ...

es un poco, prueba error y ensayo, en mi caso, en mi casa, Simyio va OK a mi cuñada no le funciona en su zona ¿es bueno o es malo? es relativo, cada uno debe evaluar su servicio, y sino le da, a otra cosa, que mercado hay mucho
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/23, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Hola. Aprovecho erte hilo para no crear otro. Se os escucha un sonido tipo notificación cada vez que veis un vídeo? A mí me pasa con YouTube, videos de WhatsApp.... cualquier vídeo. Sonido al comenzarlo. Y si lo avanzo ídem, al parar de avanzar y seguir viendo el video, sonido al canto. La verdad que es bastante molesto. Si le pasa a más gente, tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/23, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Con el tema del 5g y cobertura, en casa estamos en proceso de cambiar a O2. Vivimos en una zona un poco rural y tenemos problemas con las llamadas (Lowi los dos) y tambien con los datos.

Asi que ya os contaré por aquí si hay mejora al pasar a O2. La verdad es que el tema del 5g me da bastante igual, la cosa es simplemente poder llamar y navegar sin problemas, algo que en nuestra zona y con Lowi parece difícil.

El cambio viene motivado por la teórica mejor cobertura en mi zona de Movistar y con las llamadas Volte que si ofrece O2. A ver si la combinación funciona mejor, porque de verdad que con Lowi es un drama.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Contento, pero no!! El móvil es pequeño y se ve de lujo y la cámara es increíble pero hay pequeños detalles que me matan la experiencia de uso. La huella va fatal, falla más que una escopeta de feria. El botón de enviar audios en WhatsApp falla todavía más que la huella. Y en casa conectado al wifi va lentísimo mientras que el Xiaomi 11t pro que le di a mi mujer va como un tiro de rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/23, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Contento, pero no!! El móvil es pequeño y se ve de lujo y la cámara es increíble pero hay pequeños detalles que me matan la experiencia de uso. La huella va fatal, falla más que una escopeta de feria. El botón de enviar audios en WhatsApp falla todavía más que la huella. Y en casa conectado al wifi va lentísimo mientras que el Xiaomi 11t pro que le di a mi mujer va como un tiro de rápido.
Yo no tengo ninguno de esos problemas, hablo del Pixel 8. La huella me va de lujo, idem que el desbloqueo facial y los audios de WhatsApp no los uso, pero acabo de enviar unos cuantos para probar y ni un fallo. Es increible que pueda haber esas diferencias entre los mismos dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Curioso, con la huella, sin problemas con este 8 y con el anterior 7...
* El protector de pantalla, la lamina puede en ocasiones dar mucha guerra

La experiencia de uso puede ir ligada a terceros/periféricos, una mala protección de lamina, funda, incluso un mal cable USB-C (en una conexión de datos smartphone/coche u otros) puede causar malestar y señalar a un inocente, de un fallo de un intermediario

Lo del envió de audios de Guasap, es mas cosa de la Apk que del terminal, creo yo, y si en otro terminal va mejor, seguramente sea cosa/causa de la API de Android 14 y la falta de update de esta que del hardware, de hecho muchas veces el fallo (de uso y usuario) pasa por usar versiones BETA de la Apk, inestables que dan más problemas que ventajas en el placebo de "beta/mejor" cuando la realidad es a peor, y ademas sin la cosa de ir a una versión estable... o de fallos de configuración, por ejemplo no contar con las librerías de google actualizadas, o versiones Mod de Apk´s de dudosa procedencia

Cita:
El Xiaomi con Android auto inalámbrico "no va" por poner otro ejemplo, por las restricciones de pila de los chinos, en ese caso si "va como un tiro" solo que mortal, ya que lo deja in/operativo a 100%

Última edición por caraconejo Día 20/12/23 a las 10:42:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

En resumen... Muy mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

A mi me encanta el tamaño.

De hecho, estaba cansado de zapatófonos. Me había terminado "acostumbrando" a tener que ir siempre con el móvil con 2 manos para poder escribir, bajar la barra de notificaciones cómodamente... porque todos los smartphones eran así!

Por suerte, parece que están volviendo los teléfonos algo más pequeños, perfectos para poder usar con una sola mano. Pixel 8, Galaxy S23, Xiaomi 13, Asus Zenfone....

No son muchos pero ahí están. En mi caso, he tenido en el pasado Nexus y un Xiaomi A2 con Android One, por lo que conozco la experiencia android stock y me gusta. Y es por eso que de los pocos teléfonos pequeños, he ido a por el Pixel.

Un lujo, muy manejable y cómodo en la mano. Puedo enviar whatsapps con una sola mano sin miedo a que se caiga el teléfono, o deslizar la barra de notificaciones con el pulgar con la misma mano con la que sujeto el móvil. También lo noto más cómodo en el bolsillo, sobre todo al estar sentado, ya que al tener un tamaño más pequeño, cabe de forma más cómoda.

Y en cuanto al móvil en general, "casi" un 10. La batería en mi caso estoy muy contento, le saco unas 7-8 horas de pantalla, aunque sí, el 90% de mi día me lo paso conectado a wifi, con datos te quedas enlas 4 horas y gracias, de ahí el "casi". Espero que lo solucionen, pero lo dicho, en mi caso particular, suelo usar casi todo el día wifi, y con wifi, funciona muy bien, la cámara de 9. No le pongo un 10 porque me mosquea que las opciones "Pro" de la cámara sólo estén disponibles en el Pixel 8 Pro... que no es nada que no se pueda solucionar instalando otra apk de cámara... pero toca las narices, algo que hasta con móviles de 100€ sueles tener, y poder ajustar a mano parámetros como el tiempo de exposición, aquí no lo tienes porque a Google no le sale de las narices. Aún y así, las fotos salen muy buenas. Lo otro que no me gusta, aunque ya es una batalla perdida, es que no traiga jack de auriculares... pero vamos, que ya no lo trae casi ningún móvil... nada que no solucione llevar encima un adaptador USB C - Jack. Tocado pero no hundido.

Pero lo dicho, para mí, un 9/10 por esas cosillas de arriba.

Pero en cuanto al tamaño, un 100 sobre 10. Tamaño ideal para mí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
Viejo 20/12/23, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Bueno, ya tenemos "Smarphone del año" para Marques Brownlee. El Pixel 8, según él, es el mejor terminal de este 2023, por encima del Pixel 8 Pro, Samsung Galaxy 23 Ultra y el iPhone 15 Pro. Genial que la familia Pixel siga en el top de los smartphones año tras año.

Viejo 20/12/23, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Bueno, ya tenemos "Smarphone del año" para Marques Brownlee. El Pixel 8, según él, es el mejor terminal de este 2023, por encima del Pixel 8 Pro, Samsung Galaxy 23 Ultra y el iPhone 15 Pro. Genial que la familia Pixel siga en el top de los smartphones año tras año.

Cosas rara o muy rara ya que su procesador es un exynos de hace dos años disfrazado de uno que supuestamente ha fabricado Google. Lo que antes no gustaba hoy gusta por qué está Google por medio. Como cambian los cuentos o les hacen cambiar por intereses
Responder Con Cita
Viejo 20/12/23, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Cosas rara o muy rara ya que su procesador es un exynos de hace dos años disfrazado de uno que supuestamente ha fabricado Google. Lo que antes no gustaba hoy gusta por qué está Google por medio. Como cambian los cuentos o les hacen cambiar por intereses
Quizá un smartphone sea más que una CPU bajo unos benchmark. Ese es el asunto, la gente ve el placebo de un benchmark (que no sirve absolutamente para nada) y ya tiene "el mejor móvil del mundo".

Marques habla de todo el conjunto y apartados del Pixel 8, además de ecosistema y precio.
Viejo 20/12/23, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo estoy encantado con mi "Exynos"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/23, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
Yo estoy encantado con mi Pixel 8, es exactamente lo que buscaba, un teléfono compacto y que cumpla en todos los apartados. Después del susto de tener que cambiarlo al segundo día porque recibí una unidad defectuosa no puedo estar mas contento la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos980 su comentario:
Viejo 21/12/23, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy encantado, desde que lo tengo ha ido mejorando, y con la última actualización va perfecto, dejando atrás calentones arbitrarios...

Desde la última actualización le saco prácticamente las mismas horas (7/8 horas) de pantalla con WiFi que con datos, se ve de lujo al sol incluso en la playa, buena cámara, tamaño perfecto y sin tirones de funcionamiento.

Con los Pixel Buds Pro y los descuentos que conseguí en ECI ha sido la compra del año, y ojalá me dure durante los 7 años de actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/23, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Los exynos no gustaban principalmente porque eran socs cerrados porque Samsung no liberaba los drivers ni compartía documentación necesaria, haciendo muy complicado sacar roms basadas en Android puro. Siendo Google la que los monta ahora, imagino que esas trabas ya no existen, además de que últimamente las custom roms han dejado de tener la importancia de antaño y se han vuelto algo residual y casi todo el mundo va con la rom de stock de su teléfono.

Viejo 21/12/23, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

En el MediaMarkt hoy sale por 644€, estoy por pillarlo y dejar mi 7a para mí madre, pero no sé si merece la pena el cambio... ¿cómo lo veis?

Lo que más me preocupa ahora de mi 7a es la duración de la batería y la cobertura del módem, ¿Estos aspectos mejora el 8?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 10:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /