ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
lo mas logico es que saliera y se explicara...es lo unico que puede hacer..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/01/12, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Me habeis dejado flipado........... ni más ni menos........espero que todo esto se aclare...........
Si teneis razón....... la que se va a liar..........Espero que Criskelo nos aclare todo esto.........

Pd: Si es verdad todo lo que deceis ya tengo desgargada tu rom en la sd a punto de flasear Neo.

Espero que todo esto se aclare como personas civilizadas.
Si quieres flashear algo flashea 1.2.1 que es la mas estable jaja

PD: Yo ya hable hace mucho tiempo con intronauta, y mucho de lo que me contó tenia que ver con estas cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Me estoy quedando con la boca abierta
Viejo 01/01/12, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si quieres flashear algo flashea 1.2.1 que es la mas estable jaja

PD: Yo ya hable hace mucho tiempo con intronauta, y mucho de lo que me contó tenia que ver con estas cosas
Tanto tus ROMs como las de intronauta han sido para mi siempre un referente. Ya me supo bastante mal todo lo que pasó con él y ahora esto... pues vaya...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
lo mas logico es que saliera y se explicara...es lo unico que puede hacer..
O que uno de sus ayudantes se pronuncie o algo, a ver si hay una explicacion logica para todo esto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Me habeis dejado flipado........... ni más ni menos........espero que todo esto se aclare...........
Si teneis razón....... la que se va a liar..........Espero que Criskelo nos aclare todo esto.........

Pd: Si es verdad todo lo que deceis ya tengo desgargada tu rom en la sd a punto de flasear Neo.

Espero que todo esto se aclare como personas civilizadas.
Amigo del alma,pues imaginate ,yo estoy flipando.....con los ratos que he hechado con la criskelo....da un poquito de asco esto,y estoy flipando con Neo....si si yo estoy en su lugar.....uyyyyy me cag...en toooo ,pero vamos mejor que se lo tome asi,y espero que esto se arregle por el bien de todos,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
O que uno de sus ayudantes se pronuncie o algo, a ver si hay una explicacion logica para todo esto
ayudantes no tio..aqui tiene que dar la cara el...por todo la gente que le sigue y le hemos seguido..nos merecemos una explicacion...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno a ver, por si alguien quiere comprobarlo......descomprimiendo la rom y abriendo a continuacion con notepad++ estos archivos, por ejemplo, hay bastantes mas y solo los pongo yo en mis roms, en las oficiales no estan:
/system/bin/iend
/system/bin/ikill
/system/bin/ipriorize

Y luego archhivos que solo estan en mi rom (no las he visto en ninguna aun): /system/app/SevenEngine.apk (ha añadido sus apks aparte ahi, los de las apps que le faltarian, y retematizarlas)

Luego en /system/xbinbusybox, sqlite3, estan actualizados, tal cual estan en mi rom, y openvpn, que pocas roms lo llevan metido.

Yo creo que con todo esto, y en sitios y carpetas diferentes, se puede deducir de sobra que la base es mi 1.0.3 (ojo, no 1.3.0, sino 1.0.3, descargable aqui: http://files.c0urier.net/neophyte )

Última edición por NeoPhyTe Día 01/01/12 a las 19:33:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
ayudantes no tio..aqui tiene que dar la cara el...por todo la gente que le sigue y le hemos seguido..nos merecemos una explicacion...
Tienes toda la razón..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Bueno a ver, por si alguien quiere comprobarlo......descomprimiendo la rom y abriendo a continuacion con notepad++ estos archivos, por ejemplo, hay bastantes mas:
/system/bin/iend
/system/bin/ikill
/system/bin/ipriorize
Yo sólo he comprobado esos, y algunos más... y ya he tenido más que suficiente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Al margen de que si neo dice que en la rom pone eso, no hace falta que me la baje para comprobarlo, seguramente ponga eso...

¿no es extraño que de golpe usuarios que nunca he visto en este hilo, de golpe posteen cada 2 minutos?

Igual ya posteaban antes, eh, que estos dias apenas me paso por el foro.

Y me parece muy mal que cris no te haya puesto en los creditos, neo. No me extraña que le haya cogido algunas de tus mejoras, porque va como una bala, la mas fluida que he visto. La quite porque me pille un cabreo con lo de los reinjcios al apagarse la pantalla en la 1.0.3, que me pillo en un momento que necesitaba el movil, pero la volvere a poner pronto.

Y todo esto se deberia resolver en privado, por el bien de la comunidad. Si no se pudiese resolver en privado, ya pasar al publico y generar el mal royo que hay en xda

Y criskelo siempre ha sido el primero en meter los mods del resto de cocineros en su rom y poner los creditos, por eso me gustaba su rom, tenia todos los mods al poco de salir(cam hack, phone grabar llamadas, jkay, backup efs, user agent...)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por reciprokator Día 01/01/12 a las 19:38:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Perdón que me meta pero creo que lo ideal no sería hacer todo este problema público.. primero se tendría que haber hablado en privado entre las partes afectadas y llegar a una solución entre ambos y sí ambas partes están de acuerdo exponerlo al público. No me voy a poner a defender a nadie tal vez criskelo no obro bien de su parte en no hacer mención, pero creo que No es forma de manejar las cosas. Soy moderador de otro foro uno de los más grandes de latinoAmérica y se muy bien el papel a cumplir creo y no estoy equivocado esto no tendría que hacerse así. No quiero que nadie tampoco se ofenda ni mucho menos pero vamos estamos acá para ayudarnos entre todos y aprender del otro también creo que entre cocineros siempre hubo buenas relaciones y se que sí uno usaba algo del otro no iba a ver ningún problema siempre y cuando pidiendo permiso y dando mención. Ojalá esto se solucione pronto y no empiece una rivalidad entre cocineros. Un fuerte abrazo y un feliz año 2012

Última edición por jonnie84 Día 01/01/12 a las 19:41:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Amigo del alma,pues imaginate ,yo estoy flipando.....con los ratos que he hechado con la criskelo....da un poquito de asco esto,y estoy flipando con Neo....si si yo estoy en su lugar.....uyyyyy me cag...en toooo ,pero vamos mejor que se lo tome asi,y espero que esto se arregle por el bien de todos,un saludo
Yo de estos temas no tengo ni pajorera idea, soy un flaseador más que le gusta llevar una buena rom en su móvil, pero de ser así.... Lo único que me consuela es que la rom de Neo va de PM.
Espero que Criskelo se pronuncie pronto, nada de segundas personas.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reciprokator Ver Mensaje
Al margen de que si neo dice que en la rom pone eso, no hace falta que me la baje para comprobarlo, seguramente ponga eso...

¿no es extraño que de golpe usuarios que nunca he visto en este hilo, de golpe posteen cada 2 minutos?

Y me parece muy mal que cris no te haya puesto en los creditos, neo. No me extraña que le haya cogido algunas de tus mejoras, porque va como una bala, la mas fluida que he visto. La quite porque me pille un cabreo con lo de los reinjcios al apagarse la pantalla en la 1.0.3, que me pillo en un momento que necesitaba el movil, pero la volvere a poner pronto.

Y todo esto se deberia resolver en privado, por el bien de la comunidad. Si no se pudiese resolver en privado, ya pasar al publico y generar el mal royo que hay en xda
Yo en mi caso posteo poco, lo he visto y he preguntado... lo demas ya es todo boca a boca

Por otra parte, aqui no se sta destruyendo nada, simplemente tanto usuarios que hayamos podido donar, como usuarios que han gastado su tiempo y se sienten agradecidos como ayudantes, quieren saber que ha pasado, porq tenian un imagen queno esta siendo concorde
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No es que haya cogido algunas, es que ha cogido mi rom como base y ha ido modificandola a su gusto, lo que es peor sin mencionarme como base.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Que fuerte payo, la verdad q siempre he llevado roms de NeoPhyTe en Desire, y ahora me habia acostumbrado a la de criskelo, que resulta q la base es suya, ahora me viene a la cabeza un windows modificado q instalaba en el pc y un dia q me fije dije, coño si esto se lo curro tambien NeoPhyTe.

Enviado usando Tapatalk.
Viejo 01/01/12, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Me da pena,mucha pena,fui criskeliano durante mucho tiempo y siempre me ayudo en todo lo que le pregunte,empece a aprender el mundo de las rom a partir de las suyas ,decompilando sus apk investigando,etc..
Incluso he utilizado partes de su rom con sus respectivos agradecimientos,siempre había tenido claro que criskelo,NeoPhyTe e intronauta jugaban en otra liga,en fin veo que se acorta.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 01/01/12, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
todo esto se deberia resolver en privado, por el bien de la comunidad. Si no se pudiese resolver en privado, ya pasar al publico y generar el mal royo que hay en xda
toda la razón, pero creo que no llegamos al nivel de fanboyismo que hay con alguna gente de allí. yo considero a esta comunidad mas tolerante y con mucho menos afán de lucro que mucha gente que postea en ese otro lugar.
por eso muchos cocineros han acabado pasando del foro y ya no publican allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Me da pena,mucha pena,fui criskeliano durante mucho tiempo y siempre me ayudo en todo lo que le pregunte,empece a aprender el mundo de las rom a partir de las suyas ,decompilando sus apk investigando,etc..
Incluso he utilizado partes de su rom con sus respectivos agradecimientos,siempre había tenido claro que criskelo,NeoPhyTe e intronauta jugaban en otra liga,en fin veo que se acorta.
Leyendo a este tio,ya no tengo mas que decir,mas que todo,porque es el tio que mas respeto de todo el foro de htcmania,por su saver hacer y su comportamiento con todos,lo que el dice para mi va a misa,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 01/01/12, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por DeQueVas Ver Mensaje
ya pero tu eres moderador del foro argentino donde empezo criskelo y donde cuelga sus roms mejor que se pronuncie el que esta conectado y el mal royo de xda lo a provocado el
Yo no estoy defendiendo a nadie y porque sea yo argentino y el también tampoco tiene que ver. Yo no soy su voz. Es cierto que cristian empezó con sus ROM s allí pero después se dedico a este foro y xda. Yo sólo dije que esto no era un tema para resolver en público

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /