|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion samsung call
Buenas, llevo un par de dias con el puntito rojo cuando entro en el teclado para las llamadas.
Voy directo a él pinchando en los 3 puntitos de arriba a la derecha y luego voy a ajustes, bajo hasta acerca del teléfono y pincho ahí y me dice que actualice, le doy a actualizar y me lleva a la galaxy store y me dice actualizar. Comento esto porque parece un poco extraño ya que es una App con una puntuacion de 5 estrellas y tan solo 1 comentario precisamente de ayer dia 13/12/23... aunque pone #Made by samsung. Os ha pasado a alguien mas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado hoy, no tiene nada de raro, el otro día se actualizó el launcher (inicio de one ui), una app de Samsung y la ha actualizado.
|
||||
|
||||
|
También la tengo, es normal tras cada actualización
Screenshot_20231214_140358_Call%20settings.jpg
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me salía ayer a mi y la actualicé.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa desde hace tiempo, aunque tengas configurada las actualizaciones automáticas de la Store de Samsung (tanto por Wifi como por datos) se le va la pinza y no actualiza nada. Yo cada dos semanas, entro en la Store y le doy a actualizar APPS, y de paso, entro en MIS APLICACIONES y si hay alguna para actualizar te lo indica ahí mediante un icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me salía para actualizar, hasta que he entrado ex profeso a las propiedades de la aplicación (a raíz de este hilo) y me ha dicho que había otra versión disponible. Ni en la tienda de Samsung, ni aviso con puntito rojo, ni nada.
El tema de las actualizaciones está un poco descontrolado, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Acabo de actualizarla y sin problemas sin más. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Actualizaré pero me mosqueaba el tema de 5 estrellas y tan solo 1 valoracion en la galaxy store. Y mas cuando llevo un par de semanas con anuncios raros mientras navego en páginas de confianza.
Gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un CSC de un país que permita la grabación. En Europa ninguno, y tener en cuenta que si cambiais, ganáis eso, pero podéis perder otras cosas como Samsung Pay por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como comenta el compañero de arriba llevo instalada la Rom de Indonesia, si no usas Samsung pay cómo es mi caso pues uso Wallet de Google no te afecta en nada más, el resto funciona todo correcto, incluidas las actualizaciones que antes solían retrasarse hasta una semana pero últimamente llegan antes o a la par
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una persona de otro foro que dijo haber instalado la de India y le funciona el SPay, además de tener la opción de grabar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Al S23 Ultra de la mujer tiene instalada una apk para grabar llamadas y así no tiene que meter nada de otro país. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede grabar directamente el audio con una aplicación sin rootear. Esas aplicaciones graban usan usando el micrófono, por lo que la calidad y volumen de la grabación es muy inferior y en ocasiones casi no se oye la voz de la otra persona.
|
||||
|
||||
|
Correcto. Con la ROM de la India funciona Samsung Pay, la grabación de llamadas y el identificador de llamadas. Lo único es que no se pueden usar los puntos de rewards del catálogo español y que no se pueden meter tarjetas de fidelidad tipo club Carrefour o Travel. Pero las tarjetas de pago funcionan todas.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, infiel la ignorancia es un mal en el mundo. El bárbaro de pakonan compro hace unos días el S23 Ultra para la mujer y no está rooeteado y graba llamadas. Siento tu decepción pero es así. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Jajaja, infiel la ignorancia es un mal en el mundo. El bárbaro de pakonan compro hace unos días el S23 Ultra para la mujer y no está rooeteado y graba llamadas. Siento tu decepción pero es así. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]()
|
||||
|
||||
|
No he dicho que no las grabe. He dicho que las graba con una calidad muy inferior a la de la grabación nativa. De hecho, la calidad es lamentable con esas aplicaciones. Pero si para ti es suficiente, estupendo. Pero no engañemos a la gente diciendo que es lo mismo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infiel no te retractes que no pasa nada, pero al menos no digas que no engañe a la gente. Eso ya te sobra, una metes la pata pero dos... Un consejo cuando no sepas algo pregunta. Debería mandarte al infierno arder pero no lo voy a hacer, voy a ir más allá y te voy a poner la cosa más difícil aún. Grabo las llamadas tanto usando el altavoz como usando el micrófono. Y se oye nítidamente. Sin rootear que quede claro. PD pido disculpas al creador del hilo pero cuando dicen lo que no es, el barbaro de Pakonan debe responder. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 19/12/23 a las 22:28:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||