|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, wipe hecho hace unas horas y no ha vuelto a fallarme, ni lo de la huella ni lo de que se encienda solo, esperemos que siga así. Ah, antes también se me iba la batería algo más rápido que ahora, no se si tendrá que ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gasta mas bateria. Lo noto algo mas fluido, eso también. Y tambien me pasaba lo de que se enciende y se muestra la hora a cada momento. Lo solucione marcando la opcion de salvapantallas. Ya no se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar el Cube Acr
![]() Edito para decir que desinstalé, volví a instalar y ahora se oye mejor que antes, jajajajaj. Última edición por Buddi Día 14/12/23 a las 17:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si lo arreglan con alguna actu. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17 de diciembre y a un no llega android 14
CLAN EXYNOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro fallo nuevo: cuando le doy un toque a la pantalla para ver la hora, se queda pillado ahí, no se apaga ni sigue la hora. No, si verás que al final tengo que resetear >
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera coñas. Mejor resetea que algo ha pasado al actualizar. En mi caso ningún problema, al menos que yo haya observado. Es más ha mejorado en general. Aunque no me gusta nada el nuevo centro de notificaciones y accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras. Te han salido a tí los Bugs de todos
![]() Fuera coñas. Mejor resetea que algo ha pasado al actualizar. En mi caso ningún problema, al menos que yo haya observado. Es más ha mejorado en general. Aunque no me gusta nada el nuevo centro de notificaciones y accesos directos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras. Te han salido a tí los Bugs de todos
![]() Fuera coñas. Mejor resetea que algo ha pasado al actualizar. En mi caso ningún problema, al menos que yo haya observado. Es más ha mejorado en general. Aunque no me gusta nada el nuevo centro de notificaciones y accesos directos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
20 de diciembre y a un no llega android 14
![]() Clan exynos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Snapdragon y tampoco me había saltado la actualización hasta hoy...
Descargando ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí