|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, los drivers 3D que usamos en la cruise con WM6.1 sirven para WM6.5? o este ultimo ya trae lo suyo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya viene con los drivers 3D incluidos.
ROM Informations: - CE OS 5.2.21501 Build 21501.5.0.70 PV T2M. - 3D Polaris Drivers - .NET Compact Framework 3.5.7283.0 - AdobeFlash - Advanced Configuration Tool v3.3.0.0 by Julien Schapman - dotFred Task Manager - HTC Album - HTC Booster - HTC Camera 5.0.4 - HTC Comm Manager - HTC Random Access - HTC Sim Manager v6.60 - HTC TaskManager - HTC Iolite Dialer - PIM Backup v2.8.0.0 by FdcSoft - PocketNotepad v4.0.10 - Pocket RAR v3.80 by Alexander Roshal - PocketScreen v1.3 by JJM. Roseboom - Synchro Time v0.95 by Dennis Grachov - Total Commander CE v2.51 by Christian Ghisler - Windows Live v10.6.0034.0800 - psShutXP (mod) - Windows Media Player 10.3 Build 21501 (mod) - Bootscreen (mod) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Porbando la 21501 de Mnemonique, parece bastante buena, he estado out unos dias ( vacaciones) pero es estos dos ultimos he visitado una web que informa de un par de plugins nuevos: El showaco weather tab mejorado, i por fin un tab para los contactos preferidos. Os paso el Link que a su vez linka con XDA of course (si no fuera por ellos...) http://www.intomobile.com/2009/04/20...-plug-ins.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:Esta rom ya viene con los drivers 3D incluidos.
ROM Informations: - CE OS 5.2.21501 Build 21501.5.0.70 PV T2M. - 3D Polaris Drivers - .NET Compact Framework 3.5.7283.0 - AdobeFlash - Advanced Configuration Tool v3.3.0.0 by Julien Schapman - dotFred Task Manager - HTC Album - HTC Booster - HTC Camera 5.0.4 - HTC Comm Manager - HTC Random Access - HTC Sim Manager v6.60 - HTC TaskManager - HTC Iolite Dialer - PIM Backup v2.8.0.0 by FdcSoft - PocketNotepad v4.0.10 - Pocket RAR v3.80 by Alexander Roshal - PocketScreen v1.3 by JJM. Roseboom - Synchro Time v0.95 by Dennis Grachov - Total Commander CE v2.51 by Christian Ghisler - Windows Live v10.6.0034.0800 - psShutXP (mod) - Windows Media Player 10.3 Build 21501 (mod) - Bootscreen (mod) __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la probe en un htc cruise de personal argentina y anda de 10, salvo q esta en ingles, pero esta muy buena, habria q ponerle un teclado mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace, es que la página que indicaas no aparece por ningún lado donde descargar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena, pero hasta que no salga en castellano no me convence mucho probarla, espero que algun intelectual la traduzca
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aqui te dejo el link que yo tengo por si te sirve, este lo extraje de los amigos de PDAViet. http://www.4shared.com/file/10000721...anMinhMan.html |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado spb Mobile Shell y trabaja estupendo
Esta ROM esta buenísima, felicidades a los amigos de PDAViet.
Tengo una semana probandola y me esta funcionando de maravilla. Me gusta muchisimo, es mas rapida y no se cuelga como en las otras. Si tiene algunos fallos por allí, pero no muy molestos como el biotouch.exe que me sigue molestando, pero tratando de arreglarlo me encontre en uno de los foros de aqui un programa estupendo el cual lo instale y ahora estoy feliz. El nombre es: SPB Mobile Shell 3, Quizás ya lo hayan utilizado antes, pero este es la version mas reciente y tiene muy buenas cosas. Aquí les pongo el enlace del foro donde lo pueden encontrar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681 Aquí esta también la versión 2 pero yo estoy usando la mas nueva (versión 3). IMPORTANTE. A mi no me funciono al inicio pero hice esto: Descomprimí el archivo y lo puse todo en una sola carpeta sin ningún otro archivo. Luego generé la clave con el keymaker. Lo instalé desde el PC con el setup eligiendo "Install registered Version", claro para eso use la clave generada con el programa anterior. Todo esto tiene que ir en el Dispositivo no en la tarjeta. De esta forma no me funcionó nada, pero luego copié el archivo CAB que viene en la descarga y lo pase al Dispositivo (no importa donde, yo lo hice en la SD) y desde el dispositivo lo instalé, me advirtió que borraría el anterior y acepté y eso fue todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?
Tengo puesto amine en mi cruise y todo funciona ok. Me gustaría saber si merece la pena poner esta nueva rom de PDVIET O CARVALHO.
¿Qué mejoras trae?. ¿Cambia mucho el rendimiento de la cruise con la amine a esta nueva rom? No me importa probar cosas nuevas, lo que pasa es que fastidia un poco meter la nueva rom y toda la ristra de programas después, por eso quiero una opinión objetiva. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me instale en mi cruise el wm 6.5 pdaviet core 21501 sobre mi viejo wm6.0
y sobre radio 58 algo salio mal o falta pues no veo mas que el logo del windows mobile si alguien sabe , gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Revivio mi cruise
REVIVIO MI CRUISE TARDO NOMAS EN CARGAR TODO ANDA BIEN PARECE EL NUEVO WM6.5 ME GUSTA MAS AHORA LA MEMORIA OLVIDE QUITARLO AL INSTALAR EL WM6.5 AHORA NO LO RECONOCE O NO LO VEO MEJOR DICHO Y EL EXPLORER NO LO VE
SI ALGUIEN TIENE IDEA O SABE GRACIAS QUE ME RECOMIENDAN PONERLE RADIO 1.59..... PORQUE TENGO SOLO 1.58..... SALU2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecio la memoria sd
bueno aparecio la memoria sd safe o pense perdido
ahora solo me resta saber si cambio de radio y si me combiene tengo la radio 1.58....corriendo el wm6.5 que esta un cañon y pienso ponerle el spb shell 3.0 y radio no se si saben me recomiendan cual ? gracias,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un drama
gracias HuBie
otro drama me surgio cuando llamo al rato se va la voz de mi interlocutor y no escucho nada que puede ser?? la radio que me decis cual es ? donde lo consigo la busco pero si podes tirame el dato por aca gracias man saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok man bajando
INSTALO Y TE CUENTO
SOS GROSO SABELO SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salto virus
SALTO EL ANTIVIRUS CON ESE ARCHIVO 1.59.42.15
NO LO BAJA VEAMOS OTRO SALU2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hUBie
Y SI CAMBIO DE ROM DIRECTAMENTE UNA HYBRIDO O UN XUO 2 IRIA BIEN ?? SALU2 ![]() |