|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema menu contextual
Buenas me han cambiado las acciones que salen en el.menu contextual,cuando seleccionas una palabra y dejas pulsado
. Ahora me sale traducir ,diccionario,copiar y ha desaparecido la de buscar con google. Es como si todas las apps quisiesen aparecer ahí. ¿Se puede modificar? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me han cambiado las acciones que salen en el.menu contextual,cuando seleccionas una palabra y dejas pulsado
. Ahora me sale traducir ,diccionario,copiar y ha desaparecido la de buscar con google. Es como si todas las apps quisiesen aparecer ahí. ¿Se puede modificar? Gracias ![]() Y no sé si sólo me pasa a mi,es de alguna actualización de google o donde puedo modificar ese ajuste. Screenshot_20231216_021411_Gmail.jpgScreenshot_20231216_021624_Gmail.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy ha vuelto a cambiar. ¿Ha nadie más le ha pasado? No he instalado nada nuevo,salvo el update de diciembre. ¿Alguien sabe donde está la opción para cambiar ese menú?.
Gracias Screenshot_20231216_080450_Chrome.jpgScreenshot_20231216_080524_Chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Le he escrito a samsung y a google a ver que dicen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google me dice que contacte con el fabricante,he preguntado en samsung a ver que comentan. Porque he desinstalado todo lo de microsoft y sigue igual. Sigo sin saber como restaurar el menu emergente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoider su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||