![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
DEODEX KPR MOVISTAR:
http://www.multiupload.com/GICWKSXOWQ En principio tendría que funcionar, a ver si alguien se anima y lo prueba. Recordad que luego de aplicar el deodex puede que el terminal tarde entre 5 o 10 minutos para abrirse, dejarlo trabajar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y para rootearla ,que recomendais? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El UC Kernel #4 o #7 NON-OC
El deodex si que funciona, gracias @rocagi, pero puedes decirme de donde lo as sacado o como lo has hecho por favor? |
|
|
|
Al final,mientras esperaba vuestras respuestas ,puse el universal de Amit-bagaria, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056 ,con su archivo Apk para hacer el ext-4,oye y me gusta es comodo lo del EXt-4 ,se instala como una apli cualquiera y te crea un acceso directo,para rular desde el ,total que me gusta ,haber que tal,ahora estoy en el Deodex ..
gracias
Última edición por truchero13 Día 05/01/12 a las 00:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he echo yo, no es muy complicado hacerlo cuando lo as echo ya una vez. Estoy estos días liado en estudiar y trabajos para la uni, asi que no te preocupes que cuando pueda os are un post completo para deodexar cualquier rom manualmente. Podrías comentar si continúan fallando las notificaciones 3G, o han solucionado el problema? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones no me funcionan.. entonces como se supone que va eso @truchero? lo flasheas con odin y tienes el cwm de amit y ya convertido a ext-4??
|
|
|
|
No,con odin flasheas el archivo CWM,pero el otro el ext-4,lo pones en la sd y lo instalas,es un archivo .apk,osea una instalacion normal,te crea un icono en aplicaciones y desde ese mismo icono haces el Ext.4.suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
|
|
Mira,otra vez,segun contestas ,asi mismo me entra en la Nena?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero que las notificaciones parece que van bien,no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me gustaria pedir ayuda para rootear el samsung galaxy scl con version 2.3.6 i9003XXXKPR version kernel 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1 numero compilacion GINGERBREAD.BGKP7
gracias y feliz año 2012 |
|
|
|
Instala primero este CWM y en principio tendria que funcionar y rootear el móvil.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056 Abres el ODIN y lo pones en PDA. Una vez el móvil se reinicia y abre, lo apagas, y entres en Recovery con Vol- + Menu + Power. Luego reinicias de nuevo y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, instalaos un kernel que directamente lo rootea, yo tengo puesto el UC #4 y va genial. Es verdad lo que dice theasers. No borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que soy muy novato, pero con la pagina anterior en ingles no me aclaro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar Para instalarlo: - Abrir el ODIN en modo administrador - Abre el móvil en modo Download, Vol- + Botón Central + Power - Pon lo mismo que la imagen, pero con el archivo de arriba. - Una vez terminado, apaga el móvil y lo pones en modo Recovery Vol+ + Botón Central + Power - Lo reinicias y ya tendrías que ser root.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rogodra su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema