|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, yo uso un watch 4, la verdd que muy conforme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace 2 meses usaba un galaxy gear active y ahora un Garmin Fénix 7x Solar. Lo uso para mi día a día y deporte y contento. Sobre todo con la batería que estaba ya cansado de cargar todos los días. Ahora 1 vez a la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el 6 classic y tengo problemas cuando se instala whatsapp en el reloj las notificaciones llegan retrasadas es algo debido a wahtsapp pero es el colmo que no lo soluciones.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora un watch 6 classic de 47 mm y muy contento, tambien un fenix 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos dias se me ha cruzado por delante el Garmin Epix 2 Pro, con pantalla amoled y que la bateria dura unos 15-20 dias y ahi ando viendo reviews como loco e intentando no pensar en su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los Garmin? Yo tengo un Watch5 Pro BT y estoy contento con el. Lo cargo cada 4 dias, que en el mundo de los smartwatch con Wear Os es bastante.
Pero estos dias se me ha cruzado por delante el Garmin Epix 2 Pro, con pantalla amoled y que la bateria dura unos 15-20 dias y ahi ando viendo reviews como loco e intentando no pensar en su precio ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van muy bien sobretodo enfocados a actividades deportivas, muy buenos sensores y baterías. Como Smartwatch (es decir pagos por NFC, apps, llamadas a través del reloj...) son mejores las alternativas de Apple o Samsung.
Ahí ya depende lo que busques. Yo priorizo autonomía y buena monitorización haciendo deporte. El GPS es muy muy bueno pero.si buscas integración con iOS o android, no necesitas tanta batería y el deporte es lo de menos puede que la competencia sea mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Van muy bien sobretodo enfocados a actividades deportivas, muy buenos sensores y baterías. Como Smartwatch (es decir pagos por NFC, apps, llamadas a través del reloj...) son mejores las alternativas de Apple o Samsung.
Ahí ya depende lo que busques. Yo priorizo autonomía y buena monitorización haciendo deporte. El GPS es muy muy bueno pero.si buscas integración con iOS o android, no necesitas tanta batería y el deporte es lo de menos puede que la competencia sea mejor opción. ![]() Le dare una vuelta, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba viendo que con el Epix o Fenix 7 podia hacer todo lo que hago hoy en dia con el Watch 5 PRO (a nivel de smartwatch y conexion con Android), solo que durante mas dias ya que la bateria en el mio dura unos 4 dias y con los Garmin en teoria pasas los 15 dias. Y luego ademas que para deporte tiene mas opciones y precision
Le dare una vuelta, muchas gracias! ![]() En general yo estoy muy contento. Y los nuevos con pantalla oled mejor aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei gt2
He perdido funcionalidades de pasar de mi p30 pro al s32 ultra pero para nada ha sido un drama
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el huawei gt 3 pro... calidad/precio una pasada esta marca y encima la batería dura muchísimo. El de samsung está muy bien, pero eso de que dure la batería 1 dia es una mierda, a ver si en el futuro sacan alguno con buena batería. |
|
|
||||
|
||||
|
uso el Garmin 965, una maravilla al que nunca se le acaba la batería
|
||||
|
||||
|
yo uso el gtr4, y va de categoria y tiene de todo, y me dura de 14 a 25 dias con casi todo, no uso gps, y cuando lo uso lo hago del movil, me compraria el de samsung pero eso de cargarlo, en pocos dias ,paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei watch 4 pro, una bestia en todo, lo que mas me gusta es su duración de batería en su modo ahorro de energía que para el día a día me va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||