|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo es normal que recién actualizado gaste algo más. Habría que darle un día o dos para ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo durante la noche 6-8 horas, pierdo un 2 ó 3%. ¿Es normal o se podría rascar más en esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es genial yo un 9% en 10h modo no molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente algunos equipos en el pasado me dieron un consumo de 0%, o sea, seguía con el 100% de batería cuando lo revisaba en la mañana después de dejarlo toda la noche, pero son casos raros y creo que ya es complicado que esto suceda. Aún así, tocará seguir viendo cómo se comporta el equipo durante un par de días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empeorado aun mas con esta actualizacion los consumos de red movil. Mas de un 50% es de la red. Y sin apenas utilizar el movil me ha consumido ya un 25% de la bateria. Horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que cada quién tiene parámetros y configuraciones diferentes, pero en mi caso, lo normal es siempre tener 1%-2% de consumo durante la noche; 3% digamos que es lo "correcto" y ya más para allá probablemente hay algo que no está bien.
Solamente algunos equipos en el pasado me dieron un consumo de 0%, o sea, seguía con el 100% de batería cuando lo revisaba en la mañana después de dejarlo toda la noche, pero son casos raros y creo que ya es complicado que esto suceda. Aún así, tocará seguir viendo cómo se comporta el equipo durante un par de días. ![]() ![]() ¿Vuestros consumos son con o sin modo avión? ¿Tenéis alguna configuración especial para servicios que pueden gastar más en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ocho horas, por la noche, me consume un 5% sin modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya incluso apagándolo, te va a bajar un 2%... Yo lo uso y lo cargo cuando necesito y paso de estresarme. Cuando compro un pixel ya sé que no es el que tiene mejor autonomía, pero tiene otras cosas que me interesan mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey! Probaré estas noches a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de gastar la batería en un día.
Ayer acabe con un 33 sobrante. Genial Screenshot_20231212-224603.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva update yo sigo sin pasar de las 6h de pantalla, escuchando música y usando datos sigue igual de lamentable la batería. Sinceramente este Tensor G3 para mi ya es una decepción, vuelvo a los niveles batería del Pixel 3a en 2019
|
|
|
||||
|
||||
|
En wifi si me va decente la bateria. Pero es eso, este movil con datos la bateria es un poco decepcionante.
Yo espero que poco a poco con actualizaciones lo mejoren |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me consumió un 8% durante la noche, y así termino mi primer ciclo con la actualización que "prometía" mejorar la batería:
Screenshot_20231214-101516.jpg De verdad me parece una pena lo que pasa con este equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer ciclo tras actualización siempre me dura menos y noto que se calienta un poco, pero pasado 1-2 ciclos tengo la sensación de que la batería ha mejorado y me hace el día y medio con solvencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que en los primeros ciclos después de actualización me consume más batería, y se caliente (aunque esto pasa en cuanto le exijo un poco también). De hecho con accuBattery veo que el consumo en DeepSleep es muy alto, osea que algo trabaja de fondo. Luego se va estabilizando.
Aún así, después de 2 meses de uso del móvil, nada maravillado con la batería, para el día me da eso sí, así que para mi uso es correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto tenga un día que le meta "caña" paso captura con él bien exprimido. En mi día a día solo le hago como máximo 2 horas y media de pantalla y por la noche termino con en torno a un 50% por lo que extrapolando me daría unas 5 horas de pantalla. Tengo el Pixel 8 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gente que tiene más de 8 horas de pantalla pero claro bajando la pantalla a 60Hz y francamente, bajar la pantalla con lo buena que es a ese nivel....puffg
|
|
|
||||
|
||||
|
Red móvil 47% y tengo quitado el 5G. Algún truco para bajar este porcentaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que en los primeros ciclos después de actualización me consume más batería, y se caliente (aunque esto pasa en cuanto le exijo un poco también). De hecho con accuBattery veo que el consumo en DeepSleep es muy alto, osea que algo trabaja de fondo. Luego se va estabilizando.
Aún así, después de 2 meses de uso del móvil, nada maravillado con la batería, para el día me da eso sí, así que para mi uso es correcta. ![]() Se supone que siendo nuevo el equipo, con mejor tecnología, con proceso de fabricación más eficiente y otras cosas, este equipo debería por lo menos ser un 30% más duradero. Eso del primer ciclo o esperar a que se asiente son cosas cuando el equipo está nuevo, pero no cuando se actualiza, porque solamente hace el update de los patrones que ya tiene, no los vuelve a iniciar. De nuevo solamente puedo hacer un día y esta vez ni siquiera llegué a las 4 horas de pantalla: Screenshot_20231215-115601.jpg Voy a hacer reset de fábrica en el fin de semana, y si no, pues a garantía.
|