|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de tener el tiempo en la aplicación del reloj y el nuevo menú para comprobar si hay actualizaciones se incluían en el parche?
Porque acabo de actualizar y no veo ni una de esas dos cosas...
|
|
||||
|
||||
|
A mí el nuevo menú de actualizaciones me ha desaparecido con esta última actualización, vuelve a ser el menú normal de siempre. Antes tenía en el mismo menú actualizaciones del teléfono por un lado y de Google Play por otro, todo en el mismo menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro ninguna actualización... ��
Edito: parece que solo necesitaba protestar aquí para que me apareciese la actualización... Última edición por nbou Día 13/12/23 a las 10:09:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía ya de antes. Debió ser una actualización de la app o del sistema google play
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cacao que cada uno tenemos una cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la pestaña de "Seguridad y Privacidad" que parece más lógico y aquí en Sistema y Actualizaciones Con PepePhone una cosa es que veas el icono 5G y otra distinta es que tengas 5G Ahora en una terraza en Cercedilla, el Pixel 8 Pro me indica 5G, y al verlo al detalle con NetMonster compruebo que es la banda 1800 mhz de 4G
|
||||
|
||||
|
Como DEPENDE de la foto, unas veces te aparece la "varita mágica" (el Magic Editor) y otras veces no. Y cuando te aparece, también depende de la foto. Si es un selfie, se activa un modo retrato. Si es un paisaje, te deja cambiar el cielo... O sea, es una IA fuera de nuestro control ![]() Lo suyo sería que mediante un prompt, nosotros le dijéramos cosas, para modificar la foto. Tipo: "cambiame el cielo a un amanecer", "cambiame el estilo de foto, a un estilo de dibujo anime", "bórrame las personas de la foto", "bórrame los coches de la foto", "tapa las matrículas de la foto"...
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA automáticamente
Descargando (352MBS) ....... Última edición por raysten Día 13/12/23 a las 16:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo más del video boost.
El señor pone todo el rato objetos en medio de la cámara pero creo que es un buen ejemplo.
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre que no tiene activado el video boost con la ultima actualización? lo estan activando de manera escalonada?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poco voy a usar el vídeo boost. Ayer a la noche grabé uno de 15 segundos para probar y hasta que me he levantado esta mañana no tenía la notificación de que estaba listo. Como para subir un video de 15 minutos...
¿Se sabe cuándo meterán el Super Zoom?, eso me interesa más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||