|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mario123 Día 31/10/23 a las 19:10:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo todavía la de 1 de Julio y actualicé ayer a android 14 y he intentado actualizar ahora y me sale "Las actualizaciones no están disponibles temporalmente. Inténtalo de nuevo mas tarde"
Versión de android: 14. Alguna sugerencia. Esperar me imagino... Después de reiniciar he podido actualizar pero me sigue la versión de Julio 2023. ¿¿?? Tu sistema está actualizado, aunque le des a buscar actualizaciones y reinicies. No entiendo... [/url]" target="_blank"> ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó hace unos meses en Tab S7; tuve que reiniciar de fabrica para que funcionasen de nuevo las actualizaciones de seguridad de Google Play. Es un problema recurrente en Samsung desde hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si será culpa de samsung o Google, pero yo sigo con la de julio, haber si alguno de los dos da solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, después de hacerle el reinicio de fábrica se quedó en Julio; pensé que con este parche lo arreglarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la de 1 de Octubre fe 2023. Hace dias saltó una actualización, la descargué, y dio igual, sigue en Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que se piensan que porque salta la actualización mensual del parche de seguridad de Android se tiene que actualizar obligatoriamente el sistema de Google Play y no es así. Suele ser una vez al bimestre o trimestre (para los Samsung) porque es algo que depende 100% de Google, no de acuerdos Google / Samsung. En otras marcas, si reciben dos actualizaciones del sistema de Google Play al año pueden darse por contentos. Po favor, no confundir las actualizaciones mensuales de los parches de seguridad de Android con las actualizaciones del sistema Google Play. Última edición por mario123 Día 13/12/23 a las 01:41:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la de octubre es la última, no hay ninguna más... Qué obsesión con la actualización del sistema Google Play. Que no es mensual, como el parche de seguridad de Android... Son independientes una de otra.
Hay muchos que se piensan que porque salta la actualización mensual del parche de seguridad de Android se tiene que actualizar obligatoriamente el sistema de Google Play y no es así. Suele ser una vez al bimestre o trimestre (para los Samsung) porque es algo que depende 100% de Google, no de acuerdos Google / Samsung. En otras marcas, si reciben dos actualizaciones del sistema de Google Play al año pueden darse por contentos. Po favor, no confundir las actualizaciones mensuales de los parches de seguridad de Android con las actualizaciones del sistema Google Play. ![]() Ocure lo mismo con respecto a los SmartWatch, es recurrente que haya gente preguntando, al menos en los canales de Telegram, si su dispositivo funciona pues no recibe actualizaciones mensuales, a veces es una batalla perdida hacerles entender que no es un SmartPhone y sólo recibe actualizaciones si hay alguna nueva característica o algún fallo de seguridad o similar. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 13/12/23 a las 04:36:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la de octubre es la última, no hay ninguna más... Qué obsesión con la actualización del sistema Google Play. Que no es mensual, como el parche de seguridad de Android... Son independientes una de otra.
Hay muchos que se piensan que porque salta la actualización mensual del parche de seguridad de Android se tiene que actualizar obligatoriamente el sistema de Google Play y no es así. Suele ser una vez al bimestre o trimestre (para los Samsung) porque es algo que depende 100% de Google, no de acuerdos Google / Samsung. En otras marcas, si reciben dos actualizaciones del sistema de Google Play al año pueden darse por contentos. Po favor, no confundir las actualizaciones mensuales de los parches de seguridad de Android con las actualizaciones del sistema Google Play. ![]() Efectivamente, no tienen por qué salir actualizaciones del sistema de Google Play todos los meses; alguno suelto no se publican. En todo caso, mi experiencia está muy alejada de tu afirmación "En otras marcas, si reciben dos actualizaciones del sistema de Google Play al año pueden darse por contentos." Más bien al contrario, puede que haya dos meses al año sin actualización y el resto, según las publica Google, llegan sin problemas a los terminales, no como en el caso de Samsung, que arrastra esta problemática desde hace bastante tiempo. No sé si la solución ha de venir de Google o Samsung, pero tal y como se describe en el artículo que compartí ayer de Android Authority, estas actualizaciones fallan de forma aleatoria en todo tipo de terminales Samsung. No sólo es que pasen meses sin llegar, en algunos casos, es que, esto lo viví de primera mano con la S7, tienes, por ejemplo, la actualización de julio, haces restauración de fábrica, se revierte a abril y no te vuelve a actualizar durante meses. La idea de Google con Project Mainline era, precisamente, puentear a los fabricantes y sus retrasos, errores, desidia, etc., enviando determinadas actualizaciones de seguridad (y otros) a través de Google Play, pero con Samsung no está yendo muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, me di cuenta a raíz que en mi S23 ultra no recibe el update de octubre (Ui 6)
Revisándolo, los servicios de google aparecían de mayo de 2023. Hoy por vigésima cuarta vez lo he lanzado y se ha descargado un parche de 68 Mb y por fin tengo los servicios de google actualizados a noviembre de 2023, pero sigue sin entrar en parche de octubre... ¿A que es debido? Ni idea. Sigo pegándome con ello
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, me di cuenta a raíz que en mi S23 ultra no recibe el update de octubre (Ui 6)
Revisándolo, los servicios de google aparecían de mayo de 2023. Hoy por vigésima cuarta vez lo he lanzado y se ha descargado un parche de 68 Mb y por fin tengo los servicios de google actualizados a noviembre de 2023, pero sigue sin entrar en parche de octubre... ¿A que es debido? Ni idea. Sigo pegándome con ello ![]() Una cosa no tiene que ver con la otra, léete el post #31. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
Ya lo leí antes de escribir.
Si lees bien mi mensaje, indico que me di cuenta de ello por tener problemas al no disponer de UI 6, nada más. No digo que haya una causa/efecto entre ambas causísticas. Pero se agradece el comentario
*#*#4636#*#*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|