|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, nada. Solo enfoco hacia arriba, alineo la barrita horizontal y con la cuadrícula coloco justo en el cuadro central el punto que quiero, y en autoenfoque hace el resto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barrita horizontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la camera assiant? Podrías pasar captura de lo que dices?
Última edición por Fitaa Día 10/12/23 a las 23:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir donde? Estoy mirando y no lo veo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va con la cuadrícula. En opciones de la cámara, la puedes activar o no. No hace falta camera assistan. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 11/12/23 a las 00:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lanzo una pregunta...
¿Cómo llevais co figurado el procesado? Sé que es algo personal, pero no recuerdo cómo lo tenía y me hace dudar de si puede haberse cambiado solo con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero poco procesado. Aunque si te dijo la verdad, he hecho varias fotos comparando y no hay gran diferencia. Supongo que dependerá y mucho de las condiciones de cada foto. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Panorámica de Riaño hecha a partir de 16 fotos tomadas con el tele x10, sin trípode.
La dejo por aquí sin recortar, ya que pesa más de 40 mb: https://iili.io/JTBElx2.jpg Un saludo. ![]() Vaya fotaza... muy buena calidad y el paisaje es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso, te digo el porqué, y es que si hacemos la prueba, disparar a 50MP y 200MP, aplica un procesado siempre, de manera autónoma, sin embargo en 12MP, si tienes esa opción el mínimo, no aplica practicamente nada y de hecho, al sacar la foto no aparecen los puntitos a modo de indicador de carga sobre la foto, sino que sale automáticamente, así que me da que esa opción solo influye si disparas a 12MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso, te digo el porqué, y es que si hacemos la prueba, disparar a 50MP y 200MP, aplica un procesado siempre, de manera autónoma, sin embargo en 12MP, si tienes esa opción el mínimo, no aplica practicamente nada y de hecho, al sacar la foto no aparecen los puntitos a modo de indicador de carga sobre la foto, sino que sale automáticamente, así que me da que esa opción solo influye si disparas a 12MP.
![]() Si quieres probar, hay una forma de quitar el procesado en parte para 200mp. Eso si tienes que tener camera assistan. Desactiva el pixel adaptable en ajustes de alta resolución. Eso si, si lo desactivas, para situaciones de poca luz verás que no aplica el procesado de juntar pixel para dar más luz, por lo que te saldrán oscuras, lo podrás ver en la vista previa. Pero para las demás imágenes, yo noto menos procesado y mejores resultados. Son 200mp reales y no la combinación de varias de 12. Sólo afecta a 200mp, a 50mp no influye. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 11/12/23 a las 13:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la actualización de camera assistant?
|
|
|
||||
|
||||
|
Panorámica de Riaño hecha a partir de 16 fotos tomadas con el tele x10, sin trípode.
La dejo por aquí sin recortar, ya que pesa más de 40 mb: https://iili.io/JTBElx2.jpg Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en el caminito del rey, en automático sin editar.20231208_165441.jpg20231208_164407.jpg20231208_151850.jpg
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Yoelpaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|