|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ROMs en Wildfire con Froyo
Buenas a todos. He intentado buscar la respuesta a esta pregunta que os expongo, pero no la encuentro, así que disculpad si es una pregunta tonta.
Tengo el HTC Wildfire (la escogí gracias a que en este foro me ayudasteis), y tengo intención de meterle una ROM para intentar que todo sea más fluido y porque me gusta tocar todo jeje. He leído por ahí que una de las mejores opciones es el Cyanogen Mod, pero también he leído que se necesita tener Gingerbread instalado (no era imposible tener Android 2.3 en el Wildfire?). Así que si me podéis aclararme esa duda y pasarme alguna otra ROM que os vaya bien y con un tutorial para el Wildfire, ya que los que he buscado no me aclaran mucho las cosas. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,como dices Android 2.3 Oficial no tendremos nunca en nuestra Wildfire.
Oficial no, pero cocinadas ,sí.Para eso tienes que tener roteada la Wildfire.Una vez que seas Root le podras poner la rom que mas te guste.El el foro hay cocineros excelentes y sus ultimas rom estan basadas en CyanogenMod 2.3.7 Te dejo un enlace de como rotear y las roms las ves en la seccion de Rooms y desarrollo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He intentado buscar la respuesta a esta pregunta que os expongo, pero no la encuentro, así que disculpad si es una pregunta tonta.
Tengo el HTC Wildfire (la escogí gracias a que en este foro me ayudasteis), y tengo intención de meterle una ROM para intentar que todo sea más fluido y porque me gusta tocar todo jeje. He leído por ahí que una de las mejores opciones es el Cyanogen Mod, pero también he leído que se necesita tener Gingerbread instalado (no era imposible tener Android 2.3 en el Wildfire?). Así que si me podéis aclararme esa duda y pasarme alguna otra ROM que os vaya bien y con un tutorial para el Wildfire, ya que los que he buscado no me aclaran mucho las cosas. Muchas gracias, un saludo! ![]() feliz año |
|
#4
|
||||
|
||||
|
este es el tutorial que hice paso a paso y todo correcto ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Ya he puesto el teléfono en S-OFF y he creado las particiones en la SD. Voy a instalar esta ROM, ya os comento luego qué tal.
Muchas gracias , feliz año nuevo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||