|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada desde anoche y las primeras impresiones en general bastante buenas. Así en resumidas cuentas he instalado el ultimo update y luego he flasheado el modem KP8. Cobertura y datos con Vodafone en Valencia de puta madre, la cámara bien, calendario bien, batería chupa que da gusto, los contactos la verdad un poco desastre todo el tema de la gestión (creo que he leido a alguien por ahi preguntar el tema del facebook, que me corrija alguien si sabe otra forma, pero la unica solucion de momento es la app HaxSync del market por un eurillo y ya puedes añadir la cuenta a los contactos, eso sí, pagarla desde la web porque el market da error en las aplis de pago, es un bug), whatsapp bien, viber y twitter no me deja añadir las cuentas (de hecho el viber ni se abre), swiftkey tampoco me rula (si alguien sabe cómo hacerlo.... o de dónde sacar el htc ime ese...), wifi bien... Y con el titanium me ha dejado restaurar una por una bastantes aplicaciones y datos, pero creo que dado que el tema de la SD no la reconoce aplicaciones como la de XDA o el Aptoide repos... ¿Sabéis alguno cómo hacer para solucionar esto, porque desde el market tampoco me deja instalarlas por fallo de instalacion en SD o algo así dice? A ver si entre todos sacamos cosillas, yo estaré por aquí pendiente hoy, en lo que pueda ayudar... Feliz año!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz año a tod@s, ahora mismo tengo la rom ics v4 de migueldemon, me recomendáis pasarme a esta? Soy d orange.
Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con respecto al tema de los bootloader: Si flasheo esta custom rom, ¿obtendré un bonito triángulo amarillo? Si es así, y para hacerlo desaparecer con el usb jig, ¿tendré que flashear un bootloader antiguo? ¿valdría el que usábamos con las 2.3.5? Gracias de antemano. Sed felices P.D.: Por cierto, ¿cómo va esta rom en los vodafone? Última edición por pilsener69 Día 01/01/12 a las 13:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara de fotos va con el update 2 del 31 del 11, pero la de vídeo no, con la aplicación de Ustream para emitir por internet, funciona bien...igual otra aplicación de vídeo devería de funcionar. Feliz Año a todos
Edito: buscando aplicaciones para grabar vídeo encontré Video Cam lite y va fenomenal, de momento para grabar vídeo en algunas urgencias.
Última edición por cacatuafm Día 01/01/12 a las 13:08:46. Razón: aplicaciones de video |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno de los que habéis probado la última actualización CM9 ha probado la stock kp8? Cual de las 2 recomendáis? Quiero empezar a probar ICS pero no sé por cual decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Stock KP8 va como el culo. Yo la tuve anoche trasteando un poco y va de pena. Esta le da mil vueltas sin duda.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y Feliz 2012 para tutti el mundo.
Una duda con respecto al tema de los bootloader: Si flasheo esta custom rom, ¿obtendré un bonito triángulo amarillo? Si es así, y para hacerlo desaparecer con el usb jig, ¿tendré que flashear un bootloader antiguo? ¿valdría el que usábamos con las 2.3.5? Gracias de antemano. Sed felices P.D.: Por cierto, ¿cómo va esta rom en los vodafone? ![]() El triangulo amarillo aparecerá al usar odin sea para lo que sea, y con el jig lo puedes quitar cuando quieras, según han comentado es valido este bootloader para las KK5 supongo que para alguna anterior también pero no te puedo asegurar. Yo soy vodafone y esta rom va de lujo... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la llevo desde ayer y de bateria va perfecta para mi, funciona todo, ni un solo FC .
SOLO LE FALTA EL VIDEOOOOOOOOOOOO para mi cm9 es perfectamete funcional para uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema, era por el otro compi que preguntaba.
De la manera que tu haces, puedes restaurar un nandroid perfectamente teniendo el bootloader de ICS, pero como uses odin para meter la ginger te produce un semibrick. entonces, tienes que bajar de bootloader antes para poder meter una rom limpia desde odin. Todo esto es por aclarar la respuesta de que decías que no hacia falta cambiar el bootloader nada mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me siguen viendo mal los videos de youtube..con franjas verdes?? como lo soluciono.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compañero!
El triangulo amarillo aparecerá al usar odin sea para lo que sea, y con el jig lo puedes quitar cuando quieras, según han comentado es valido este bootloader para las KK5 supongo que para alguna anterior también pero no te puedo asegurar. Yo soy vodafone y esta rom va de lujo... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() El jig se utiliza para resetear el contador de flasheos o "revivir" el móvil de un brick, pero desconozco si sirve para quitar el triangulo. Luego, con el bootloader de ICS no podrás flashear otra rom anterior a ICS por odin, te provocara un semi brick, para eso tendrás que flashear una versión anterior con el bootloader. El bootloader antigüo por lo que dicen si vale para ICS GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas algo equivocado compañero, permiteme corregirte, para quitar el triangulo amarillo no necesitas el jig, es mas sencillo que todo eso, ahora no tengo un enlace al tutorial para que veas como se hace.
El jig se utiliza para resetear el contador de flasheos o "revivir" el móvil de un brick, pero desconozco si sirve para quitar el triangulo. Luego, con el bootloader de ICS no podrás flashear otra rom anterior a ICS por odin, te provocara un semi brick, para eso tendrás que flashear una versión anterior con el bootloader. El bootloader antigüo por lo que dicen si vale para ICS GT i9100 ICS!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|