|
||
|
|
||||
|
||||
|
He podido probar lo del vídeo mejorado de noche, y ahí sí que se nota una mejora importante.
Una pena que no permita 60FPS ni utilizar el resto de lentes, solo deja un zoom 2x. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo subí 2 videos uno de 7 segundos y otro de 17 segundo a las 21:30 son las 23:00 y no me llegan los vídeos mejorados
|
|
|
||||
|
||||
|
El video que compartió ayer el compañero de YouTube. Ahora ambos, sin videoboost y con videoboost. Vaya pasada
https://youtube.com/shorts/6-b3HLmDN...hV3jnAyPnXDW3D https://youtube.com/shorts/ptqcFSUty...Vf7l2UHK5DxdVW |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No son precisamente los vídeos a 60fps los que tienen una mayor mejora? O sea, un video grabado a 60fps por la noche, sale muy oscuro. Pero al subirlo, el vídeo boost lo aclara, y demás, no?
|
||||
|
||||
|
El video que compartió ayer el compañero de YouTube. Ahora ambos, sin videoboost y con videoboost. Vaya pasada
https://youtube.com/shorts/6-b3HLmDN...hV3jnAyPnXDW3D https://youtube.com/shorts/ptqcFSUty...Vf7l2UHK5DxdVW ![]() Como la noche y el día. Nunca mejor dicho ![]() Eso sí, se notan algunos artefactos raros (como ondulaciones) en algunos instantes. Pero con el tiempo eso es algo que irá mejorando.
|
||||
|
||||
|
Pero esos artefactos son los propios del video original. Que los Android en vídeo nocturno lo hacen fatal con esas vibraciones. Y se trasladan al videoboost
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se puedan subir los de 60fps, más tarde o temprano, porque así tendría más gracia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pone 4k/30Archivo Adjunto 1496135
![]() Le entendí que subió el de 60, y luego puso el de 30 para comparar. O igual le entendí mal Que puede ser.PD: todavía esperando la actualización jajajaja Al sobre que me voy ya. A ver si mañana me levanto con regalo o no
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero creo que lo ponía como referencia, y no fue el que subió.
Le entendí que subió el de 60, y luego puso el de 30 para comparar. O igual le entendí mal Que puede ser.PD: todavía esperando la actualización jajajaja Al sobre que me voy ya. A ver si mañana me levanto con regalo o no ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden mucho en lanzarla porque es mi primer pixel y tiene sus cosas que la verdad molestan mucho. Dude entre iPhone y pixel y me decante por este por el precio y por que android me gusta más pero es imperdonable que no arreglen los fallos. Lo llevo conectado 0ara navegación todo el día y android auto tiene algún que otro corte y eso que llevo un cable trenzado de 30cm. Cuando está conectado al coche falla la huella y el facial y la pantalla en ocasiones no responde como debería. Cuando quiero mandar audios en whasap y dejo apretado el botón no me lo reconoce como tal y no mandas el audio. En fin....
Tampoco me ajusta a la pantalla del teléfono por ejemplo esta página de htc manía con lo cual estoy escribiendo y no veo que pongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden mucho en lanzarla porque es mi primer pixel y tiene sus cosas que la verdad molestan mucho. Dude entre iPhone y pixel y me decante por este por el precio y por que android me gusta más pero es imperdonable que no arreglen los fallos. Lo llevo conectado 0ara navegación todo el día y android auto tiene algún que otro corte y eso que llevo un cable trenzado de 30cm. Cuando está conectado al coche falla la huella y el facial y la pantalla en ocasiones no responde como debería. Cuando quiero mandar audios en whasap y dejo apretado el botón no me lo reconoce como tal y no mandas el audio. En fin....
Tampoco me ajusta a la pantalla del teléfono por ejemplo esta página de htc manía con lo cual estoy escribiendo y no veo que pongo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||