|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin, realizado todo el tutorial del compañero paso a paso y la rom v4.1 va de lujo, una pasada, ni un fc, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año para todos me esroy volviendo loco con esto no puedo recibir mensajes de foto y mas ahora q me estan mandando a monton Por Favor alguien sabe como arreglar este problema.
Ya he realizado instalcion limpia, format sdcard las dos y nada sigo igual. Gracias de antemano ![]() he hecho instalacion limpia y sigue sin funcionar, no puede enviar sms y los mms fa fc. alguna solucion?? lo de los sms es creo que es porque no deja cambiar el numero del centro de mensajes sale 00 (en mi caso tendria que ser movistar +34609090909) Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1
he hecho instalacion limpia y sigue sin funcionar, no puede enviar sms y los mms fa fc. alguna solucion?? lo de los sms es creo que es porque no deja cambiar el numero del centro de mensajes sale 00 (en mi caso tendria que ser movistar +34609090909) Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Joder!!!, no me asusteis con los fallos de los sms !!!!
Yo no hace ni 10 minutos que la he instalado, he reiniciado unas cuantas veces para que se vaya sentando todo bien. Al forero que comenta que no pasa del boot, quizas le pase como me paso a mi..... por que en el manual no lo pone, pero se intuye, copias el kernel y la rom a la SD extraible, luego entras en recovery y haces todos los wipes y instalas los zips, primero el kernel , luego la rom... y listo. Bueno yo queria comentar a la gente o a los mas entendidos, si os da retardos al desbloquear .... a mi me ha dado alguno, asi de unos 5 o 6 sgundos, no obstante.... mmmmmm me encantan las Miui Mi regalo de navidad es este DDSaludos y feliz año 2012 !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sólo un detalle, de batería cómo va?y el tema de los sms? Solucionable?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando graba con video con la camara a 1080p no termina de grabarle el video,se guarda corrupto y luego no puedes acceder a la camara si no es reiniciando?
ya me ha pasado dos veces. existe alguna aplicacion que sirva para grabar video y fotos?o se le puede instalar la camara de otra rom?
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, esta es lo mejor de los muñequitos y no quiero otra asi q metan mano con ese problema pa no quema esto!!!!!! Feliz anoooooooo perdon añoooooooooo jk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando graba con video con la camara a 1080p no termina de grabarle el video,se guarda corrupto y luego no puedes acceder a la camara si no es reiniciando?
ya me ha pasado dos veces. existe alguna aplicacion que sirva para grabar video y fotos?o se le puede instalar la camara de otra rom? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pus a mi lo k me ocurre es que pongo la cámara. en modo video tanto en hd y en alta y me sale la imagen de video para darle a grabar pero al los segundos me sale el mensajito de forzar ciere. ..¿que solucion podria tener?por lo demas todo perfecto pero no puedo grabar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass,vengo de criskelo...y estoy intentando meter esta rom..hago todos los pasos bien y cuando le instalo la v4 con o sin tema (he probado las 2) reinicio y se me queda la pantalla en negro sin arrancar...a que es debido?...
Hago estos pasos: instalo la kh3 -instalo la cf-root -reinicio en recovery hago los 3 wipe e instalo la v4...reinicio y se queda en negro.. Gracias por la ayuda y Feliz 2012 Última edición por devilmort Día 01/01/12 a las 19:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver q solucion nos pueden dar de la camRa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miguel, feliz año!!!
Alguna solucion para los de los sms y mms que hemos reportado algunos compañeros?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, gran trabajo tio, va de lujo, xo me pasa algo q ya me pasó con la V3 los últimos días antes de cambiarla, cuando se me cuelga en el market le doy al botón start ca q reinicie y cuando entro de nuevo me pierde todos los widgets,los tengo q volver a sacar y configurar, le pasa esto a alguien? Por cierto, mantiene esta versión el bravía engine y la carga rápida? Muy buena la apk de la batería
Un saludo EDITO. por cierto se me queda pillada la conexión USB cuando lo des conecto, a q se debe eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por salvavf Día 01/01/12 a las 20:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass,vengo de criskelo...y estoy intentando meter esta rom..hago todos los pasos bien y cuando le instalo la v4 con o sin tema (he probado las 2) reinicio y se me queda la pantalla en negro sin arrancar...a que es debido?...
Hago estos pasos: instalo la kh3 -instalo la cf-root -reinicio en recovery hago los 3 wipe e instalo la v4...reinicio y se queda en negro.. Gracias por la ayuda y Feliz 2012 ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de estar usando el movil a lo largo del dia me llevo unas impresiones algo distintas:
Rapidez, como un rayo vaya. Aspecto.... es mi primera Miui desde que las que instale mi estimado hd2 Configuracion... simplemente 100% Lo malo.... la bateria hoy, me ha consumido mas o menos un 80% en 6 horas, pero esto no es objetivo.... le he dado mucha matraca..... y es muy precipitado sacar conlusiones en un dia. Los MMS no funcionan, los sms si, pero me da error del comando.Pero esto no es ni mucho menos un problema , puesto que mms, habre enviado en esta vida 4 o 5... y ademas ahora estando el whatsapp..... Con el wifi tuve un pequeño error, pero cambie de canal y a rodar de nuevo. Con el video, al cambiar a 1080 se me apagaba la pantalla..... pero cerré la cam volvi a abrir y a configurar y nungun problema. pero mientras escribo aqui, lo he vuelto a probar, y me ha dado otra vez el fallo, que he corregido al cerrar y volver a abrir. Los videos que he grabado han sido de 33 seg. los ha guardaddo bienn y los he podido ver bien. por lo demás, pues aun no he podido toquetear lo que yo quisiera... aun es pronto, mañana mas sensaciones de esta impresionante ROM Gracias Maestro !!!! ;) |