Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
white_island white_island no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamon

Primeros pasos y curiosidades

Hola, ayer me compre mi Samsun Galaxy 2 y me gustaría saber curiosidades e ir toqueteando antes de empezar a cambiar roms y de mas.....Os agradecería que me respondieseis algunas preguntas y curiosidades que sean interesantes saber para empezar a comprender este producto.

¿Las aplicaciones más interesantes? E leído que hay muchas interesantes sobre todo una que se llama Aptoide que hace como el Market pero solo hay aplicaciones gratuitas.

¿En qué formato bajo videos y películas y en que carpeta tengo que introducirlos? Lo mismo con música.....

¿De donde me puedo bajar buenos juegos gratis y en carpeta deben ir estos juegos en el Samsun?

¿Mejor forma de bajar tonos y timbres de llamadas y mensajes y en que carpeta debe ir en el Samsun?

Las carpetas más importantes del sistema que debería saber para qué son

Configuración recomendada

Todas las curiosides que me podáis aportar agradecido estaría
Saludos

Última edición por white_island Día 27/12/11 a las 17:04:48.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Pues yo te puedo decir, que ademas del aptoide, esta una muy buena aplicación que es igual que el market pero con todas las aplicaciones tambien gratis, como el Merkamarket, o el BlackMart, de hay bajate los juegos buenos gratis, aplicaciones útiles, Juice Defender, AirDroide, Whatsapp, Kies air, 3G Watchdog pro y Traffic Counter para ver el gasto de datos y de wifi y mas opciones, espero que te alla servido de ayuda.
Viejo 27/12/11, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Para fondos y tonos bajate zedge del market. Getjar tiene muchas aplicaciones de pago gratuitas. Para mi dropbox, eveenote y delicious son indispensables. Pero eso depende mucho del uso que les al terminal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias por vuestras respuestas, probare las aplicaciones que me comentáis porque estoy probando el Aptoide y a pesar que hay mogollón de descargas disponibles no me gusta mucho ya que no sale la caratula de la aplicación y tengo que ir uno a uno para saber de qué va el juego programa......Me gustaría mas que saliera la caratula como en el Market para hacerme una idea a aproximada de que va cada juego y de mas

¿Sobre las otras dudas que comento no me podéis decir algo? Me gustaría probar alguna película y no sé qué formato es mejor para su mejor calidad y sobre todo en que carpeta tiene que ir los videos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
El Merkamarket y el BlackMart vienen con caratula los juegos, y algunas imagenes.
Viejo 01/01/12, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marcos Gracias por las dos aplicaciones Watchdog pro y Traffic Counte las instale las dos y están muy interesantes, se agradece.
IvanMartil me acabo de bajar DropBox y ¡¡waoo!! Me dejo fascinado, muy interesante eso de estar en la otra parte del mundo haciendo fotografías y cuando uno llega a casa al mismo tiempo ya están dispuestas en el PC. Muchas gracias por comentarme esta aplicación.
Te quería preguntar una duda que tengo ahora referente a esta aplicacion, sincronice algunas fotografías de esta manera en vez de hacerlo con la aplicación Kie Air. Osea desde mi PC fui sincronizando a la carpeta DropBox de mi S2, la duda que tengo ahora es la forma de visualizar las fotografías. En estos momentos tengo todas las fotografías de mi S2 en la carpeta DropBox organizadas perfectamente en grupos, pero en la galería de imágenes no tengo nada creado. Ahora ya no sé si descargarme alguna aplicación mejorada de algún visualizador de imágenes que era una de las cosas que pretendía hacer o si por lo contrario visualizarlas directamente desde mi DropBox no sé si me explicado bien......Comento esto porque creo que me va algo lenta la visualización con DropBox ya que a veces se queda como buscando y tarda algunos pocos segundos en mostrar la fotografía. Ya no sé si la función que debería usar es simplemente para cuando haga fotografías sincronizarlas al PC o si también como visualizador de imágenes ¿Que me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por white_island Ver Mensaje
Marcos Gracias por las dos aplicaciones Watchdog pro y Traffic Counte las instale las dos y están muy interesantes, se agradece.
IvanMartil me acabo de bajar DropBox y ¡¡waoo!! Me dejo fascinado, muy interesante eso de estar en la otra parte del mundo haciendo fotografías y cuando uno llega a casa al mismo tiempo ya están dispuestas en el PC. Muchas gracias por comentarme esta aplicación.
Te quería preguntar una duda que tengo ahora referente a esta aplicacion, sincronice algunas fotografías de esta manera en vez de hacerlo con la aplicación Kie Air. Osea desde mi PC fui sincronizando a la carpeta DropBox de mi S2, la duda que tengo ahora es la forma de visualizar las fotografías. En estos momentos tengo todas las fotografías de mi S2 en la carpeta DropBox organizadas perfectamente en grupos, pero en la galería de imágenes no tengo nada creado. Ahora ya no sé si descargarme alguna aplicación mejorada de algún visualizador de imágenes que era una de las cosas que pretendía hacer o si por lo contrario visualizarlas directamente desde mi DropBox no sé si me explicado bien......Comento esto porque creo que me va algo lenta la visualización con DropBox ya que a veces se queda como buscando y tarda algunos pocos segundos en mostrar la fotografía. Ya no sé si la función que debería usar es simplemente para cuando haga fotografías sincronizarlas al PC o si también como visualizador de imágenes ¿Que me recomendáis?
De eso no tengo ni idea, pero una galeria alternativa es quickpic

Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Dropbox te va lento en visualización porque se tiene que descargar la foto. La manera mas rápida es seleccionar aquellas cosas que quieres tener en tu dispositivo siempre listas. Por ejemplo, si tienes una foto en dropbox que quieres tener en el móvil seleccionas la foto dentro de dropbox y presionas el simbolo de la estrella " favorito". Automaticamente en la galería de imagenes tendras esa foto disponible porque ahora la tienes en dropbox y en el móvil.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /