|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria redonda (que no vaya de 5 en 5 unidades) y el efecto de apagado de TV al bloquear, seria la leche ya.
He probado a meter el que rula por ahi de versiones anteriores, pero pierde algunos iconos nuevos chulos de esta version... PD: Parece que la ROM va genial. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el enorme gasto de esta rom se puede apreciar respecto al porcentaje de la batería y la hora ...
Y no veas como gasta ![]() (se puede ver en las imágenes) Última edición por chemadlsm Día 01/01/12 a las 13:19:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias por tu trabajo de momento todo bien pereo los datos móviles no se me activan y no se porqué, alguna sugerencia, por cierto soy de symio (tengo activado la itinerancia de datos). Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
15:30 --> 55% 15:37 --> 45% 15:42 --> 50% (ha recuperado 5 )No se como será, pero a mi en 7 minutos, te puedo asegurar que metiendole caña, no me ha consumido un 10%... Saludos y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue reiniciando solo de vez en cuando. He realizado todo los wipe y formateado la sd y creacion de la ext.
Alguna ayuda elitemovil? Un saludo Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami esta rom me va fatal.. os dejo los fallos que he notado con un fin constructivo, la camara solo puedo abrirla una vez, es decir hablo la camara y la cierro la segunda vez que la abro se reincia el movil... me pasa desde la camara normal y desde el whtasapp, tambien da errores de que la camara no se inicio correctamente y debe reinciarse... Y algun que otro reinicio supongo que lo normal.
Gran trabajo elitemovil un saludo!! y gracias! feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado demasiado consumo aun (quizás es pronto) pero no te fies en las imagenes y las horas porque:
15:30 --> 55% 15:37 --> 45% 15:42 --> 50% (ha recuperado 5 )No se como será, pero a mi en 7 minutos, te puedo asegurar que metiendole caña, no me ha consumido un 10%... Saludos y feliz año! ![]() Un saludo y Felices Fiestas ¡ ![]() ![]() ![]() Grande elitemovil grandeee¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la probaré otra vez.. ahora estoy con la nephos ... y bueno no está nada mal ... Pero es que Elitemovil es el grandioso Elitemovil ¡¡ oye sabéis como quitar los números de la batería ?es que no me gustan que vayan de 5 en 5 ¡¡
Un saludo y Felices Fiestas ¡ ![]() ![]() ![]() Grande elitemovil grandeee¡ ![]() ![]() ![]() ![]() PD: He probado a poner la camara y cerrarla varias veces seguidas y no he tenido ningun fallo ni reinicio aun. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos y Felices Fiestas ¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema. Cuando se apaga la pantalla, se va la conexion de datos... Y claro, no me llegan mensajes de whatsapp, ni nada... hasta que no enciendo la pantalla de nuevo
Aunque es un poco aleatorio. A veces enciendo la pantalla y veo que tengo datos conectados (aparece el icono) y otras no esta el icono y a los dos segundos de encender la pantalla veo como conecta (y me llegan los mensajes) Alguna solucion? Marcar la opcion de "datos siempre conectados"? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema. Cuando se apaga la pantalla, se va la conexion de datos... Y claro, no me llegan mensajes de whatsapp, ni nada... hasta que no enciendo la pantalla de nuevo
Aunque es un poco aleatorio. A veces enciendo la pantalla y veo que tengo datos conectados (aparece el icono) y otras no esta el icono y a los dos segundos de encender la pantalla veo como conecta (y me llegan los mensajes) Alguna solucion? Marcar la opcion de "datos siempre conectados"? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esta version va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como quitar el porcentaje de bateria de 5 en 5?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio hacer las particiones ext? Esque yo no uso a2sdgui, ya que me borra las fotos del mobil, y las aplicaciones si quito la tarjeta se me borran. Podría funcionar sin particiones? Por que son obligatorias? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obligatorias no son, puede funcionar, pero elite programa el kernel para funcionar con las particiones recomendadas, es posible que te de algun fallo, pero no tiene porque ser seguro.
|
|
|