|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galeria3D + Rapido
Cuando abrimos la Galeria abre rapido o va algo lenta ??? Bueno pues dando una vuelta por XDA me encontre con una apk que acelera la apertura de nuestra galeria de Imagenes
copie el enlace , pero por eso de que a veces no estas muy atento cerre sin querer el navegador y no se quien es el autor aunque desde aqui se lo agradezco : HAY QUE SER ROOT PARA HACER ESTE CAMBIO Modo de instalarlo : Bajamos el archivo. en la carpeta raiz system/app / Gallery3D.apk ( o haceis una copia de seguridad o lo moveis a alguna carpeta de la SD o SDcar donde tengais apks descargas ) Luego copy o move la nueva apk Gallery3D.apk y pegala en system/app , ejecuta ( lo mas seguro que te dira que no esta instalda ) no pasa nada reinicia el terminal , ves a la aplicacion galeria y prueba si te abre mas rapido Como veis es muy sencillo , hasta yo que de esto tengo poca idea lo he hecho Enlaces: Gallery3D.apk - ] (998.2 KB )Como siempre si pasa algo las culpas al maestro Armero o a que se las quiere dar de que sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se nota el cambio si, feliz año nuevo y
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto que comentas en la miui no funciona, una lástima porque no me gusta nada la galería que trae...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mí el cambio no me ha venido muy bien... no me funciona, tan siquiera me sale en la lista de aplis... y como soy un rebelde sin cuasa que está muy loco... no hice el back up, algún alma caritativa que me pase el gallery original, a ver si puedo volver a poner este nuevo ;)
Gracia sy feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
AVelllllll
Bueno pues a mí el cambio no me ha venido muy bien... no me funciona, tan siquiera me sale en la lista de aplis... y como soy un rebelde sin cuasa que está muy loco... no hice el back up, algún alma caritativa que me pase el gallery original, a ver si puedo volver a poner este nuevo ;)
Gracia sy feliz año! ![]() deberia funcionarte es una apk , como si la descargaras del algun market . si no puedes arreglarlo reiniciando dime donde y te mando la antigua mira si la fecha de la app que tienes en system/app es del 1/01/2012 si no vuelve a copiarla y ejecutala , y reinicia el telefono Antes de aplicar lea cuidadosamente las intruciones
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el hilo original es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417163 Yo la llevo puesta un par de días y se nota la mejora
|
||||
|
||||
|
Pero lo has metido en sytem/app ???? has reiniciado el movil despues de instalarla
deberia funcionarte es una apk , como si la descargaras del algun market . si no puedes arreglarlo reiniciando dime donde y te mando la antigua mira si la fecha de la app que tienes en system/app es del 1/01/2012 si no vuelve a copiarla y ejecutala , y reinicia el telefono Antes de aplicar lea cuidadosamente las intruciones![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||