Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/23, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
El problema es que a fecha de hoy e incluso desde hace ya varios meses, no puedes instalar la versión 14.0.2 cambiando la región (Andorra, Polonia, Cuba, etc) así como tampoco se puede instalar de forma manual dicha versión.

Por lo que estamos con la 14.0.1, parche de seguridad de Enero de 2023 (Lamentable) y un sinfín de Bugs (Drenaje de batería incluido) que algunos afortunados habéis podido solucionar pero la mayoría no hemos podido.

Que más les da, si han sacado 200 modelos nuevos y la gente los sigue comprando aunque salen al mercado con Bugs y una falta de optimización del sistema total.

En resumen esto es Xiaomi en 2023.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/23, 06:40:02
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
El problema es que a fecha de hoy e incluso desde hace ya varios meses, no puedes instalar la versión 14.0.2 cambiando la región (Andorra, Polonia, Cuba, etc) así como tampoco se puede instalar de forma manual dicha versión.

Por lo que estamos con la 14.0.1, parche de seguridad de Enero de 2023 (Lamentable) y un sinfín de Bugs (Drenaje de batería incluido) que algunos afortunados habéis podido solucionar pero la mayoría no hemos podido.

Que más les da, si han sacado 200 modelos nuevos y la gente los sigue comprando aunque salen al mercado con Bugs y una falta de optimización del sistema total.

En resumen esto es Xiaomi en 2023.
toda la razón tienes

ahora creerán que con el cambio de nombre de miui por loqueseaOS ya está todo solucionado...
Viejo 23/10/23, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Desde hace meses, Google permite la actualización de los parches de seguridad independientemente de la versión de MIUI que tengamos.

De.hecho, yo en el poco F4 llevo en parche de seguridad de septiembre de Google, mientras miui solo contiene el de junio 2024.

En cambio, en mi tablet OPPO, tengo el parche de seguridad de octubre del fabricante, y de google el de septiembre (entiendo que Oppo llama al de septiembre octubre). Vamos, dos políticas totalmente diferentes.

Esto lo he llevado a la práctica en diferentes móviles;
Samsung A52
Poco F4
Redmi note 12
Redmi Note 8
OPPO pad air
Lenovo tab M9
Poco M3
Honor tab M3
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Yo sí que había leído que la 14.0.1 tenía problemas de batería pero me lancé y en mayo hice lo que comentaron en el foro, el cambiar de región primero a Polonia y luego a Cuba, y se me actualizo dos veces seguidas quedándose directamente en la 14.0.2 (TJUEUXM) sin ningún problema de batería la verdad. Es muy raro que 5 meses después no hayan sacado al actualización oficial pues han tenido tiempo de sobra si han visto problemas de arreglarlos. Esto es lo que menos me gusta de Xiaomi. Lo malo es que como ya después del nuestros han sacado 8000 modelos distintos me da a mí que ya nos quedaremos aquí
La historia es que el metodo polonia cuba ya no funciona, almenos para llegar a la 14.0.2. Si hay otro modo me gustaria saberlo, sobre todo por ver si esta corregido el problema del parpadeo de la iluminacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/23, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Desde hace meses, Google permite la actualización de los parches de seguridad independientemente de la versión de MIUI que tengamos.

De.hecho, yo en el poco F4 llevo en parche de seguridad de septiembre de Google, mientras miui solo contiene el de junio 2024.

En cambio, en mi tablet OPPO, tengo el parche de seguridad de octubre del fabricante, y de google el de septiembre (entiendo que Oppo llama al de septiembre octubre). Vamos, dos políticas totalmente diferentes.

Esto lo he llevado a la práctica en diferentes móviles;
Samsung A52
Poco F4
Redmi note 12
Redmi Note 8
OPPO pad air
Lenovo tab M9
Poco M3
Honor tab M3
Hola, cómo se hace eso de actualizar el parche de seguridad con Google sin pasar por Xiaomi?
Sería interesante saberlo para nuestro X3 pro.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Hola, cómo se hace eso de actualizar el parche de seguridad con Google sin pasar por Xiaomi?
Sería interesante saberlo para nuestro X3 pro.
Tienes que darle a los ajustes, seguridad y actualización de sistema de Google Play.

https://www.xatakandroid.com/sistema...solas-tu-movil

https://www.xatakandroid.com/sistema...odas-novedades

https://www.xatakandroid.com/sistema...busca-amenazas
Viejo 27/10/23, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He seguido las instrucciones en dos móviles distintos y en ninguno de ellos se ha actualizado el parche de seguridad de android.

Se ha descargado la actualización, se ha reiniciado y solo ha cambiado la fecha de la actualización del sistema o de seguridad de Google Play que parece ser algo diferente a el parche de seguridad del sistema que sigue tal y como estaba.

Por lo que me parece que estamos hablando de dos parches de seguridad distintos, el de Google Play (Que efectivamente se actualiza de la manera que indicas) y el parche de seguridad de android (Que solo se actualiza con el propio sistema) y eso depende de las updates de los fabricantes.

Uno de los artículos que adjuntas dice lo siguiente:

"Son independientes de las actualizaciones de la Play Store y también de los parches de seguridad de Google: instalar una 'Actualización del sistema de Google Play' no mejora el parche de seguridad del teléfono y tampoco sube la versión de Android"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villa3000 su comentario:
Viejo 27/10/23, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

He seguido las instrucciones en dos móviles distintos y en ninguno de ellos se ha actualizado el parche de seguridad de android.

Se ha descargado la actualización, se ha reiniciado y solo ha cambiado la fecha de la actualización del sistema o de seguridad de Google Play que parece ser algo diferente a el parche de seguridad del sistema que sigue tal y como estaba.

Por lo que me parece que estamos hablando de dos parches de seguridad distintos, el de Google Play (Que efectivamente se actualiza de la manera que indicas) y el parche de seguridad de android (Que solo se actualiza con el propio sistema) y eso depende de las updates de los fabricantes.

Uno de los artículos que adjuntas dice lo siguiente:

"Son independientes de las actualizaciones de la Play Store y también de los parches de seguridad de Google: instalar una 'Actualización del sistema de Google Play' no mejora el parche de seguridad del teléfono y tampoco sube la versión de Android"
Una verdad como un castillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/23, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
La versión de MIUI, y la de android no cambian con esto, ni el.parche de seguridad que la capa de MIUi lleva incorporada, pero añade mejoras de seguridad al teléfono, pues revisa y gestiona las aplicaciones.

De hecho, éste es el primer paso de Google, pues su objetivo era actualizar la versión de Android desde la PlayStore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/23, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
La versión de MIUI, y la de android no cambian con esto, ni el.parche de seguridad que la capa de MIUi lleva incorporada, pero añade mejoras de seguridad al teléfono, pues revisa y gestiona las aplicaciones.

De hecho, éste es el primer paso de Google, pues su objetivo era actualizar la versión de Android desde la PlayStore.
Pues toca esperar que implementen ese sistema de actualizaciones, sería perfecto no depender de los fabricantes y sus desastrosas políticas al respecto para algo tan importante como son los parches de seguridad y las nuevas versiones de android.

Última edición por villa3000 Día 29/10/23 a las 22:01:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villa3000 su comentario:
Viejo 31/10/23, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
La verdad que lo han dejado morir de la peor manera posible, el problema es que sacan versiones y luego las retiran por algunos bugs, y de ahí que muchos sigan con la primera versión de MIUI 14.

Aunque esto pasa con todas las marcas (ahora Samsung es de las que más años ofrecen junto a Google), que tarde o temprano se acaba el soporte, pero al menos podrían haber dejado una versión pulida, ya que no tiene pinta que el HyperOS le vaya a llegar a este terminal cuando no sacan una nueva versión desde hace meses.

Hace poco me tuve que comprar de urgencia un One Plus CE2 Lite por 170€ (le di el X3 Pro a mi madre) y pese a ser inferior a este en especificaciones, funciona bien, no trae apenas bloatware y está actualizado con parches de Septiembre, aunque en un año quedará abandonado también al cumplir los dos años en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/23, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Aunque no me creea lo que digo, lo cierto es que deberia llegar una version pulida de miui 14, ya que hay mucha gente que sigue en miui 13, y ni les llegó la opcion de actualizar a 14 ni pueden actualizar con el metodo polonia/cuba.
Si anunciaron oficialmente que este teléfono iba a tener miui 14, aun hay mucha gente con la que no lo han cumplido.
Pero vamos, tiene mala pinta esto jjajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senda57 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/23, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y desde marzo ni una puñetera actualización de seguridad, manda webs con los de Poco y Cía
Viejo 06/12/23, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Xiaomi y sus subsidiarias cada vez dan más pena.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/23, 07:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Xiaomi y sus subsidiarias cada vez dan más pena.

Más que pena, vergüenza, por que es que NO quieren hacer las cosas bien, por que todo lo ponen en sacar decenas de modelos al año y claro, quien mucho abarca, poco aprieta. Pero la culpa es del consumidor, que sólo vemos dinerito no invertido, pero luego echamos de menos actualizaciones de seguiridad, y no hablo ya de actualizaciones de sistema.
Viejo 08/12/23, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Y veremos si llegamos a ver HyperOS...
De momento esta en fase beta para el nuestro y acaban de meter al GT tambien.

Quizas la gente que no ha podido actualizar a Miui 14 directamente les llegue HyperOS pero solo veremos una update y otra para correccion de bugs en el mejor de los casos...

Hardware tenemos de sobra, todo lo demas son escusas...
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/23, 08:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarkosGo Ver Mensaje
Y veremos si llegamos a ver HyperOS...
De momento esta en fase beta para el nuestro y acaban de meter al GT tambien.

Quizas la gente que no ha podido actualizar a Miui 14 directamente les llegue HyperOS pero solo veremos una update y otra para correccion de bugs en el mejor de los casos...

Hardware tenemos de sobra, todo lo demas son escusas...

si no hemos visto ni las supuestgas actualizaciones de seguridad que en los últimos 6 meses decían que se iban a enviar... dudo mucho que el x3 pro vea el hyperOS de las narices
Viejo 09/12/23, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con el compañero, no creo que veamos nada nuevo para este móvil. Lo contrario sería una sorpresa, pero si finalmente deciden sacar algo lo único que espero es que sea una versión que funcione bien y que nos llegue a tod@s.

Porque el despliegue de la OTA de Miui 14 fue de traca. Tiempo han tenido para solucionar los problemas que hubo y han pasado ya demasiados meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/23, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con el compañero, no creo que veamos nada nuevo para este móvil. Lo contrario sería una sorpresa, pero si finalmente deciden sacar algo lo único que espero es que sea una versión que funcione bien y que nos llegue a tod@s.

Porque el despliegue de la OTA de Miui 14 fue de traca. Tiempo han tenido para solucionar los problemas que hubo y han pasado ya demasiados meses.

Tiempo han tenido, ganas parece que les faltaron y por cosas así, casi prefiero pagar un poco más y buscar alternativas que creamos más serias

Viejo 09/01/24, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Hola, buenas.

Tengo el POCO X3 Pro (8/256) con MIUI 13.0.4.0 SJUEUXM con Android 12 "OFICIAL" y sin bootloader abierto, y quisiera saber si puedo actualizar a capón a MIUI x.x.x.x TJUEUXM o a cualquier otra especificación que no coincida justo con las letras que tengo yo.

Espero haberme explicado bien...

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 17:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /