|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes por lo que parece eran casi instantáneas desde que se anunciase. Y ahora se demoran días. A parte, que el anuncio no lo hacen fijo un día, sino que puede variar. Así que nada, a esperar toca Y yo con la ilusión de que tendría rápido las novedades con el Pixel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso. Quizás todavía no nos ha llegado por el lío de la regulación de la IA en Europa.
Hace pocas horas han acabado de regular. A ver si localizo lo que han regulado (capado). Así que quizás Google tenga que revisar si lo cumple todo, y entonces liberarla. Sólo es una suposición, pero si está tardando tanto, ¿quizás pudiera ser por este tema de la regulación de la IA?
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso. Quizás todavía no nos ha llegado por el lío de la regulación de la IA en Europa.
Hace pocas horas han acabado de regular. A ver si localizo lo que han regulado (capado). Así que quizás Google tenga que revisar si lo cumple todo, y entonces liberarla. Sólo es una suposición, pero si está tardando tanto, ¿quizás pudiera ser por este tema de la regulación de la IA? ![]() No sé muy bien la razón, pero parece que va lento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me ha parecido mal que vayan parte por parte. Me parece discriminación que no suelten la actualización para todos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo mucho, en términos de claridad de imagen: - video grabado a 30fps (saca más claridad) sin videoboost = video grabado a 60fps (no saca tanta claridad) con videoboost (agrega la claridad que le falta al grabar a 60fps) Pero además de sacar mayor claridad, el videoboost agrega: - algo más de definición (hay menos ruido), y algo más de estabilidad Resumido de otra forma. El vídeoboost: - saca mayor claridad de imagen en grabaciones a 60fps (si grabas a 30fps, apenas hay diferencia en claridad de imagen) - se reduce el grano característico en grabaciones con poca luz (sacas algo más de nitidez) - se reducen los mini-temblores o mini-sacudidas que hubiera en la grabación original
Última edición por javier81mad Día 09/12/23 a las 17:46:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder es una barbaridad. Que rabia que capen al Pixel 8 normal por software y no pueda disfrutar de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el pixel 8, por si sirve de consuelo, en las próximas drop feature tendremos gemini Nano seguramente, y espero que también algunas de las mejoras de cámara que le han metido al pixel 8 pro en esta actualización.
https://www.xatakandroid.com/sistema...ivos-android-1 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha calidad el vídeo que han subido, pero gracias a que están las dos tomas, se puede comparar (supongo que la toma de la derecha, es la de video boost). Realza los colores y aclara las sombras.
Última edición por javier81mad Día 09/12/23 a las 15:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pixel tablet se ha actualizado sola, por lo tanto no es cosa de regulación, las imágenes y las ota están para descargar, el que quiera puede meterlas. Yo sino salta sola hoy, mñn la meteré por ADB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que van a tandas o a lotes de terminales o que? Mi 8 pro no ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoxeneize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||