|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro diamond muerta
He cambiado la ROM por dos veces ya que la anterior me daba problemas pero se queda muerta. Cuando se instala lo hace bien pero cuando llega el momento de iniciar se queda en la pantalla de alineación y por mucho que la alinee de ahí no pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo q tengo entendido para arreglar ese error , tienes q buscar una rom oficial , instalarla y luego ya instalar la rom q te da la gana ... xq son errores q pasan al no haber instalado correctamente dicha rom por eso luego tienes q partir de 1 oficial salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiona a la vez volumen abajo, boton central y botón de reset, saldrá la pantalla tricolor y enseguida se pondrá en gris y te preguntará que tipo de reset quieres hacer, si nó quieres borrar la memoria de almacenamiento tendrás que hacer el primero dandole a volumen arriba. Parece un poco dificil la forma de presionar los botones, pero si le quitas la tapa a la diamond y la pones cabeza abajo con la pantalla mirando hacia ti es bastante facil.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañero,tambien lo puedes hacer desde Inicio/configuracion/sistema/ borrar memoria - Borrar sólo memoria.
s2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que has probado en hard reset con los botones, que para estos casos es, y no habra funcionado, asi que yo lo que haria seria ponerla en modfo bootloader, conectarla al pc, recuerda que no ha de conectarse al active sync, sino solo sale en la pantalla tricolor de la pda usb en la parte de abajo, y una vez asi, ponerle otra rom diferente
|
||||
|
||||
|
Seguro que haces bien la alineacion?,
si es así prueba a mantenerla conectada a la red durante unas horas, luego le quitas la bateria durante un par de horas y luego la colocas y pruebas de nuevo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver, esto es muy simple... si la pantalla no te responde (es decir, pulsas y no te hace ni caso), puede ser por: a) La pantalla táctil ha sufrido algún golpe y su sensor ya no responde b) El integrado controlador de la pantalla se ha chamuscado (un fallo de origen, o un deterioro en la electrónica, por ejemplo) c) El driver no carga bien, seguramente por un flasheo incompleto/incorrecto (lo dudo mucho, ya que las ROM tienen sus propios controles de seguridad para que esto no ocurra) La pregunta es... ¿tu cuando pulsas en la pantalla te responde?, es decir, llegas a la pantalla de alineación y te sale el primer aspa en la parte superior izquierda. Cuando pulsas, ¿esta se mueve y el problema es que cuando terminas el proceso te lo vuelve a pedir?... Chico, es que hay que sacaros las palabras de la boca, hay que detallar más los problemas... Dinos, - qué ha sucedido para que llegues a esta situación (si has flasheado, o simplemente ha sido en un reinicio, o que demonios estabas haciendo) - qué ROM tienes actualmente - en caso de cambio de ROM, indica que procedimiento has seguido para cambiarla - detalla el paso de alineación. Dinos si si que alinea, pero no completas el proceso a ver si así somos capaces de averiguar que te ha pasado y cómo solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me explico hace algunos dias la pantalla me fallaba un poco, es decir cuando arrancaba la diamond al utilizar el modo tactil no me respondía (pulsaba en el centro y se me abria el menu superior etc.)así que pensando que era un problema con la ROM (no original pero que ha funcionado durante 5 meses sin problema) decidí cambiarla por otra y me he quedado en la pantalla de alineación, así me ha pasado con las tres ROM con las que lo he intentado. Se instalan bien pero de ahí no pasan.
Cuando pincho para alinear se realiza la alineación pero cuando acaba vuelve la el cursor al centro y así todo el rato. Lo siento espero haber sido lo mas claro posible y que haya una pronta solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber CPA todos intentamos ayudar, si puse lo que puse es por que a mí me paso algo parecido y aunque te cueste creerlo de esta forma me funciono, mira por el foro que en su dia pedi ayuda y no te vi por allí.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me explico hace algunos dias la pantalla me fallaba un poco, es decir cuando arrancaba la diamond al utilizar el modo tactil no me respondía (pulsaba en el centro y se me abria el menu superior etc.)así que pensando que era un problema con la ROM (no original pero que ha funcionado durante 5 meses sin problema) decidí cambiarla por otra y me he quedado en la pantalla de alineación, así me ha pasado con las tres ROM con las que lo he intentado. Se instalan bien pero de ahí no pasan.
Cuando pincho para alinear se realiza la alineación pero cuando acaba vuelve la el cursor al centro y así todo el rato. Lo siento espero haber sido lo mas claro posible y que haya una pronta solución. Gracias ![]() Pues lamentablemente todo apunta a que la pantalla ha recibido un golpecín, y el sensor no responde correctamente a las pulsaciones. Seguramente que si en su momento, en vez de actualizar la rom, te hubieras ido a alinear pantalla, el problema le hubieras tenido igualmente. Es muy probable que una porción de la pantalla no responda, y de ahí el resultado de alineación incompleta, y por eso te sale una y otra vez. Me temo, amigo mío, que toca pasar por el SAT si está en garantía, o comprar una pantalla (unos 20€) y ponerla tu mismo en caso de que no lo esté o no lo cubra la misma (si es un golpe, ya sabes que eso no lo cubre). Mucha suerte!!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que a veces hacen cosas bastante raritas las maquinitas de los coj..., y poco hacen para el destripe que les hacemos, si le hicieramos a los iphone´s o cualquier otro parato la mitad de lo que enredamos en estos estarian para el arrastre.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|