|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el plan barato era basura pura, con estas mejoras aun te puedes llegar a plantear la suscripción ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente han perdido 2,5 millones de suscripciones en España, el 27% de los Españoles que usan streaming (30.3 millones) usaban Netflix, eso son 8,2 millones de cuentas. Y si han perdido 2,5 millones son el 34% de suscripciones de Netflix España... buenas cifras no creo que sean. Última edición por Deadmau.5 Día 29/05/23 a las 17:24:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me planteo volver a netflix,por ejemplo filmin en películas para mi tiene un catálogo que le da mil vueltas para mi gusto claro.
|
|
||||
|
||||
|
Netflix está "reestructurando" su mercado. Las cuentas de más de un usuario no van a tener ningún interés. Y las cuentas de un usuario son de calidad sd... Para pensárselo. Si a eso le unimos que en Netflix hay una cosa buena al mes y que la mayoría de la programación es producción de usar y tirar, sin buenos actores, sin buena música... Y alternativa tenemos: Amazon prime, hbo, filmin, flixolé, Disney, skyshowtime, paramount, streaming de canales TV, streaming de proveedores Internet, Rakuten, pluto TV.
|
||||
|
||||
|
Supongo que por eso mucha gente no se gastaba el dinero en el plan básico este con anuncios, porque es algo basura. Ahora con esta mejora ya es planteable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me pasaron el contacto de uno que me ofreció netflix y disney mucho más barato creo que fueron 40 euros al año el netflix o asín y sin problemas de compartir Y la verdad no se como no lo hice antes
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||