ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

¿Existe una ROM que no se realentiza?

Buenas

Vengo de un HTC desire el cual siempre me ha ido muy fluido y todo perfectamente. Desde que he cambiado al lg optimux 2x no aparecen mas que problemas.
Despues de solucionar el tema de los bloqueos cambiando la ROM oficial ahora resulta que con cualquier ROM al cabo de unos dias (3 o 4) se realentiza bastante el movil hasta que lo vuelvo a reiniciar y entonces va de nuevo como un tiro.

¿esto me pasa a mi solo? cada vez que miro la RAM solo quedan unos 60 mb libres y para mi que es por este motivo..

No recuerdo bien sin con CM7 o MIUI me pasaba ya que me duraron pco en el movil por el consumo excesivo de bateria que tenian pero he probado varias mas y pasa lo mismo tanto con la V20o como V20L.

Por cierto tendra algo que ver el ext3 o ext4? pq creo que ahora mismo llevo ext3 y no recuerdo si con ext4 me pasaba..

EDITO: voy a poner un resumen de las ROMs que he probado y como van en mi lg

Creo que no hay un equilibrio en ninguna ROM actual entre bateria y velocidad. Es decir, cuando pruebo una ROM que va rapida la bateria baja de forma considerable y cuando pruebo una que la bateria tiene una duracion muy buena (dia o dia y medio) a los 4 dias se realentiza la ROM que da gusto por tanto no se que prefiero... Estoy harto de probar ROM y no encontrar ninguna que haya un equilibrio en todo.

Hasta ahora las que he probado son:

cyanogen -->rendimiento bueno y bateria vuela tanto con wifi como con 3g
kang (es un mod de la cyanogen...) -->rendimiento bueno y bateria vuela tanto con wifi como con 3g
miui--> antiguamente la probe no se si actualmente han mejorado la bateria, el rendimiento era bueno pero la bateria me pasaba un poco como en cya que bajaba rapido
DJDroid-->la quite rapido pq me daba algunos FC creo recordar
Topogigi-->creo que esta era la mas estable en rendimiento/bateria , la quite por probar nuevas versiones pero es posible que vuelva pero veo que han dejado de actualizarla.. (se quedo en la 2.0)
V20o_Gingerbread oficial-->acabo de poner la oficial de LG, la bateria parece ir mejor pero ya he notado que el rendimiento es peor no va tan fluida (ya veremos en 2-3 dias...)
Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (little)-->la mejor en bateria( hasta 2 dias me ha durado el movil usando wifi y solo 3g) pero a los 4 dias pufff super lenta ,desesperante, solo reiniciando se solucionaba
GingerSBlack+1.0+V20o -->le pasa un poco como a la anterior ( Gingerbrazer little) lenta pasados unos dias

ah por cierto y otra cosa mas, con la KANG he notado que a veces el 3g no tiraba bien.. se quedaba en blanco tanto la cobertura y 3g y daba conexion de red. Creo que con alguna otra me pasaba esto pero no lo recuerdo. Con la actual (V20o_Gingerbread oficial) de momento estoy contento con eso pq parece que la conectividad es mejor......

EDITO1: sobre la conectividad que comentaba de la KANG y supongo que afecta a muchas otras. He cambiado el router belkin por otro que tenia por casa y ahora va mucho mejor, estan siempre en verde tanto el icono de wifi como cobertura..y sobre el 3G seguramente fuera por la BB que llevava (la 823), ahora tengo la 725 y espero que mejore. Por tanto no es culpa de la ROM

creo que LG nunca mas

thx feliz año¡¡¡

Última edición por xino22 Día 07/01/12 a las 18:03:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/11, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Amigo me pasó igual con la lite y cambie a cyano y ya no me ocurre. El consumo igual o mejor que con la lite, así que ya sabes mi consejo, eso sí la primera vez que la pones vuela la batería pero luego de lujo, además de las mejoras de configuración que son muchas. Mi consejo es que pongas la última kang que es un mod d cyano pero está en el mismo hilo y la actualiza casi todos los días aunque con chorraditas que sí quieres actualizas y sí no nada. Por último llevo la bb de la v20l con el ril d la cyano que es de la 218 pero va de lujo, ni se calienta ni consume. Con su ril no va pero con el de la rom sí. Suerte, que te decidas y FELIZ AÑO A TODOS

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas

Pues justo pensaba poner la cyanogen pero la nightly no?a ver que tal funciona.

Sabes sí usa ext4?

Sobre el mod que comentas no lo encuentro..

Thx

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 04:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues instalada la cyanogen nightly

veo que usa ext3 de momento va muy rapida a ver pasados unos dias si no se realentiza tambien........

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

madre mia como chupa bateria...

En 6 horas ha bajado de un 89% a un 43% en reposo, solo con el wifi puesto... no es muy normal.

La bateria esta recien calibrada espero que mejore con las proximas cargas pero esto solo pasa con cyanogen y creo recordar MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pasa nada más ponerla pero en cuanto le vuelves a cargar ya verás cómo mejora. investiga opciones de configuración en menú/ajustes cyano

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, ya he visto que tiene mucha cosillas pero ya lo conocia pq en su dia la probe, de momento va muy fluida pero espero que mejore la bateria pq sino no creo que pueda dejarla y antiguamente la quite por eso.

Con otras ROMs tambien pasa pero en menor medida.. a lo mejor baja un 10% como mucho en 7 horas pero que baje un 40% me parece una pasada...

en fin ya veremos

thx
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
si, ya he visto que tiene mucha cosillas pero ya lo conocia pq en su dia la probe, de momento va muy fluida pero espero que mejore la bateria pq sino no creo que pueda dejarla y antiguamente la quite por eso.

Con otras ROMs tambien pasa pero en menor medida.. a lo mejor baja un 10% como mucho en 7 horas pero que baje un 40% me parece una pasada...

en fin ya veremos

thx
Yo la verdad es que siempre he tenido el mismo problema que tu con éste terminal, la Cyano a los 5 o 6 dias se ralentiza y el consumo de batería es un hit and miss, menos mal que nunca ha sido mi terminal principal.

Pero el otro dia trasteandolo le pulse la última MIUI en Español con el kernel de ironkrnl a 1.3 GHz X2 y ha sido todo fantástico por primera vez desde que tengo éste terminal, la batería se me descarga de forma constante, o sea me dura el dia sin problemas (llega a las 23h al 13%) con éste uso:

- 30 min de 3G al dia
- 40 min de WiFi al dia (pero el dia entero conectado a WiFi si está en casa)
- 20 min jugando al GTA III
- 2 o 3 fotos al dia
- 2:30 - 3h de música al dia

Ni que hablar del rendimiento está siendo fantástico y estable. Por primera vez he puesto mi HTC Trophy (con Windows Phone 7) en el cajón después de algo más de 1 año con él, aunque seguramente vuelva en un par de dias con él. Lo que he hecho es:

- ROM MIUI en Español
- Kernel de ironKrnl a 1.3 GHz X2
- Pack de optimización (de un usuario) para el LG con CM (pasa a EXT4 y pone la SD como en la ROM original)
- Pack para grabar a 30 fps a 1080p a 18 mbps y Autofocus mientras graba
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yanzfoot pues si me dices tu eso tambien se me cae el alma al suelo.. Se supone que con la cyano no se realentiza o eso dice chito41. De momento va todo muy fluido pero en 10 h con uso casi nulo lo tengo al 6% de bateria, voy a cargarlo 2 o 3 veces mas y ver como se comporta y si no probare la MIUI pero como pase igual volvere a la Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (2.3.4) o GingerSBlack 1.0 V20o que son las que mejor consumo de bateria he tenido (dia y medio perfectamente y con 3g siempre activado fuera de casa)

El tema es que con estas ROMs se realentiza al tercer dia el movil que da gusto y es muy incomodo usarlo. lo del Kernel de ironKrnl a 1.3 GHz X2 de momento paso.. no creo que a este movil le haga falta OC..

Con toda la gente que usa ROMs.. podria dejar sus impresiones aqui para saber que ROMs van mas fluidas.. pq el tema de la bateria es un poco loteria

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yanzfoot pues si me dices tu eso tambien se me cae el alma al suelo.. Se supone que con la cyano no se realentiza o eso dice chito41. De momento va todo muy fluido pero en 10 h con uso casi nulo lo tengo al 6% de bateria, voy a cargarlo 2 o 3 veces mas y ver como se comporta y si no probare la MIUI pero como pase igual volvere a la Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (2.3.4) o GingerSBlack 1.0 V20o que son las que mejor consumo de bateria he tenido (dia y medio perfectamente y con 3g siempre activado fuera de casa)

El tema es que con estas ROMs se realentiza al tercer dia el movil que da gusto y es muy incomodo usarlo. lo del Kernel de ironKrnl a 1.3 GHz X2 de momento paso.. no creo que a este movil le haga falta OC..

Con toda la gente que usa ROMs.. podria dejar sus impresiones aqui para saber que ROMs van mas fluidas.. pq el tema de la bateria es un poco loteria

salu2
Creo que la clave por la que le movil me va bien ahora, es ironKrnl, a pesar del overclock la batería dura más aún y no se calienta más que con la orignal y encima mayor rendimiento, yo lo recomiendo con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mí es que tampoco me preocupa mucho tener que reiniciarlo cada tres o cuatro días, la verdad...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Yo llevo la última miui en español, y genial, dos días me los aguanta sin demasiados problemas, eso sí, el 3g lo pongo solo para navegar o entrar al face, luego vuelvo a 2g. Por lo demás, siempre llevo la conexión de datos activada, o el wifi si estoy en casa, y el modo avión por la noche para que suene la alarma por la mañana. Usándolo así puede pasar varios días sin que apague el teléfono y no he notado ralentizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno acabo de volver a cargarlo al 100% y a ver como se comporta ahora..

oscarptx pues a mi si me molesta, mi htc desire (que ahora tiene mi novia) no hay que reiniciarlo practicamente nunca y siempre va igual de bien...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
- ROM MIUI en Español - Kernel de ironKrnl a 1.3 GHz X2 - Pack de optimización (de un usuario) para el LG con CM (pasa a EXT4 y pone la SD como en la ROM original) - Pack para grabar a 30 fps a 1080p a 18 mbps y Autofocus mientras graba
Podrias poner el link del pack de optimizacion del usuario?? Es que no lo encunetro.......
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6 horas y pico y la bateria al 40% me parece que la mando a tomar viento la cynanogen

No se si probar la famosa kang o la MIUI..

eso si en fluidez la cya va muy rapida... vamos lo de siempre cuando no es una cosa es otra
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bicen Ver Mensaje
Podrias poner el link del pack de optimizacion del usuario?? Es que no lo encunetro.......
Gracias.
https://skydrive.live.com/redir.aspx...86E865EA40!250

No encuentro el hilo original pero lo he subido a mi cuenta Skydrive, funciona con cualquier ROM basada en CM (Cyanogen, MIUI etc.)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues yo voy a decir lo de siempre, no me creo que haya gente que diga que le dura de 24h a 48h dandole caña.

He probado casi todas las roms y kernel, que van saliendo, y sinceramente el consumo para mi siempre es el mismo o casi, no pasa de un dia y eso usandolo relativamente poco. El tema de la bateria es algo que deberian realmente de mirar, ya no solo a este movil ya que no he visto smartphone pontente que usandolo dure mucho la verdad.

Y a nivel de ralentizaciones las peores las stocks, y con el kernel hp seguia pasando, ahora he vuelto hace unos dias a las kang, y almenos como minimo minimo 4 dias sin tener que reiniciar o apagar por ir lento, ya es un logro la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
https://skydrive.live.com/redir.aspx...86E865EA40!250 No encuentro el hilo original pero lo he subido a mi cuenta Skydrive, funciona con cualquier ROM basada en CM (Cyanogen, MIUI etc.)
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues yo voy a decir lo de siempre, no me creo que haya gente que diga que le dura de 24h a 48h dandole caña. He probado casi todas las roms y kernel, que van saliendo, y sinceramente el consumo para mi siempre es el mismo o casi, no pasa de un dia y eso usandolo relativamente poco. El tema de la bateria es algo que deberian realmente de mirar, ya no solo a este movil ya que no he visto smartphone pontente que usandolo dure mucho la verdad. Y a nivel de ralentizaciones las peores las stocks, y con el kernel hp seguia pasando, ahora he vuelto hace unos dias a las kang, y almenos como minimo minimo 4 dias sin tener que reiniciar o apagar por ir lento, ya es un logro la verdad.
Hombre yo creo que dandole caña no dura eso, pero si te puedo decir que dandole un uso normal dos dias me dura la bateria. Es mas tuve puesta hace tiempo una cyano, creo que fuen una nightly 127, y esa me duro la bateria casi 4DIAS pero con muy poco uso, la tuve que quitar por que no me funcionaba del todo bien. Pero ya te digo que con un uso normal (tres o cuatro llamadas, washapp,datos siempre activados en 2g menos cuando navego, que uso 3g, algo de navegacion y una partidilla al pro2011) dia y medio o dos dias me dura con casi cualquier rom. Y si lo uso poco, dos dias y medio o tres.
Ahora eso si si lo usas, y mas con 3g la bateria baja que da gusto.
Lo del consumo desproporcionado me paso una vez, y fue por que cambie la baseband.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he probado un par que me han durado 2 dias con 3g activado y uso mas bien poco, si acaso algun whatsaap y algun gmail y las quite simplemente pq se volvian lentas

Acabo de poner la BB recomendada 1035.21_20110725 Offical Update Gingerbread LG V20L con la KANG y a ver como se comporta.

Braddock si tu tambien dices que con la KANG tambien hay realentizaciones entonces tengo que pensar en la pedazo basura que han hecho con este movil. Como es posible que mi htc desire vaya siempre IGUAL de bien y el LG no? no me entra en la cabeza.

Espero que ahora mejore la bateria y e ire viendo tambien el tema de las realentizaciones

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /