|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo hace por medio de la aplicación del facebook, pq al añadir una cuenta de facebook por ajustes te abre automáticamente la aplicación, he estado buscando lo de sincronizar los contactos con el facebook pero creo que es algo del sense al igual que lo de vincular los mismos contactos de diferentes cuentas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado durante un día pero me veo obligado a cambiarla por el tema del volumen "MUUUUY" bajo en llamadas. He perdido algunas hoy por eso.
También me ha fallado la Galería cuando viendo una foto, giro la pantalla. Se vuelve un poco tarumba. Cuando salga un XLoud para esta ROM seguro que volveré, porque aún sin sense, me ha gustado un montón. Me vuelvo a mi querida CreativESense 4. Enhorabuena, Vaio!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado durante un día pero me veo obligado a cambiarla por el tema del volumen "MUUUUY" bajo en llamadas. He perdido algunas hoy por eso.
También me ha fallado la Galería cuando viendo una foto, giro la pantalla. Se vuelve un poco tarumba. Cuando salga un XLoud para esta ROM seguro que volveré, porque aún sin sense, me ha gustado un montón. Me vuelvo a mi querida CreativESense 4. Enhorabuena, Vaio!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, no es excesivamente bajo. Es más bajo que en la Creative con XLoud pero no MUUUY bajo como yo había dicho. Ha sido un error en la configuración de Timeriffic, que me ha dejado el volumen al 60%, y en la calle no lo he oído. Lo curioso es que yo le digo a Timeriffic que me baje los volúmenes a las 23:55, y lo hace a las 11:55, pero de la mañana. De momento lo he solucionado quitando el formato de 24h en las opciones de Fecha y Hora. Lo de la galería es muy curioso, ya que empiezo a ver fotos en vertical, y se ven perfectamente bien. Giro el móvil en horizontal y la foto ya no se ve bien. Seguiré investigando si es con todas las fotos o cuándo se produce el fallo. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi el volumen me va bien. Lo ùnico que la aplicación de Hotmail no está disponible en el market
me dice que mi dispositivo no es compatible. Supongo que será por la versión de Android o algo de eso. Un saludo. Enviado desde mi Chromium usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta tarde he intentado hacer una llamada perdida a otro móvil, y al separarme el mío de la oreja para colgar, la pantalla no se ha vuelto a encender. Comentar que no llevo protectores de pantalla ni esas cosas, y también que con la Creative nunca me había pasado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de percatarme del currazo que te has metido con esta pedazo de rom, VaiO. Bajando y disponiéndome a hincarle el diente, luego cuento. Muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta tarde he intentado hacer una llamada perdida a otro móvil, y al separarme el mío de la oreja para colgar, la pantalla no se ha vuelto a encender. Comentar que no llevo protectores de pantalla ni esas cosas, y también que con la Creative nunca me había pasado. Saludos ![]() Enviado desde mi Chromium usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta tarde he intentado hacer una llamada perdida a otro móvil, y al separarme el mío de la oreja para colgar, la pantalla no se ha vuelto a encender. Comentar que no llevo protectores de pantalla ni esas cosas, y también que con la Creative nunca me había pasado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nah, no soy capaz de ver nada en flash.
Megavideo, por ejemplo, se queda en gris. Flash player actualizado, Adobe air instalado... Pero no pienso quitar la rom, que estoy muy agustito con ella |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se supone que ICS no iba a tener soporte para flash, pero sacaron los de Adobe una actualización para ello y aun así no funciona.
Pero vamos, que no pasa nada. Prefiero exprimir un poco ICS para qué nos va a ofrecer que tener flash funcional (todo llegará) De momento es la versión de Android que más me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda, en esta ROM ICS de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1416641 les funciona la camara parcheando esto http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=181 no se si funciona en esta ROM (no he tenido tiempo para probarlo) lo que si que me han confirmado es que en esa ROM la camara funciona "OK"
Espero haber aportado mi granito de arena para ayudar a VaiO1080 a conseguir tener camara en esta ROM
|
||||
|
||||
|
Testeandola y de momento genial, lo único que no me gusta es el teclado, va un pelin lento y me gusta mas el de sense.
Buen curro vaio.. Un saludo. Enviado desde mi Chromium usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda, en esta ROM ICS de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1416641 les funciona la camara parcheando esto http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=181 no se si funciona en esta ROM (no he tenido tiempo para probarlo) lo que si que me han confirmado es que en esa ROM la camara funciona "OK"
Espero haber aportado mi granito de arena para ayudar a VaiO1080 a conseguir tener camara en esta ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda, en esta ROM ICS de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1416641 les funciona la camara parcheando esto http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=181 no se si funciona en esta ROM (no he tenido tiempo para probarlo) lo que si que me han confirmado es que en esa ROM la camara funciona "OK" Espero haber aportado mi granito de arena para ayudar a VaiO1080 a conseguir tener camara en esta ROM __________________
![]() Habra que probar......pero... En todo caso, muchisimas gracias @gsanez
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y en unos dias tenemos una ROM "completa" yo llevo un par de dias con ella y ayer la batería (con las tipicas llamadas y mensajes) me duro casi 24 horas (con 3g la mayor parte) y eso que le tengo algo mas alto el procesador (1036) por aquello de que no se me quedara pillada "a veces" Muy buen trabajo en todo caso VaiO1080
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el currele yo todavia voy con tu creative y esperare a q sea mas de "calle" puesto que sino ire casi sin mobil... cuando me pille el nuevo terminal este sera tu conejito de indias saludos!