|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber a mi con mucho uso ,me dura 2 días lo cargo cuando duermo, lo mismo que el móvil,en cualquier sitio donde pares en el viaje lo puedes cargar, aún así si no quieres en tus viajes ponlo en modo reloj y te da 15 dias, si ya lo que quieres es hablar con el como si fuera un móvil,no solo recibir si no mandar WhatsApp,utilizarlo como GPS con gogle maps,como track para seguir rutas,contestar SMS,hacerte un electro,de pulso,tensión y más cosas entonces si hechale solo 2 días
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es solo eso con una pulsera básica Mi band de xiaomi tienes todo eso,piénsalo no son baratos para mi el SmartWatch lo que me ha dado es poder utilizar el móvil,en trabajo,calle sin tener que sacarlo Última edición por jasema Día 06/12/23 a las 12:35:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habláis de batería, yo he tenido xiaomi y otros chinos y si la batería va de lujo más de una semana y dándole uso.
Ahora tengo el sansung watch 5 pro y dándole uso siempre 2 días de batería,solo? Hay que dejar claro que lo que hace el samsung watch 5 pro,no lo hacen los otros y supongo que las mediciones convencido serán superiores a los otros, tiene tantas cosas que es normal que solo dure 2 días,pero no me importa Mi conclusión la batería para mi no es lo más importante como dice mucha gente cargo el móvil cada día,el reloj cada 2 días,pero si tuviera que volver a uno de más días sin prestaciones ya no lo haría. El watch 5 pro también tiene una opción de solo modo reloj y la batería dura 15 días supongo que el 6 igual ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te recomiendo seriamente el Galaxy Watch 6, más moderno, mismo ecosistema, y cargar un relog cada 15 días no es nada. El móvil se carga cada 2 días y nadie se muere, además que eso es dejarlo o encima del movil y cargarlo por carga inalámbrica donde quieras o dejarlo encima de su soporte.
![]() Por favor, explica cómo lo haces. Yo tengo el 5 Pro y como mucho, cada tres días toca carga... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|