Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/23, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
El LTE es el que tiene la Sim virtual ¿cierto? Lo estuve mirando pero lo descarté por mi uso y porque me dijo Movistar que eran 8€ más al mes y no me compensaba
Asi es,es el que soporta eSim.

Me parece una pasada que encima quieran cobrar por tener la misma eSim del telefono en el reloj...A ver si algun operador se anima a poder tenerla gratis y los demas le siguen,pero me da que no..
Responder Con Cita

Viejo 04/12/23, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Asi es,es el que soporta eSim.

Me parece una pasada que encima quieran cobrar por tener la misma eSim del telefono en el reloj...A ver si algun operador se anima a poder tenerla gratis y los demas le siguen,pero me da que no..
Ojalá se animasen a tener gratis la eSIM, tengo el 5 PRO LTE, lo que hago es tener una de las lineas gratuinas como eSIM, desvío las llamadas a esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/23, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo tras romperse mi watch 5 44mm a los 3 meses de comprarlo, estaba entre el galaxy watch 5 pro y el watch 6 classic 47mm y al final tras tener uno al lado del otro me decanté por el segundo. Para mi mucho más bonito y se nota mas robusto.El 5 pro por lo que he visto por ahi se marca con mirarlo.

Anteriormente tenía (y aun conservo) un huawei watch gt2 (muy bonito y con el cual estoy encantado) y si,la batería la cargaba cada 2 semanas pero despues de probar wear OS no vuelvo a huawei.Que lo tengo que cargar cada 3 dias? Pues lo cargo.Pero las experiencia con las notificaciones y apps en wear os está a años luz de huawei.
El huawei para mi es casi como una smartband con forma de reloj.
Yo tengo en Watch 5 PRO BT en color negro y es cierto que al minimo golpe se le salta la pintura y se ven marcas color plateado. De vez en cuando las repaso con un permanente negro y lo que dure...

El 6 Classic de 47mm me gusta, lo estuve mirando pero una bateria de 2 dias no me atrae por ahora. Con el 5 PRO estoy haciendo de media mas de 4 dias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/23, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo tengo en Watch 5 PRO BT en color negro y es cierto que al minimo golpe se le salta la pintura y se ven marcas color plateado. De vez en cuando las repaso con un permanente negro y lo que dure...

El 6 Classic de 47mm me gusta, lo estuve mirando pero una bateria de 2 dias no me atrae por ahora. Con el 5 PRO estoy haciendo de media mas de 4 dias
Cada 3 dias y pico cargo el watch 6 classic.Me imagino que según el uso que le de cada uno durará más o menos.Alguna que otra vez he llegado a los 4.

Última edición por Dabid80 Día 04/12/23 a las 20:52:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/23, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Ojalá se animasen a tener gratis la eSIM, tengo el 5 PRO LTE, lo que hago es tener una de las lineas gratuinas como eSIM, desvío las llamadas a esta.
Que linea tienes como eSim?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/23, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Entonces por lo que veo, ¿el Huawei es el único que da más días de batería?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/23, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013

Yo estoy contento con O2 y sus esim... Tengo 3 esims (s23 ultra, ipad, watch 5 pro) y una fisica en un router 4g. Todo por 5€ extra al mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/23, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje

Yo tengo una rascadita en el Watch 6 y me dio tanto coraje que le coloqué una "funda" protectora de Amazon y oye... me gustó el toque que le da, se ve más grande y se ajusta a la perfección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/23, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta, entre el Galaxy 6 LTE ( el de bluetooth sube mucho de precio) y el Ticwatch Pro 5, ¿qué tal lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/23, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Una consulta, entre el Galaxy 6 LTE ( el de bluetooth sube mucho de precio) y el Ticwatch Pro 5, ¿qué tal lo veis?
¿Sí? El de Bluetooth suele (igual ahora no) ser más barato que el LTE, al menos así era cuando compré mi Watch 6
Responder Con Cita
Viejo 05/12/23, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
huawei watch gt runner =) (dos semanas de bateria )
Responder Con Cita
Viejo 05/12/23, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pregunto porque cuando tenía Apple, vinculaba el reloj por Bluetooth y al recibir una llamada podía contestar y hablar, por lo que veo el Samsung Galaxy 6 al ser LTE, tendría que contratar una eSim, cosa que no quiero hacer, por eso pregunto por el Ticwatch 5 Pro o cualquier otro que esté a la altura y pueda contestar una llamada por Bluetooth sin tener que contratar nada. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/23, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Lo pregunto porque cuando tenía Apple, vinculaba el reloj por Bluetooth y al recibir una llamada podía contestar y hablar, por lo que veo el Samsung Galaxy 6 al ser LTE, tendría que contratar una eSim, cosa que no quiero hacer, por eso pregunto por el Ticwatch 5 Pro o cualquier otro que esté a la altura y pueda contestar una llamada por Bluetooth sin tener que contratar nada. Gracias
El Galaxy Watch 6 LTE te permite recibir llamadas si metes una eSIM y no tienes cerca el telefono, pero tambien tiene todas las funcionalidades del modelo bluetooth. Es decir, si decides no poner la eSIM, podras seguir atendiendo llamadas por bluetooth.

Lo del LTE es un extra de ese modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/23, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto. Entonces quitando la duración de la batería, ¿el Ticwatch 5 Pro estaría bien? o no hay ninguno a la altura del Samsung
Responder Con Cita
Viejo 05/12/23, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
¿Sí? El de Bluetooth suele (igual ahora no) ser más barato que el LTE, al menos así era cuando compré mi Watch 6
Debe ser que el LTE ha estado de oferta (a mi me ha costado 399€ en Amazon) y mire tambien el Bluetooth tambien en Amazon y eran 450€ creo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, al final me he pillado el Watch 5 Pro Titanium por 250€
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 08:56:09
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Que reloj me recomendais en versión cuadrado tipo al de Apple pero que la batería agente 10/15 días?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Los que habláis de batería, yo he tenido xiaomi y otros chinos y si la batería va de lujo más de una semana y dándole uso.

Ahora tengo el sansung watch 5 pro y dándole uso siempre 2 días de batería,solo?

Hay que dejar claro que lo que hace el samsung watch 5 pro,no lo hacen los otros y supongo que las mediciones convencido serán superiores a los otros, tiene tantas cosas que es normal que solo dure 2 días,pero no me importa

Mi conclusión la batería para mi no es lo más importante como dice mucha gente cargo el móvil cada día,el reloj cada 2 días,pero si tuviera que volver a uno de más días sin prestaciones ya no lo haría.

El watch 5 pro también tiene una opción de solo modo reloj y la batería dura 15 días supongo que el 6 igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/23, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
A mi por lo menos el tema de la batería si que es importante, viajo mucho y no puedo estar pendiente del cargador.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/23, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
A mi por lo menos el tema de la batería si que es importante, viajo mucho y no puedo estar pendiente del cargador.
Haber a mi con mucho uso ,me dura 2 días lo cargo cuando duermo, lo mismo que el móvil,en cualquier sitio donde pares en el viaje lo puedes cargar, aún así si no quieres en tus viajes ponlo en modo reloj y te da 15 dias, si ya lo que quieres es hablar con el como si fuera un móvil,no solo recibir si no mandar WhatsApp,utilizarlo como GPS con gogle maps,como track para seguir rutas,contestar SMS,hacerte un electro,de pulso tensión,utilizarlo como disparador de la camara viendo en el propio reloj la imagen del movil mientras lo haces para que no se utilice solo selfie,escuchar musica en el y un largo etc.... entonces si hechale solo 2 días

Última edición por jasema Día 06/12/23 a las 12:00:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 22:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /