|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
|
|
||||
|
||||
|
dos dias y aun te queda el 48?? Me parece que haces un uso un tanto escaso del telefono o igual yo lo uso mucho que no llega a durarme ni un dia completo
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, uso Wathsapp, Wifi habilitado, Twitter, llamadas, y escuchando musica,solo uso red de voz y tengo el glitch v14, es la primera vez que el movil me tarda tanto,ha lo tengo puesto el governor. Ya ni con Darkys Rom ni MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que no le funciona el sensor de proximidad en las llamadas y pulsa en la pantalla con con la oreja?
Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el viber.... a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han puesto una solucion, a mi me ha funcionado. 1. Descargar del market el android terminal emulator 2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario 3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro 4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han puesto una solucion, a mi me ha funcionado.
1. Descargar del market el android terminal emulator 2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario 3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro 4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo noto que me tarda mas en responder el teléfono en rc2 que en la rc1 y bueno lo de usb ya lo e solucionado con el terminal emulator
¿alguien a instalado la rc2 pero con el FuguModICS de la rc1? Última edición por jucali Día 01/01/12 a las 11:27:38. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Originally Posted by DE_NISKA
T959D+RC2+Glitch kernel Light, proximity and compass sensors not working. Only accelerometer and magnetic field sensors. I can confirm those are not working on glitch v14pre3 However; Nushor's Kernels ICS_I9000_RC2_update.zip http://ics.darkirc.me/ICS_I9000_RC2_update.zip ICS_I9000_RC2_bigmem.zip http://ics.darkirc.me/ICS_I9000_RC2_bigmem.zip Please note: wipe may be required. Tested and working with above kernel's on RC2 (SGS GT-I9000): -Light -Accelerometer -Magnetic field -Proximity -Compass ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar del market el android terminal emulator 2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario 3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro 4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas Quando tecleo su y le doy a enter me deniega el permiso de Superusuario, alguien sabe como lo puedo hacer? Gracias anticipadas. Y buena entrada de año!! |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar del market el android terminal emulator 2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario 3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro 4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas Quando tecleo su y le doy a enter me deniega el permiso de Superusuario, alguien sabe como lo puedo hacer? Gracias anticipadas. Y buena entrada de año!! ![]() RootingSuperuser.v.3.0.7.zip http://www.multiupload.com/H41TOCRJ90 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah comentar que el parche de contactos inteligentes ( esos que vas marcando y te aparecen los contactos) funciona tambien para rc2. No funciona el mod de la bateria en porcentaje a ver si alguien hace uno nuevo ![]() FELIZ 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ra5849;
He instalado desde recovery lo que me has dicho y al darle su SI me ha dado poderes de superusuario, pero al escribir "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" darle al intro y reiniciar no me ha dejado conectarme con el Usb y me ha dicho nuevamente que el proceso sndroid.process.media se ha parado. He vuelo al android terminal emulator y al volver a escribir su me deniega nuevamente el permiso de superusuario.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ra5849;
He instalado desde recovery lo que me has dicho y al darle su SI me ha dado poderes de superusuario, pero al escribir "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" darle al intro y reiniciar no me ha dejado conectarme con el Usb y me ha dicho nuevamente que el proceso sndroid.process.media se ha parado. He vuelo al android terminal emulator y al volver a escribir su me deniega nuevamente el permiso de superusuario.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias de todas formas ra5849 se agradece.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! FELIZ AÑO!
Bueno deciros que empecé el año como no flasheando y metiendo la ultima ROM. A mi me resultó todo ok despues de estos pasos RC1 (La tenia puesta) puse la RC2 Wipe Davilk y Cache (ya que no queria borrar los programas) Aqui al arrancar la ROM vi que iba pesada y no tenia root tampoco los sensores funcionaban, el archivo ese q esta colgado de root a mi no me va (aborted asi que como soy atrevido... puse el root de la RC1, tb el fugu de la RC1 y para chuleria un mod de bateria, ese http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20479580 me funcionó con el segundo archivo por fin con la RC2 y todo funcionando incluido el almacenamiento masivo, y hasta ahora ni un FC y además, con todos mis programas! Feliz Año a todos Última edición por Alf55 Día 01/01/12 a las 13:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar del market el android terminal emulator 2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario 3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro 4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dsespues de intentar leer lo que me he perdido desde que instale la RC1 hoy veo que ha salido la RC2 si alguna buena persona de estos lares me pudiera o pudies hechar una mano, porque jope! ni con el buscardor encuentro los links de descarga!!! jjjjj Yo tengo la RC! y a penas me aguanta la bateria 8 horas, a ver si con esta version o a vuestra vision con que kernel conseguiria una vida mas longeba!!! GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dsespues de intentar leer lo que me he perdido desde que instale la RC1 hoy veo que ha salido la RC2 si alguna buena persona de estos lares me pudiera o pudies hechar una mano, porque jope! ni con el buscardor encuentro los links de descarga!!! jjjjj Yo tengo la RC! y a penas me aguanta la bateria 8 horas, a ver si con esta version o a vuestra vision con que kernel conseguiria una vida mas longeba!!! GRACIAS!!
![]() Saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 01/01/12 a las 18:20:14. Razón: Corregir enlace |