|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año criskelo! Creo que ya la comentó josechufa esta solución y no se le corrigió a xavisu con este método. Gracias igualmente.
![]() criskelo, tengo una SD externa de 32Gb. No se me instala la carpeta CRISKELO-ADDONS al instalar la ROM ni en la interna, ni en la externa. Lo solucioné extrayéndola directamente de archivo ROM. Pensé que deberías saberlo ![]() ![]() ![]() Gracias, eliminado, No la suelo quitar de la limpieza que hago de la rom porque habia llevado una dual sim, sigo viendo por eso, poca cobertura y cambios constantes de 3g a H+, a nadie mas le pasa? se sabe que modem lleva, a ver si salgo y cambio de zona no sea cosa de la antena de telefonia.
Feliz año ![]() EDITO: Nada Josechufa, borrado stk.apk reinicio y sigue saliendo que elija APN ![]()
Última edición por eldelcairo Día 01/01/12 a las 04:41:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi primer post,espero que no sea el ultimo. Os comento, tenia puesta la rom narkdroid, he instalado esta ultima de Criskelo,y me ha extrañado ver los iconos, colores,la cortinilla etc igual que con narkdroid, que ocurre son roms parecidas en cuanto a apariencia o algo me fallo en la instalacion?
Es recomendable las instalaciones limpias? Última edición por gera2pac Día 01/01/12 a las 07:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi primer post,espero que no sea el ultimo. Os comento, tenia puesta la rom narkdroid, he instalado esta ultima de Criskelo,y me ha extrañado ver los iconos, colores,la cortinilla etc igual que con narkdroid, que ocurre son roms parecidas en cuanto a apariencia o algo me fallo en la instalacion?
Es recomendable las instalaciones limpias? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2012!!!!! Ya estamos aquí. Supongo que los que no estaría de resacas ya habéis echado un ojo al hilo de la ROM stock de ICS funcionando así que dentro de poco ......
Me va a joder cambiar porque sigo con la primera batería desde la v35 de ayer, con mis casi 4 horas de pantalla y con el 42% de batería. Algo bajo la cosa pero va de miedo el consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en el 2012 y seguimos dando caña al SGS2 con v35.
Reporto un error que me di cuenta anoche al enviar los sms de noche vieja : # al intentar enviar un sms a un contacto con varios moviles no ves el teléfono al que lo envías porque el número de teléfono sale en colorblanco sobre un fondo que también es de color blanco, por lo que no se distingue. Esta claro que es un problemilla de temas y no la rom pero lo comento por si no es difícil de pulir. Un saludo y espero que lo poco quita llevamos de año os esta llendo bien. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a super7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, prueba a rereflashear con los wipes porque a lo mejor es por algo que te ha quedado de otro tema instalado u otra Rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s,
Una pequeña consulta amigos,el theme galaxyblue v34 vale para esta v35? ó hay alguna nueva?. ![]() De momento me va todo perfecto.Un gran regalo de @cris,sólo que me gustaría poner el themeblue.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde pone móvil 1 y móvil 2, pero no veo los núm eros de teléfono porque me salen en blanco sobre fondo blanco. El resto genial,aunque creo que durará poco ya quita he leído que hay una base ICS medio estable.....je,je |
|
|
||||
|
||||
|
1_ después de instalar el tema si vas a ajustes, donde ponía v35 se cambia a v34(dijo cambia el nombre, la rom sigue siendo la v34) 2_ las opciones del deluxe setting al pulsar el botón de apagar no aparecen (las opciones de reiniciar, recovery,download.....) El resto me pareció que funcionaba todo ok pero lo del punto 2.para mi es vital así que volvió a poner la v35 limpia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En efecto, estoy encantado con el Theme GalaxyBlue y espero que el autor del mismo saque la versión para esta nueva ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Crís tengo la pregunta.... Como ves la nueva rom 4.0.3 para cocinarla tu? Aunq todo hay que decirlo.... La v35 va de miedo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo 1h de bat con 10min d conversación y algode whatsapp y ha bajado un 10%... ayer se la bebió literalmente. Voy a esperar y si no me paso a DarkNight que iba de maravilla.
Saludos y Feliz Año!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has cargado a tope y ejecutado el Battery Calibration o un wipe battery después de instalar la rom? A mi me está dando unos números alucinantes de consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estáis chicos habéis llegado todos bien al 2012, yo con un poco de resaca, bueno espero que todos lo halláis pasado bien la rom v35 de fabula, criskelo vete de vacaciones y no toques nada, lo de la batería es brutal no consume nada y con unos temas que tengo por aquí me a quedado de fabula. Gracias criskelo, un saludo a tod@s.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virus troyano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porque cuando quiero hacer un bacunck con el titanium de las apicaciones me se reiniciel telefono algien q me diga porque, llevo la rom v34 ciskelo gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seamos impacientes, el framework por no decir mas cosas a cambiado bastante de la v34 a la v35 asi que los temas no son de momento compatibles, lo unico que se puede hacer es poner un tema universal que solo cambie los iconos aunque segun las pruebas que he hecho ahi bastantes iconos nuevos que ahi que tematizar, además viendo que cada vez es mas inminente la llegada de ICS puede que no salga nada hasta entonces
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nuestra un botón.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk