Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
av_arias9431 av_arias9431 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iconia A500
Tu operador: Movistar
Mi experiencia

Pues yo le he instalado la version Sygic 11.0 build R-24286, lo que he encontrado es lo siguiente:

- Funciona bien en modo portrait y landscape
- Cuando paso de portrait a landscape y otra vez a portrait la imagen queda cortada
- Tarda mucho en fijar los satelites, si estoy conectado a una red Wi-Fi fija las posicion rapida pero no los satelites

Tengo rooteada la iconia con la ROM original de Acer, no se si sea eso lo que esta afectando o la version de Sygic y necesite la 3.0.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/11, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
legolyn legolyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Wildfire/ Iphone 3G / Iconia A500
Tu operador: Vodafone
Buenas!

He conseguido instalar el navegador (realmente no he hecho nada raro y creo que la tengo en la memoria interna).

No obstante, cuando me muevo por el mapa, de vez en cuando sale una notificacion de "forzar cierre". No se hasta que punto es normal, por eso me gustaria que me dijerais como os va en todo este tiempo. Quiza deberia instalarlo en la sd?

gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
quitamanchas quitamanchas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: acer iconia a501
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por legolyn Ver Mensaje
Buenas!

He conseguido instalar el navegador (realmente no he hecho nada raro y creo que la tengo en la memoria interna).

No obstante, cuando me muevo por el mapa, de vez en cuando sale una notificacion de "forzar cierre". No se hasta que punto es normal, por eso me gustaria que me dijerais como os va en todo este tiempo. Quiza deberia instalarlo en la sd?

gracias de antemano

Saludos
Desactiva el wifi y si es una a501 tambien la red moviles mientras estes usando al aplicacion Sygic .
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
legolyn legolyn no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Wildfire/ Iphone 3G / Iconia A500
 Cita: Originalmente Escrito por quitamanchas Ver Mensaje
Desactiva el wifi y si es una a501 tambien la red moviles mientras estes usando al aplicacion Sygic .
Ok gracias, lo probare asi aver que tal. De todas formas, y despues de probar la tablet a fondo durante estas casi 2 semanas, no me extrañaria que tanto cuelgue del programa sea por el propio honeycomb...

Saludos

Sent from my A500 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
luis-hito luis-hito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2 8gb

Hola, el GPS de la Iconia A500 tarda más de 30 minutos en coger "señal válida", es lentísimo (incluso siguiendo los consejos ya publicados), al menos Sygic ha funcionado bien; en la misma zona, el GPS del movil Huawei solo ha tardado 4 minutos (con Igo8). Un saludo y feliz 2012.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Con la rom de Thor me fija posicion en menos de un minuto.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 04:16:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por luis-hito Ver Mensaje
Hola, el GPS de la Iconia A500 tarda más de 30 minutos en coger "señal válida", es lentísimo (incluso siguiendo los consejos ya publicados), al menos Sygic ha funcionado bien; en la misma zona, el GPS del movil Huawei solo ha tardado 4 minutos (con Igo8). Un saludo y feliz 2012.
Ningún gps de ningún aparato del mercado tarda más de 30 minutos en coger señal a no ser que esté roto o el software falle.
En mi caso el iconia con el sygic tarda segundos en coger señal.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Tenéis que instalar GPS Status, descargais cada diez dias aprox. las actualizaciones con las posiciones de los satélites. De esta manera el gps ya sabe donde estan los satélites y cualquier programa que use gps conectará más rápido con los satélites.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Ningún gps de ningún aparato del mercado tarda más de 30 minutos en coger señal a no ser que esté roto o el software falle.
En mi caso el iconia con el sygic tarda segundos en coger señal.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Has probado todos? en el nokia n73 usaba un gps bluetooth que en la ciudad tardaba lo mas grande, y no hablo de 5 minutos.

La tablet en 5 minutos con la rom de serie la tienes andando. Eso de que te posiciona en segundos... pues si, pero cuenta "toda la verdad". Porque con la rom original y sin tocar el archivo gps.conf no te posiciona en segundos, salvo que entendamos por segundos 300 segundos que es lo que me tardaba a mi cuando la compre. Despues de los cambios en 9 segundos maximo desde cero, y sin gps status de por medio.

Enviado desde la tab
Viejo 10/02/12, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
CCC333 CCC333 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: A500
Mi experiencia fue del todo positiva cuando asocié por bluetoot (atraves de una aplicacion gestora de dispositivos bluetoot descargada del market) a un dispositivo gps externo (tirados de precio en las tiendas de segunda mano). Desde entonces puedo decir que se convierte en un verdadero navegador sin las esperas que comentais y de la que yo tambien sufria.

saludos a todos los foreros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 19:31:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /