|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó subir esto.
Como he comentado en el hilo de coleccionismo, al entrar en esta tienda en Francia, me invadió el espíritu navideño ...y compré un calendario de adviento, es muy grande, pero por dentro lo vi tan cuqui...(allí lo tenían abierto y se veía las casillas y tal) aún está precintado hasta el 1 de diciembre ,... pillé también las tazas y otras cosas que como eran regalos, ya no hice foto a tiempo.Archivo Adjunto 1492794Archivo Adjunto 1492795Archivo Adjunto 1492796Archivo Adjunto 1492797 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaya a juego con mi Honor 90
Screenshot_2023-12-03-08-58-11-076_com.android.chrome-edit.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo muy poquito con el, concretamente me llegó el lunes. Vengo de un Huawei watch GT que es de lo mejorcito que he tenido. Ha aguantado cada porrazo que alucinas. He pasado al Honor porque vi una ofertilla por poco más de 100€ y me lancé a probar. Y la verdad que el watch está muy muy chulo. En la muñeca es muy elegante, tiene un montón de funciones, incluido micro y altavoz para contestar llamadas y lo más importante, que la batería me va a aguantar más de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última ha sido el pixel watch 2 y el Kindle paperwhite de 6.8
Tenía el de 6' y parece mentira la diferencia entre pantallas, además de poder poner luz cálida que es un puntazo.
|
||||
|
||||
|
Pues llevo muy poquito con el, concretamente me llegó el lunes. Vengo de un Huawei watch GT que es de lo mejorcito que he tenido. Ha aguantado cada porrazo que alucinas. He pasado al Honor porque vi una ofertilla por poco más de 100€ y me lancé a probar. Y la verdad que el watch está muy muy chulo. En la muñeca es muy elegante, tiene un montón de funciones, incluido micro y altavoz para contestar llamadas y lo más importante, que la batería me va a aguantar más de una semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen reloj, tengo un 5 Plus y está muy bien
Aprovecho para enseñar este montón de correas para el Mi Watch, a la derecha de la segunda foto de asoma un supra, a ver si mañana subo unas fotos y os hablo de la maqueta
Última edición por TheMR2rT Día 03/12/23 a las 20:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo tuve el gt una maravilla,la pantalla intacta ,ahora estoy con un Watch 2 ,voy probando no me muevo de Huawei
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien
![]() Una chocolatina hermosota, una cookie de chocolate, todo muy ricoo y lo de hoy![]() 20231203_154834.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a que me llegara todo lo que cogí en el Blackfriday pero como veo que va para largo alguna cosilla...
Pongo lo que ya me llegó. Mi monitor necesita ya una jubilación. Así que compré este. 20231203_211508.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a que me llegara todo lo que cogí en el Blackfriday pero como veo que va para largo alguna cosilla...
Pongo lo que ya me llegó. Mi monitor necesita ya una jubilación. Así que compré este. Archivo Adjunto 1495290 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo prometido es deuda, aquí tenéis el Supra A80 (más conocido como Supra mk4)
Lo primero, la maqueta es de la marca Solido, conocida en este mundillo. La carrocería es de metal en casi todas sus partes, os digo todo lo que tiene de plástico la maqueta: las ruedas (y los neumáticos, por supuesto, de goma), el alerón, pero aún así está bien encajado, parrillas, pilotos, faros, intermitentes, retrovisores, manetas, escape, todos los bajos, matrícula, ventanas, lunas, limpias, y el interior. El exterior es idéntico al real, no tiene pasos de rueda deformes o ventanas irregulares, todo encaja en su sitio muy bien, las puertas cierran y abren de diez, que por cierto, es lo unico que se abre. El interior, es un 10, como el exterior. Tiene todos los detalles al milímetro del original, la palabra supra donde corresponde, la radio, la palanca de cambios, el volante, el salpicadero, la consola central... Todo está donde debe y como debe. Algunas fotos, que por cierto, el mueble es nuevo también: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo prometido es deuda, aquí tenéis el Supra A80 (más conocido como Supra mk4)
Lo primero, la maqueta es de la marca Solido, conocida en este mundillo. La carrocería es de metal en casi todas sus partes, os digo todo lo que tiene de plástico la maqueta: las ruedas (y los neumáticos, por supuesto, de goma), el alerón, pero aún así está bien encajado, parrillas, pilotos, faros, intermitentes, retrovisores, manetas, escape, todos los bajos, matrícula, ventanas, lunas, limpias, y el interior. El exterior es idéntico al real, no tiene pasos de rueda deformes o ventanas irregulares, todo encaja en su sitio muy bien, las puertas cierran y abren de diez, que por cierto, es lo unico que se abre. El interior, es un 10, como el exterior. Tiene todos los detalles al milímetro del original, la palabra supra donde corresponde, la radio, la palanca de cambios, el volante, el salpicadero, la consola central... Todo está donde debe y como debe. Algunas fotos, que por cierto, el mueble es nuevo también: ![]() ![]() Gracias por traérnoslo.
|