|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que las ansias vivas causan estragos.
Yo ya e saciado mi ansia viva y me e vuelto a la v35 porque sin root no me convence y aparte no iba el botón home y algunos fallos varios. A ver que tardan en sacar algo bueno. Por cierto,el sygic aura no marchaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en efecto esta verde .es lenta numerosos tildados no pasa nada me voy a turkbey.
|
|
|
||||
|
||||
|
como vuelvo a la rom anterior sin tener la version de odin????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este hilo y la verdad hasta que no saquen algo mas estable me quedo con mi stock con algunos añadidos a ver si espabilan los de samsung XD ,feliz año a todossssssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he dexoceado y le he echo ziping y mejora muchísimo. Hice un intento de root y fallo el teclado también me fallo la hice instalable por cwm recovery. Mañana la pulo mejor
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a mi al actualizar me da error concretamente error al procesar en el video no le da ese error es solo a mi o tb os pasa a vosotros y otra cosa si flasheamos el faceunlock de cm9 funcionara?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar unos comentarios nada apropiados, seguimos con el tema chicos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que programa has usado para deodexizarla? es que yo por mucho que intento siempre me da errores :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ancias y yo de vacaciones sera hasta el proximo año que la pruebe jaja
Enviado Desde Mi SGS2 Con Gingerbread 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha esta versión le falta deodexizarla y algo más a fondo, quizas que empiecen de nuevo, demasiados errores juntos.-
Quizas quieran estadisticas nuevas para el inicio del 2012.- Pero la verdad deja muchisimo que desear, puesta en mi S2 de pruebas, elimino y lo dejo para testar algo coherente y acorde con lo que se espera no son exigencias ni criticas, solo un mero comentario sobre una buena chapuza.-
|
||||
|
||||
|
Ha esta versión le falta deodexizarla y algo más a fondo, quizas que empiecen de nuevo, demasiados errores juntos.-
Quizas quieran estadisticas nuevas para el inicio del 2012.- Pero la verdad deja muchisimo que desear, puesta en mi S2 de pruebas, elimino y lo dejo para testar algo coherente y acorde con lo que se espera no son exigencias ni criticas, solo un mero comentario sobre una buena chapuza.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta review es malísima, ni enfocas en la pantalla (no se ve ni la mitad de la parte de settings), ni abres los vídeos, cámara, pruebas lo de desactivar apps de sistema, etc. Vamos, que es una mala review, como se me ha censurado antes. Joder, es censura en toda regla. No era un post vacío sin motivos. Ya veo, cuando un forero también cabreado me comentó "a los de naranja ni los mires que te comen", no me creí que me dijese la verdad. Última edición por Genkatu Día 01/01/12 a las 06:24:05. |
|
|