|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y yo aquí sin poder flasherar el update hasta que acabe con la batería.
Nada, mañana cuando me levante a ver si termino ya de descargarla |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko tio eres muy grande... Te queremos pedazo de friki con las uvas y el update. Voy doblao
Pd. Sigo en busca de los angeles de soniakyran...creo q apartir de ya no m encontrare en condiciones de escribir.espero q mañana siga vivo el mobil y yo para meter ... el update Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por sense Día 01/01/12 a las 01:40:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Flasheada updated, ahora comentó, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja, que weno, que quieres, que nos pongamos a flashear en medio del fiestuqui?
Feliz año a todos en especial al maestro. Pues nada a ver si pillo wifi antes de quedarme ciego y meto el update. Un beso a todas desde Canarias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con esto, CDnD, ya está más completa aún está rom, este tio mejora algo en cada actualización.... No sé lo que será después de esto, pero vamos a disfrutar de esta, bajando temas mod y demás, muy bueno maestro, sigue así, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con esto, CDnD, ya está más completa aún está rom, este tio mejora algo en cada actualización.... No sé lo que será después de esto, pero vamos a disfrutar de esta, bajando temas mod y demás, muy bueno maestro, sigue así, un saludo
Enviado desde mi SGS2 ![]() Y lo que nos queda todavía por mejorar.... Grande ese equipo NarkDroid muy grande. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año compis!!
Mañana con calma vemos esa mejora, vaya tela lo que he aprendido con vosotros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spot13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado desde el recovery la actualización como hice con la ROM y sigo teniendo el mismo boot animaron. Por cierto, el Samsung voicetogo es el programa al que le hablas cono el siri de samsung quite se abría al pulsar 2 veces la tecla home?, ahora no me sale y me gustaría instalarlo. Cómo tendrías quite instalarlo?, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado desde el recovery la actualización como hice con la ROM y sigo teniendo el mismo boot animaron. Por cierto, el Samsung voicetogo es el programa al que le hablas cono el siri de samsung quite se abría al pulsar 2 veces la tecla home?, ahora no me sale y me gustaría instalarlo. Cómo tendrías quite instalarlo?, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
Sólo felicitar al cocinero, a la gente que le ha ayudado y a todos los que ayudáis en este hilo. Impresionante trabajo, una gran rom! Feliz año! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isincreible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la info del update en el segundo post ! Procedo a subir la rom entera con el update integrado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s y menudo regalo maestro que nos has hecho de año nuevo. Ya he puesto este update y el bootanimation es la caña lo demás lo veré mañana.
A pasarlo bien con cuidado gente! Cita: Originalmente Escrito por anarko919
Bueno chicos, son las 00:00 y quiero aprovechar para hacer mi primer post del año en éste hilo, y felicitaros a todos el año nuevo.
Quizás no seamos ni tengamos la mejor rom, ni la comunidad más grande... Pero si sé que somos la mejor gente reunida en un hilo !! AH !!!! Y LOS PRIMEROS DEL AÑO EN TENER UN UPDATE PARA UNA ROM!!! www.megaupload.com/?d=9OXG3LQL Instalación : Wipe cache partition y Wipe Dalvik Caché Changelog : Bootanimation NaRkDrOiD RcX Última versión JKAY CDnD NaRkDrOiD (centro descargas online) Ajustes varios (mínimos) Que lo disfrutéis !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas primero de todo feliz año a todos y felicidades por la rom anarko una maravilla flipo por como se ve la pantalla.una cosa que no se si habre hecho algo mal pero me he bajado el theme de redmonkey y lo he instalado desde cwm con flash update.zip y al reiniciarse se ha quedado pillado en el bootanimation eh tenia que volver a flashear la rom y el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primero de todo feliz año a todos y felicidades por la rom anarko una maravilla flipo por como se ve la pantalla.una cosa que no se si habre hecho algo mal pero me he bajado el theme de redmonkey y lo he instalado desde cwm con flash update.zip y al reiniciarse se ha quedado pillado en el bootanimation eh tenia que volver a flashear la rom y el update
![]() Bueno señores, me marcho a la cama ya y mañana seguimos. Hasta mañana chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tiene loco, creo unas carpetas y meto las aplicaciones.
Cuando reinicio, vuelve a estar las aplicaciones fuera de la carpeta. ¿Por qué pasa esto? |
![]() |