|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario de Pixel 8, vengo de un Pixel 7, a su vez de un Píxel 6, de un Pixel 5a.... etcétera : )
Realmente me ha gustado mucho, el salto me ha gustado más que el que hice de 5 al 6 y del 6 al 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,adquirí el 8 pro negro obsidiana de 512 gb a 905€ en Mediamarkt Tenerife el 11 del 11...ni me lo pensé a ese precio.
No obstante aun conservo el S23 ultra que me da el doble de duración de la batería aunque espero esta se vaya asentando y mejorando con el día a día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los ya poseedores de un GP8P, en mi caso tambien en obsidiana 512Gb y viniendo de un 7 Pro Verde liquen de 128, de un 6 pro, de un 6a...en fin...asi hasta los nexus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mejordan86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo tengo hace algo más de un mes, y una vez confirmado que me lo quedo, dejo aquí mi post de propietario.
Pixel 8 pro, color negro, 256 GB |
|
|
||||
|
||||
|
pixel 8 pro o el nothing phone 2, a los poseedores del pixel 8 pro ...contento? con el pixel 8 pro, porque el tensor g3 es inferior al 8+ gen 1, luego si es verdad que la pantalla mola mas, ip68, el sonido que tiene certificacion dolby atmos y yo creo que luego 7 años de actualizaciones, aunque el software de nothing creo que es un poco mejor, salvo en las cuatro chorradas de ahora tiene google, que luego supongo que adcabarn en los otros terminales android,, y las camaras, de dia dicen que estan las dos bastante bien, por la noche es cuando flaquean un poco, en el phone 2 un poco mas, no se.. es que no se si pillarme ahora el 8pro o el phone 2, los dos me gustan, pero hay una ligera sustancial de precio, espro alguna opinion a los que lo tienen.
Última edición por gatitonaranja Día 23/11/23 a las 17:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
las del google pixel las camaras y su software son mucho mejores incluso que las del timaiphone 15pro, creo que me voy a pillar el pixel 8 pro me voy a gastar los cuartos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gatitonaranja
El Nothing 2 tiene un software genial, pero no es mejor que el software de Google Siempre va a tener funciones exclusivas que ningún otro Android tendrá, incluso los Pixel más viejos tampoco.. Por otra parte el Sanpdragon Gen 1 Plus es un procesador superior, pero por el resto el Pixel 8 es mejor en prácticamente todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por aquí un flamante y orgulloso poseedor del Pixel 8 128gb en verde liquen. 679€ aprovechando la oferta del Black Friday de Amazon. Por ahora hiper contento. Tras pasar por los Nexus 4 y 5X, me cambié a OnePlus con los 5t, 7t y 9, pero cuando empezaron a usar el software de OPPO quemaron a mucha gente. Así que nada, de vuelta en Google |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habia comentado en este post. Pixel 8 comprado en preventa color "gris"
por 621 eur devolviendo buds. Vengo de un Huawei P30 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Por aquí Pixel 8 de 128GB comprado en el cyber monday de MM a primera hora por 619 euros. Devolviendo los buds se ha quedado en 497 euros. Los 128GB se van a quedar cortos pero por ese precio era inevitable decir que no. Vengo de un OP3T y un OP8T. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,como ya dije,oferta del 11 del 11 y solo online.
Fui a la tienda física a ver si lo tenían,el de 256gb, y como no había unidades me miraron en otra tienda y estaba a ese precio el de 512gb,más barato que el de 256gb pero no supo decirme el motivo. Ni me lo pensé. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro poseedor del Pixel 8 verde liquen por aki, 679€ en el Black Friday de Amazon, vengo del pixel 6a. Encantado por ahora, ya solo en mano el cambio se nota bastante de uno a otro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||