|
||||
|
||||
Problema notificacion llamadas
Buenas, he adquirido un pixel y tengo un problema que no consigo solucionar a ver si me ayudais.
Yo tengo el telefono siempre en no molestar y configurado para que el telefono nunca notifique nada a no ser que llame alguien de los que tengo en favoritos, en ese caso suena. Todas las notificaciones me llegan al smartwatch. El problema es que las llamadas de los contactos que no estan en favoritos, el pixel los notifica diferente que los que si que estan, motivo por el cual, el smartwatch no me vibra y no me entero de esa llamada hasta que desbloqueo el telefono por otra cosa. En tres telefonos android anteriores y con el mismo reloj no tenia este problema. ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Watch S1, pero ese no es el motivo, pues el reloj siempre ha sido el mismo. El unico cambio es el telefono. No es cosa del reloj ni de la aplicación Mi Fitness.
|
|
A qué te refieres con que notifica diferente los favoritos y los que no lo son? En qué se diferencia la notificación?
|
|
||||
|
||||
No se decir en que se diferencian pero alguna cosa es diferente en la barra de notificaciones por que las llamadas que suenan (contactos favoritos), el reloj me notifica y las demás no.
|
|
|
Cita:
Habrás de revisar configuración del reloj y del móvil. A ver si alguien más tiene un smartwatch de Xiaomi y te puede ayudar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si lo descubres nos cuentas, por si a algún compañer@ le puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Mira a ver si la tienes correcta. O bien en la propia configuración del reloj en el apartado, si lo tiene, de sonido y vibración. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Los teléfonos que has tenido antes deben ser totalmente compatibles con ese smartwatch de Xiaomi. El SO de Google es más minimalista, igual no es cien por cien compatible en todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:29 (GMT +2)