|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se ponen los bloqueos de la pantalla que se pueden ver en la primera página de las capturas de Criskelo? Feliz Año!
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy fiel usuario de esta maravillosa ROM hasta ahora, pero este cambio de imagen no me gusta, sobre todo por el dialer. ¿sabéis si puede ponerse el tema de la v34? Probé ayer a flashear lo que baja como tema stock desde Criskelo Apk pero me da errores (tarda una eternidad en arrancar y luego empieza a dar fc el teclado y en info del software telefono dice que llevo aún la v34...¿?) Gracias y Feliz 2012 a todos !!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo ya hay una verdion 4.0.3 estable!!
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para que te salga el micro es facil.
pon el widget del buscador de google,y pinchas el micro del buscador, te mandara al marquet e intalas el programa de voz y ya te sale el micro,Feliz Año.
Última edición por josechufa Día 31/12/11 a las 20:55:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cwm haces un backup de todo el terminal,eso es una copia de seguridad, por eso vuelves a la 34, tienes que hacer un backup con titanium, para recuperar todas las aplicaciones y configuraciones, luego instalas la 35 y luego restauras con titanium.
Pero si solo haces wipe dalvik y cache,no pierdes nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VivaHTC Día 31/12/11 a las 22:12:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy poquito queda de este año.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL HILO.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo en etiquetas de contactos estan como invisiblea si pulso en la pantalla ae ve pero desaparece
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
feliz 2012......
desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Feliz Año a Todos !!!
Una duda... he instalado la v35 (por cierto, Magnifica!), y cuando doy a explorar la redes wifi, ya no me aparece la cobertura de estas, solo me aparece el nombre.... Os pasa a vosotros? o es normal en la ROM v35? Porque en la v34 sí que aparecia... ![]() ![]() feliz año 2012
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no me pasaba antes.
He echo wipe data para hacer limpieza y configurado de nuevo el tlf, tengo pepephone cada vez que reinicio el tlf me sale la siguiente pantalla: ![]() Lo curioso es que he borrado esos apn y solo he dejado el de pepephone y sigue saliendo Tambien noto que coje muy poca cobertura, no marca ninguna raya, y esta constantemente cambiando de H+ a 3G, no se si lleva modem nuevo o es el mismo, pero veis la cobertura igual??![]() de system/app/ la apk (Stk.apk) Creo que eso lo soluciona |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos, les deseo lo mejor, mucha salud! Y muchas más rom de criskelo!
Enviado desde mi nave SGS2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||