|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa tu descubrimiento. La bateria es lo unico malo de mi pixel 8. Seria genial mejorar el reposo y datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj no es una opción, es una aplicación y no se trata de esto.
Tengo que hacer un poco más de pruebas, pero de momento pinta bien, aquí voy poniendo el consumo del día de hoy con 5G el 90% del tiempo: Archivo Adjunto 1494606 No quiero decir cosas que no sean ciertas, por eso prefiero verificar y después puedo mencionar la opción. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He notado mejoría con la actualización del AI Core. Estoy en la QPR 2 con P8P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20231128-115535.jpg Teniendo en cuenta que más de la mitad del tiempo estuve en 5G, creo que son buenos consumos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, creando hype XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso ya.
Si yo supiera algo que os puede ayudar a mejorar el rendimiento os lo cuento y que cada uno valore. A mí tanto misterio me cansa. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, comparte la posible solución asi todos lo podemos probar.
Como todas las soluciones a algunos les funcionará y a otros no. No entiendo el secretismo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como veis yo sigo igual llegando justo a 4h con wifi casi todo el dia.
esperando el milagro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco que estoy con este terminal. Lo que yo he notado es que con la estable hice 4 o 5 horas de pantalla,y con la beta acabo el día con un 30% con 6 o 7 horas de sot. Parecido a mi anterior s23 ultra o incluso mejor.
Y en mi caso ha sido a raíz de instalar la beta. Saludos Ahora mismo voy así. 60 wifi 40 4gArchivo Adjunto 1494846 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción a desactivar es: Ajustes > Dispositivos Conectados > Preferencias de conexión > Compartir con Nearby También como ajuste le puse la opción de "Sólo con Wi-Fi", aunque no estoy seguro de que haga algo si la opción general está desactivada. El truco está en que esta opción viene habilitada de fábrica en Anroid 14 y por lo menos a mi me consumía mucho. De momento me sigue yendo bien con este ajuste desactivado, así que creo que por lo menos para mí, el asunto se resolvió.
Última edición por Galaxo60 Día 29/11/23 a las 15:01:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte ! Yo lo tenía activado y la duración es espectacular. Hoy 60 wifi resto 4g.
Yo lo que tengo desactivado es lo de banda ultraancha. Em el s23 consumia muchoScreenshot_20231129-190320.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte ! Yo lo tenía activado y la duración es espectacular. Hoy 60 wifi resto 4g.
Yo lo que tengo desactivado es lo de banda ultraancha. Em el s23 consumia muchoArchivo Adjunto 1494895 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!Archivo Adjunto 1494896
![]() Si tienes algún dispositivo que requiera continuamente de ser "descubierto" a través de este protocolo, entonces sí puede consumir algo de batería, pero de otra forma, no hace nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!Archivo Adjunto 1494896
![]() Tengo el 8 normal y no me aparece |