|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco htc 6800 a comprar
hola amigos estoy buscando un titan 6800 para comprar si saben algo me avisan saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengonun amigo en CANTV que quisas pueda hacer algo, hace poco me ofrecio uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!. Amigo royitoroy pasate por mercadolibre.com.ve.
|
||||
|
||||
|
oye alexispm78 he estado buscando ahi pero hay pocos y los que que hay se pasan del precio por ensima de los 1000 siendo usado y ya con marcas y demas |
|
|
||||
|
||||
|
hey tengo un amigo q esta vendiendo su titan,t interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tdos por sus ayudas pero acabo de conseguir uno en venta y lo compre me salio en 700 sin linea con todos sus accesorios menos audifonos pero a cambio una tarjeta de 1giga, total yo nunca uso los audifonos y quiero es uno inalamnrico total esos los venden por ahi que tal???
se agradese a todos ya les estare escribiendo para la actiualizacion al windows 6.1 con gps jeje pero sin que me pase lo de antes |
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy vendiendo el mio en 1.150 bsf tiene solo 3 meses de uso mi numero es 04267119084 vivo en el Edo Miranda en la zona de los Valles del tuy |
|
|
||||
|
||||
|
Pana en la página de mercadolibre vi uno en Valencia que estan vendiendo con 1 mes de uso por que el dueño se compró un Nokia. creo que esta pidiendo 900BsF. Pasate por alli a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
te vendo el mio pana esta todo desbloqueado y actualizado !! trabaja con wb6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR LAS OFERTAS PERO ya obtube y cmpre uno muy bueno a buen precio gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||