|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear automáticamente la Diamond --> HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable de 0a 1 . siempre que apagues la pantalla, se bloquea la PDA. ![]() No sólo pasa cuando se apaga la pantalla, también cuando la pantalla se atenúa, se bloquea solo. Y con este otro cambio en el registro determinas el tiempo que transcurre desde que se atenúa la pantalla hasta que se bloquea. Retrasar el autobloqueo de la PDA: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockTimeout -> Cabiar el valor Dword (30 = 30 segundos, etc) Última edición por Juan W Día 08/07/08 a las 00:30:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, y gracias a todos, mi joya ya va cogiendo forma, y esta radiante, repito, gracias a todos los que poneis recursos por aki. Siento no ser tan ilustrado y no aportar gran cosa yo...
![]() Lastima que no pueda poner mi ciudad en la pestaña del TIEMPO...osea GIRONA. Rayfepi apunto una solucion, que al final resulto fallida, ...Sigo a la espera de que alguien sepa como solucionar lo de las ciudades que no salen en la lista.Lo dicho, buen domingo a todos!!!! aki no se acaba de decidir el tiempo....nubes y claros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no pueda poner mi ciudad en la pestaña del TIEMPO...osea GIRONA.
Rayfepi apunto una solucion, que al final resulto fallida, ...Sigo a la espera de que alguien sepa como solucionar lo de las ciudades que no salen en la lista.Lo dicho, buen domingo a todos!!!! aki no se acaba de decidir el tiempo....nubes y claros.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les pido un pequeño favor me podrían decir que programa debo instalar previamente para luego poder hacer que se encienda la pantalla cuando me llega un sms u otra de las cosillas muy buenas que han pasado en este post.
Por último pido mil disculpas si soy reiterativo y solicito algo que ya se ha pedido, pero bueno en este foro encontré mucha gente dispuesta a dar una mano y si que ma la han dado, ya que, gracias a uds., he podido hacer el cambio de rom de inglés a español. Saludos a todos mis amigos ibéricos .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta como lo instalo en el PPC??, es decir debo seguir los pasos que me indican en algunos de los post que hay en el foro??. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya segui los pasos para instalar el edito de registro gratuito, pero cómo hago para usarlo y así realizar los cambios que ustedes pasan???
.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA developers acaban de colgar una pequeña aplicación que ya nos permite enredar con el TouchFlo. No es mucho pero es un comienzo... Permite cambiar el orden de las pestañas. Hay que copiar el archivo a la PDA y ejecutarlo. Cambiamos el orden a nuestro gusto y listo. Pulsamos en Save y nos pedirá hacer un soft-reset.
Os pongo el archivo (descomprimirlo en el PC y copiar a la PDA) y también el enlace. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué no me funciona el truco de que no se apague la pantalla cuando hablo por teléfono?Lo he modificado a 0 y he hecho un soft reset.Se me sigue apagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trucos para la diamond... AQUI
Por desgracia,tuve que hacer un hard reset por el truco 2 y debes mantener pulsado sobre el puntito rojo un poco para que haga el hard resert
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco:
6.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0 No funciona, le he cambiado el valor de 1 a 0 pero este cuando estamos realizando la llamada se sigue apagando la pantalla, y cuando te despegas de ella no se enciende como en el Iphone por ejemplo, si no que le tienes que dar al boton central para que encienda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer terminé la ROM NiAx de Hermes que tenía entre manos, así que a partir de ahora me voy a dedicar por entero a investigar el tema de la Diamond, voy a empezar por ir ajustando la Cocina para la Diamond e investigar para intentar arreglar estas cositas del tiempo, el volumen del altavoz y algunos fallitos que todos conocemos de nuestra preciosa Diamond .Saludos, Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Betico!
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco:
6.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0 No funciona, le he cambiado el valor de 1 a 0 pero este cuando estamos realizando la llamada se sigue apagando la pantalla, y cuando te despegas de ella no se enciende como en el Iphone por ejemplo, si no que le tienes que dar al boton central para que encienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta que el maestro N2A de xda-developers tenga listo el parcheador para manila.exe, lo demás esta todo listo y a punto.
Ayer terminé la ROM NiAx de Hermes que tenía entre manos, así que a partir de ahora me voy a dedicar por entero a investigar el tema de la Diamond, voy a empezar por ir ajustando la Cocina para la Diamond e investigar para intentar arreglar estas cositas del tiempo, el volumen del altavoz y algunos fallitos que todos conocemos de nuestra preciosa Diamond .Saludos, Nikitto y Axl79. NiAx Team. ![]() Me voy a poner manos a la obra y voy a parchear el TouchFlo3d que viene con la ROM española de serie, y añadiré todas las ciudades españolas a la base de datos. Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome. Estad atentos... pronto habrá novedades. Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Como puedeo ejecutar el PHMRegedit, no me lo ejecuta en la PDA, solo se queda grabado en el disco duro del ordenador Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, axl79, será un puntazo más para la Diamond
!PD: Perdón por la ignorancia, pero tras ver el truco para desabilitar el modo conversación para los sms, me asalta una duda: ¿qué es exactamente ?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo...jaja... bueno pues parece que la cosa va mas rápida de lo que pensaba...y ya hay solución o parche para que el tiempo funcione para todas las ciudades.
Me voy a poner manos a la obra y voy a parchear el TouchFlo3d que viene con la ROM española de serie, y añadiré todas las ciudades españolas a la base de datos. Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome. Estad atentos... pronto habrá novedades. Nikitto y Axl79. NiAx Team. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos, es que todos los mensajes de la misma persona, se agrupan uno debajo de otro. Los mensajes se archivan por el emisor, y todos juntos.
|