|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s23 ultra y la cámara ha mejorado un poquito más con android 14 ....tuve el s22 ultra y la cámara era buena...tanto ha empeorado? Yo creo que igual es un fallo de Samsung porque creo que en el s21 no ha perdido calidad, o eso espero ...porque sino tarde o temprano nos tocaría a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s23 ultra y la cámara ha mejorado un poquito más con android 14 ....tuve el s22 ultra y la cámara era buena...tanto ha empeorado? Yo creo que igual es un fallo de Samsung porque creo que en el s21 no ha perdido calidad, o eso espero ...porque sino tarde o temprano nos tocaría a todos
![]() Para que veas lo que han empeorado la del s22u
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente es mi primer Samsung. Llevo tres meses con el s-22 ultra, y me ha salido la oportunidad de cambiarlo por el s-23 ultra.
Entonces este veintitrés ultra va a ser la verdadera vara de medir para saber si desecho los Samsung para siempre o de lo contrario, continuó utilizando los. Empecé con Xiaomi y tuve diez diferentes, luego cambié a one Plus y he tenido tres, ahora me toca Samsung. Por mi experiencia hasta la fecha, los que más me han gustado han sido oneplus. Veremos que pasa a partir de ahora
|
||||
|
||||
|
Pues ...... siempre es positivo mejorar y está claro q SP mejora EXY además que ganas un año de actus y otras mejorías evidentes, así que siempre q te paguen los 500 que pretendes es buen cambio .... tmb tuve el s23u reservado con esa oferta, pero al final mi mujer a preferido el zFlip5 que tmb con el cupón de -100 me ha salido por 576€ desde alix spain .... así sí se puede comprar móviles samsummmggg!!
) xr es que zflip5 está por 1050 en precio black !!! brrrrrrr para un móvil q por mucho q se plegue, sabemos que durara 2 a 3 años máximo por eso mismo, pq se plega.... con batería para máximo 4 hrs i cámaras buenas pero no de gama alta.... se están pasando con los precios un motón y solo los salva las actus, pq por hardware los hay por mucho menos, parecidos o mejores , xr ha estos últimos les fallan las actus ..... lo dicho , samsung ahora mismo, creo, se salva por el programa d actus, mi opinión.. y sí que compraría el s23u-256 gb por 750... SP CLARO! (jamás por 1200)....como digo arriba estuve a punto.Por tema calidad fotográfica del s22u, en el hilo de fotografía he ido dejando fotos hechas con las A14 sin animo de llevar la contraria con el tema de la "perdida de calidad" ....pero creo q no hay para tirar el móvil o mal venderlo o desaprovechar lo que le queda de vida por tema cámaras a no ser que seas un fanático de la fotografía "móvil" . .... ok, que en detalle visto en pc según que fotos, o las famosas de la luna.....parece ser q según en Q condiciones supongo que han empeorado y es una guarrada de imbéciles por parte de Samsung, lo que me lleva a pensar q el culpable real es el puto EXY q ni ellos mismos encuentran como incluir las actus , pésimo ...... pero se pueden seguir haciendo fotos muy muy buenas, con mucho detalle gracias a los 108 mp o con mucho retoque gracias a RAW x ejem .... no es basura fotográfica el s22u y menos el mío q nuevo me costó 720€ (y recuperé IVA) hace año y medio con una oferta movistar cuando salió.....como siempre comprar a buen precio es la clave para ver un producto fatal o un chollo!!! yo mi s22u lo sigo viendo un chollo !! ) salud2 Última edición por kacarot Día 28/11/23 a las 18:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ...... siempre es positivo mejorar y está claro q SP mejora EXY además que ganas un año de actus y otras mejorías evidentes, así que siempre q te paguen los 500 que pretendes es buen cambio .... tmb tuve el s23u reservado con esa oferta, pero al final mi mujer a preferido el zFlip5 que tmb con el cupón de -100 me ha salido por 576€ desde alix spain .... así sí se puede comprar móviles samsummmggg!!
) xr es que zflip5 está por 1050 en precio black !!! brrrrrrr para un móvil q por mucho q se plegue, sabemos que durara 2 a 3 años máximo por eso mismo, pq se plega.... con batería para máximo 4 hrs i cámaras buenas pero no de gama alta.... se están pasando con los precios un motón y solo los salva las actus, pq por hardware los hay por mucho menos, parecidos o mejores , xr ha estos últimos les fallan las actus ..... lo dicho , samsung ahora mismo, creo, se salva por el programa d actus, mi opinión.. y sí que compraría el s23u-256 gb por 750 sp claro (jamás por 1200)....como digo arriba estuve a punto.Por tema calidad fotográfica del s22u, en el hilo de fotografía he ido dejando fotos hechas con las A14 sin animo de llevar la contraria con el tema de la "perdida de calidad" ....pero creo q no hay para tirar el móvil o mal venderlo o desaprovechar lo que le queda de vida por tema cámaras a no ser que seas un fanático de la fotografía "móvil" . .... ok, que en detalle visto en pc según que fotos, o las famosas de la luna.....parece ser q según en Q condiciones supongo que han empeorado y es una guarrada de imbéciles por parte de Samsung, lo que me lleva a pensar q el culpable real es el puto EXY q ni ellos mismos encuentran como incluir las actus , pésimo ...... pero se pueden seguir haciendo fotos muy muy buenas, con mucho detalle gracias a los 108 mp o con mucho retoque gracias a RAW x ejem .... no es basura fotográfica el s22u y menos el mío q nuevo me costó 720€ (y recuperé IVA) hace año con una oferta movistar y medio casi cuando salió.....como siempre comprar a buen precio es la clave para ver un producto fatal o un chollo!!! yo mi s22u lo sigo viendo un chollo !! ) salud2 ![]() Ni activando los 108mp se libra, en cuanto cae la tarde o en interiores bufff. Lo que está claro es que es software, la cámara funcionaba bastante bien antes de agosto, Samsung solo tiene que volver implementar ese software y arreando, lo que me da pié a no cambiar al s23u, ¿Quién te dice que mañana no empeoran la del s23? Y lo peor es la respuesta de Samsung... Ninguna, para mí la marca ha muerto.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
) xr es que zflip5 está por 1050 en precio black !!! brrrrrrr para un móvil q por mucho q se plegue, sabemos que durara 2 a 3 años máximo por eso mismo, pq se plega.... con batería para máximo 4 hrs i cámaras buenas pero no de gama alta.... se están pasando con los precios un motón y solo los salva las actus, pq por hardware los hay por mucho menos, parecidos o mejores , xr ha estos últimos les fallan las actus ..... lo dicho , samsung ahora mismo, creo, se salva por el programa d actus, mi opinión.. y sí que compraría el s23u-256 gb por 750... SP CLARO! (jamás por 1200)....como digo arriba estuve a punto.Por tema calidad fotográfica del s22u, en el hilo de fotografía he ido dejando fotos hechas con las A14 sin animo de llevar la contraria con el tema de la "perdida de calidad" ....pero creo q no hay para tirar el móvil o mal venderlo o desaprovechar lo que le queda de vida por tema cámaras a no ser que seas un fanático de la fotografía "móvil" . .... ok, que en detalle visto en pc según que fotos, o las famosas de la luna.....parece ser q según en Q condiciones supongo que han empeorado y es una guarrada de imbéciles por parte de Samsung, lo que me lleva a pensar q el culpable real es el puto EXY q ni ellos mismos encuentran como incluir las actus , pésimo ...... pero se pueden seguir haciendo fotos muy muy buenas, con mucho detalle gracias a los 108 mp o con mucho retoque gracias a RAW x ejem .... no es basura fotográfica el s22u y menos el mío q nuevo me costó 720€ (y recuperé IVA) hace año y medio con una oferta movistar cuando salió.....como siempre comprar a buen precio es la clave para ver un producto fatal o un chollo!!! yo mi s22u lo sigo viendo un chollo !! ) salud2 ![]() Yo entiendo que hayan podido hacer algo mal en alguna actualización, pero lo que no entiendo es que no se pronuncien ni en twitter, ni en su comunidad. Te pongo un caso: Samsung lo ha hecho a propósito, pero ve las quejas de la gente y recula. Cuanto les costaría hacer un comunicado/tuit diciendo tener algún problema y que los subsanaran? Con eso ganarían la confianza de gente que la ha perdido. Aunque luego tarden Yo ahí discrepo, la cámara del s22u es malísima desde la actualización, mira, con un Xiaomi 12 de empresa que tengo son casi las mismas fotos, es cierto que así de primeras parece que va bien pero amplias un poco y las caras se vuelven como pintadas con acuarela, la definición de por ejemplo hojas de árboles o hierba es realmente penosa.
Ni activando los 108mp se libra, en cuanto cae la tarde o en interiores bufff. Lo que está claro es que es software, la cámara funcionaba bastante bien antes de agosto, Samsung solo tiene que volver implementar ese software y arreando, lo que me da pié a no cambiar al s23u, ¿Quién te dice que mañana no empeoran la del s23? Y lo peor es la respuesta de Samsung... Ninguna, para mí la marca ha muerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
) xr es que zflip5 está por 1050 en precio black !!! brrrrrrr para un móvil q por mucho q se plegue, sabemos que durara 2 a 3 años máximo por eso mismo, pq se plega.... con batería para máximo 4 hrs i cámaras buenas pero no de gama alta.... se están pasando con los precios un motón y solo los salva las actus, pq por hardware los hay por mucho menos, parecidos o mejores , xr ha estos últimos les fallan las actus ..... lo dicho , samsung ahora mismo, creo, se salva por el programa d actus, mi opinión.. y sí que compraría el s23u-256 gb por 750... SP CLARO! (jamás por 1200)....como digo arriba estuve a punto.Por tema calidad fotográfica del s22u, en el hilo de fotografía he ido dejando fotos hechas con las A14 sin animo de llevar la contraria con el tema de la "perdida de calidad" ....pero creo q no hay para tirar el móvil o mal venderlo o desaprovechar lo que le queda de vida por tema cámaras a no ser que seas un fanático de la fotografía "móvil" . .... ok, que en detalle visto en pc según que fotos, o las famosas de la luna.....parece ser q según en Q condiciones supongo que han empeorado y es una guarrada de imbéciles por parte de Samsung, lo que me lleva a pensar q el culpable real es el puto EXY q ni ellos mismos encuentran como incluir las actus , pésimo ...... pero se pueden seguir haciendo fotos muy muy buenas, con mucho detalle gracias a los 108 mp o con mucho retoque gracias a RAW x ejem .... no es basura fotográfica el s22u y menos el mío q nuevo me costó 720€ (y recuperé IVA) hace año y medio con una oferta movistar cuando salió.....como siempre comprar a buen precio es la clave para ver un producto fatal o un chollo!!! yo mi s22u lo sigo viendo un chollo !! ) salud2 ![]() Claro , estoy de acuerdo en todo. Yo compré el s22u en septiembre ( de segunda mano, me enviaron factura de 8 mayo del 2023, 4 meses de uso) y lo compré x 440€ con envío. Y lo tengo vendido por 500€ a alguien de confianza, sino pedía algo más. Y compre el s23u por 764€. Me parece buen cambio. Y esperemos que el problema sea exy, sino, en medio año seguramente lo venda por lo mismo que pagué, o algo me os, no se devalua tanto. Y a otra cosa. Soy un " culo inquieto" que le gusta probar
|
||||
|
||||
|
Si eres culo inquieto.....
Poco te va a durar ![]() ![]() ![]() xr todo cuanto leo son bondades del s23u y al ser SP pues tranquilo que seguro de batería va mejor y las cámaras com tmb dependen de él...doble tranquidad buenos trapicheos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta un forero, el de s22U con SD, no ha notado empeoramiento de la cámara ni nada.
Yo creo que todo es culpa del exynos. Ya me fastidiaría que pasará también con el s23u. Porque con el s21u no paso, verdad?? Sino nadie volveria a comprar sus topes de gama ... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||