|
||||
|
||||
Yo de momento todo lo que uso me funciona, y por ejemplo el keep google lo tengo en gspace y como se pone un acceso directo en la pantalla del keep, no noto diferencia de tenerlo "integrado en el sistema" o en gspace.
No sé si otras personas con otro tipo de aplicaciones no le ocurrirá lo mismo que a mí y tendrán más problemas. Llevo pocos días con él, ya iré viendo qué tal para mí día a día |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vengo del pixel 6 pro. Hay situaciones que me gusta más uno y otras el otro. Al final me decanté por el Huawei p50 pro por tamaño/peso, mayor zoom y tener macro. Y porque el pixel en fotos de cerca tiene un rango de enfoque muy pequeño. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que podáis contar vuestras experiencias en el día a día y decir cuál es vuestra opinión
|
|
||||
|
||||
Yo era pro huawei, pero que un movil no puedas instalarle la mitad de los juegos (por no contar las app de google, que me vais a decir que hay alternativas) porque no son compatibles con los google services...
No tiene 5g. Es adorar a la marca demasiado, cuando oppo ha cogido el puesto y lo ha mejorado el so esta super bien optimizado y es una delicia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta claro que no es un móvil hecho para todo el mundo.
Y el precio es elevado como todos los precios de gama alta de cualquier marca cuando salen. Esto es el eterno debate cada vez que sale un Huawei... Y en todos los hilos siempre se saca más de una vez este tema... Todo esto es algo que quien lo compra lo sabe, así que quien se lo compre muy bien, y quien no se lo compre también muy bien |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La matepad 11 se come a la tab s7 en sonido, fluidez, pantalla (aunque no hay tanta diferencia) te regala la funda con teclado (que en samsung vale 150) y hasta un raton, y la tab s7 cuesta 600 euros, la matepad 11 de 128gb la he llegado a ver a 399 Pero que un movil sin google services, con el 888 cuando ya salen con el gen1 (aunque el gen1 sea una patata más caliente que un 810) y sin 5G por 1200 euros, pues no, calidad/precio ninguna, encima siempre irá por detras en version de android. Si costase 699 estaría bien, o 799. |
|
||||
|
||||
Chicos!! Se trabaja diario un rato en encontrar una entrada algo que nos una pequeña esperanza de poder poner google pero cada día es más complicado. Porque van actualizando el sistema y no dejan lugar a que sin ROOT podamos instalar nada.
Seguimos buscando cómo sin muchos resultados. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me importa que no tenga los servicios de Google, lo que me hecha atrás es la pantalla, la pantalla del mi11 ultra o la de Samsung son una pasada
|
|
Gbox... Es perfecto por Los servicios Google
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|