|
||
|
|
||||
|
||||
|
AOD toda la noche?
Hola compis, que os parece , tener toda la noche puesto, el Always On display? para tener un reloj como mesita de noche.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que tengo Samsung y ya va por unos pocos de años .
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía desde siempre, pero como cuando duermo aoy de dormir profundo, es raro que me deapierte y lo mire, así que hice una rutina para la noche y cuando se detecta inactividad se activa, desactivando AOD, poniendo ahorro de energía, brillo al 1%, no molestar ON y escala de grises
![]() Cuestión de gustos ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve casi 5 años mi S20+ con el AOD activo y jamás tuve ningún problema de Burning, de hecho, sigo usándolo para probar apps y trastear cosas que con el S23U no haría tan libremente por no "joder" algo, y sigue sin ningún problema de píxeles quemados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he tenido activo en todos los Samsung y nunca he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía desde siempre, pero como cuando duermo aoy de dormir profundo, es raro que me deapierte y lo mire, así que hice una rutina para la noche y cuando se detecta inactividad se activa, desactivando AOD, poniendo ahorro de energía, brillo al 1%, no molestar ON y escala de grises
![]() Cuestión de gustos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por tema de quemado es absurdo deshabilitar el Aod ya que tal como te han dicho la información que muestra va rotando de posición precisamente para evitar eso, pero más absurdo veo y disculpa tenerlo toda la noche activo, si lo quieres usar cómo dices lo puedes configurar para que aparezca cuando toques la pantalla y no te está drenando toda la noche batería
|
|
||||
|
||||
|
Pues que llevas un determinado espacio de tiempo son desbloquear la pantalla ni utilizar el teléfono, aunque en mi caso, además de eso, tengo el GalaxyWatch 6 y la inactividad la interpreta cuando el reloj determina que estoy durmiendo por lo que entiende que dormido no voy a usar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que llevas un determinado espacio de tiempo son desbloquear la pantalla ni utilizar el teléfono, aunque en mi caso, además de eso, tengo el GalaxyWatch 6 y la inactividad la interpreta cuando el reloj determina que estoy durmiendo por lo que entiende que dormido no voy a usar el teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues si eres tan amable dime que condición (SI) verifica que el teléfono lleva un tiempo sin actividad. Yo al menos no he sido capaz de encontrarla. No me vale fijar franjas de tiempo con la condición "Período de tiempo" porque eso obliga a que siempre verifique el mismo periodo de tiempo. Lo dicho, no he visto una condición que verifique la inactividad (aleatoria) del teléfono. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fácil... creas la rutina, y como condicion
SI -->INACTIVO & entre las 23:00 y las 06:00 (por ejemplo) ENTONCES AOD ON, etc. etc. etc... lo que uno quiera. Última edición por ketekojo Día 28/11/23 a las 16:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, claro ¿Y en qué condición SI de las que tiene el móvil se encuentra el parámetro INACTIVO? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí me he quedado perplejo, ya podía volverme loco buscando el SI Inactivo, porque resulta que mi App de Modos y Rutinas (uso la App de Samsung) no tiene el apartado Contexto que se ve en tu captura (adjunto una captura de mi App) y por lo tanto esas cuatro opciones que tiene ¿A qué se puede deber y cómo solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca SERVICIOS DE PERSONALIZACION, y en sus ajustes, activa que te use WIFY Y DATOS, hasta que no lo activé no me salían ciertas opciones en las Rutinas Bixby.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que @jomeca, a mí tampoco me sale la opción ésa de "contexto".
Es verdad que yo no acepté las condiciones del servicio de personalización (las leí en su momento, y no recuerdo qué fue de las condiciones de privacidad o de uso de datos personales que no me gustaron nada). He intentado entrar ahora a ver qué me pedía, y directamente me da fallo de conexión con el servidor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||