Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
Perfecto yo tampoco tengo Telefonica, probaremos con otros operadores, bueno en el curro si tengo con dos routers distintos, puedo probar también Ono y Vodafone, iremos haciendo pruebas, yo pensaba que era mas de alcance que de mala navegación, de alcance esta bien?, tengo unas ganas que no veas de toquetear, esta semana entre el sharing del plus, y hoy el jailbreak del IPhone, en un par de semanas estaré con mono de trastear, la semana que viene le toca a la Desire de mi mujer a ver que ROM le pongo que veo que el mejor cocinero se ha ido a por SGS2, bueno muchas gracias del curro que te has dado

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Salud a tod@s!!

He llegado casi de rebote a este post, pero al ver la tablet me parece que me la voy a regalar para los Reyes (aunque si la pido ahora llegue para Carnaval )...

Quería haceros alguna pregunta:
- El tema de Root, etc... sabéis si se puede hacer? o viene hecho de 'casa'...?
- Los que tenéis internet con Vodafone, tenéis problemas de Wifi (cobertura, señal...)?

Muchas gracias a tod@s por el esfuerzo de buscar y solucionar problemas!!

A ver si algún cocinero se anima con los fogones...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dprieto3 Ver Mensaje
Perfecto yo tampoco tengo Telefonica, probaremos con otros operadores, bueno en el curro si tengo con dos routers distintos, puedo probar también Ono y Vodafone, iremos haciendo pruebas, yo pensaba que era mas de alcance que de mala navegación, de alcance esta bien?, tengo unas ganas que no veas de toquetear, esta semana entre el sharing del plus, y hoy el jailbreak del IPhone, en un par de semanas estaré con mono de trastear, la semana que viene le toca a la Desire de mi mujer a ver que ROM le pongo que veo que el mejor cocinero se ha ido a por SGS2, bueno muchas gracias del curro que te has dado

Saludos
supongo que no habra ningun problema con los operadores. todo es de las configuraciones de los routers, son tan complejos hoy en dia por los asuntos de seguridad que se crean incompatibilidades. en otros routers no me se la configuracion pero sabiendo esto no creo que sea muy dificil averiguarlo.

por cierto, cuando sepas de alguna Rom buena para la desire avisame que yo tengo una, jejejeje.... Yo se que ya hay una ICS para la desire y que por lo visto va muy bien aunque aun estan probando. Algun cocinillas para nuestra tablet por hay??

Por cierto, para quien lo a preguntado, el alcance por lo menos en mi casa (que no es pequeña) va muy bien. Sin problemas.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chusoart Ver Mensaje
supongo que no habra ningun problema con los operadores. todo es de las configuraciones de los routers, son tan complejos hoy en dia por los asuntos de seguridad que se crean incompatibilidades. en otros routers no me se la configuracion pero sabiendo esto no creo que sea muy dificil averiguarlo.

por cierto, cuando sepas de alguna Rom buena para la desire avisame que yo tengo una, jejejeje.... Yo se que ya hay una ICS para la desire y que por lo visto va muy bien aunque aun estan probando. Algun cocinillas para nuestra tablet por hay??

Por cierto, para quien lo a preguntado, el alcance por lo menos en mi casa (que no es pequeña) va muy bien. Sin problemas.

saludos!
Para la desire las cyanogenmod son las que más me gustan. Yo llevo la nightly de octubre y no la cambiaré hasta que saquen una ICS que vaya igual o mejor que esta
Viejo 29/12/11, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
djuna djuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
navegando en busca de info acerca de la M19 he llegado a este hilo...
Estoy pensando en pillarme una, pero con el rollo de las navidades la han subido de precio en todos los sitios...

Alguna recomendación de web para hacer la compra??

Hay alguna review de esta tablet???

Gracias!
Viejo 29/12/11, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusoart Ver Mensaje

saludos!
Como dice el compañero paraparanoias, si te gusta sin Sense, a mí me gusta con
Sense, y creo que me decantaré por ésta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336 he probado TODAS las Rom hasta junio, dos años que he pasado desde hacer Root por comandos y GoldCard hasta jugármela al hacer S-OFF con la versión inestable, era un vicio diario ahora tengo el de la manzana y también da juego el jail (pero no tanto), y tengo la Desi en un cajón, pero tengo mono de Androide y por eso me he comprado esta tablet, paso del Ipad y sus restricciones y estar pendiente del jail, etc...
La de mi mujer tiene la última de Neo, pero ya está con la élite del S2, y le pondré las dos y la que más le guste pues nada, que tengo vacaciones y aprovecharé las siestas de la cría.

Por cierto he visto en Panda que alguno se ha quedado sin poder reiniciar el tablet, cuando la tenga, jugaremos

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Parece que los chinos han conseguido hacer root en la tablet han utilizado este archivo...
http://www.megaupload.com/?d=HM48NB74

y otro lo ha hecho usando "SuperOneClick.exe" o algo asi...

el enlace del foro (no se entiende demasiado) http://www.99pad.com/thread-35443-1-1.html

Sigo esperando la tablet pero como estoy de vacaciones pues voy buscando cosillas de estas
Viejo 30/12/11, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
braulyo braulyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Hola a todos. Me pille la M19 sin tener muchas referencias y me estaba empezando a mosquear lo del wifi, pero de todas formas parece que hay un agujero en el driver. Solo funciona con wpa y wpa2. Con wep y en open el wifi no va ni delante del router.

Otra cosa Con gingerBreak también se puede rutear. Lo he probado y parece que funciona. http://search.4shared.com/q/1/gingerbread%20apk.
Una vez instalado y que aparezca el superuser en aplicaciones podeis desinstalar el gingerbreak.

Última edición por braulyo Día 30/12/11 a las 23:46:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
domhui domhui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y es el primer post que escribo a pesar de que os llevo leyendo varios días.
Compré esta tablet y buscando información en foros os he encontrado.
Todavía no me ha llegado, en cuanto me llegue postearé y compartiremos experiencias.
Un saludo y Felices Fiestas a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

de esta tablet se puede hacer compra conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Yo también la tengo pedida y a la espera .

Estoy un poco asustado con el wifi, mi desire solo funciona bien con wep, pues con wpa se me desconecta y conecta sin parar, y si la tablet solo va con wpa...

Bien pensado tampoco será tanto problema. Como tengo otro router los conectaré los 2 por cable y uno que lleve wep y el otro wpa.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
de esta tablet se puede hacer compra conjunta?
Como poder se puede, pero te puedes unir a la negociación de FOrocoches no es mucho pero algo es algo, los chinos son la repera para negociar, yo negocié para una zt280 c91 y salía a 117€ para varias unidades y cuando estaba todo Ok y pagada la primera rompió el acuerdo y quería subir 30 $ por tablet, así que al final me pille esta con la negociación de FOrocoches que es la que vi que mas me convencía y estaba hablando con ella, así que al final con el cupón de 20$ y los 4$ que rascaron junto al hdmi fue mi mejor opción, yo lo siento pero no me fio de los chinos de para pagarle 20 o 30 tablets, y en myefox no quiero saber nada. Si tienes cualquier duda con la compra en Aliexpress te ayudo en lo que necesites, saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
La gente que ya la teneis podeis poner aproximadamente los plazos que os tardo y por que medio la pedisteis (dhl, ems, correo chino...). Lo digo porque yo la pedi hace un tiempecete por EMS y me dijo el chino que normalmente es 10-12 dias y sigo esperando, aunque en mi tracking dice que salio de la oficina de partida el dia 26, tanto en correos como en EMS :S

No se yo como va el tema este, pero no creo que venga en elefante para tardar 5 dias en avion por mucho transbordo que hiciera
Viejo 01/01/12, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
La gente que ya la teneis podeis poner aproximadamente los plazos que os tardo y por que medio la pedisteis (dhl, ems, correo chino...). Lo digo porque yo la pedi hace un tiempecete por EMS y me dijo el chino que normalmente es 10-12 dias y sigo esperando, aunque en mi tracking dice que salio de la oficina de partida el dia 26, tanto en correos como en EMS :S

No se yo como va el tema este, pero no creo que venga en elefante para tardar 5 dias en avion por mucho transbordo que hiciera
Es que las navidades por medio es lo que tienen...
Viejo 01/01/12, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Hola Davduke!!

Por si te sirve de referencia, yo el pasado 17 de diciembre compre una cube ug9t2 en Aliexpress, la pedí por EMS y me ha llegado el día 30 (13 días). Aún no he podido trastearla, pero tiene una pinta magnífica con unos acabados bastante buenos. Cuando tenga un hueco y pueda darle un poco de caña, ya os dire algo y pondre unas fotos y mis impresiones personales!!.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
braulyo braulyo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo

Para quien se le ocurra instalar alguna aplicación para arreglar el wifi del estilo wifi-fix : NO LO HAGAIS. Os deshabilita el wifi y luego no hay forma de arrancarlo. He tenido que restaurar los valores de fabrica y me lo ha dejado en chino retorcido. Me ha pasado un buen rato hasta que lo he solucionado.

Última edición por braulyo Día 02/01/12 a las 13:42:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por braulyo Ver Mensaje
para quien se le ocurra instalar alguna aplicación para arreglar el wifi del estilo wifi-fix : No lo hagais. Os deshabilita el wifi y luego no hay forma de arrancarlo. He tenido que restaurar los valores de fabrica y me lo ha dejado en chino retorcido. Me ha pasado un buen rato hasta que lo he solucionado.
Viejo 02/01/12, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por braulyo Ver Mensaje
Hola a todos. Me pille la M19 sin tener muchas referencias y me estaba empezando a mosquear lo del wifi, pero de todas formas parece que hay un agujero en el driver. Solo funciona con wpa y wpa2. Con wep y en open el wifi no va ni delante del router.

Otra cosa Con gingerBreak también se puede rutear. Lo he probado y parece que funciona. http://search.4shared.com/q/1/gingerbread%20apk.
Una vez instalado y que aparezca el superuser en aplicaciones podeis desinstalar el gingerbreak.
Esto es para rootearla imagino (lo siento soy un poco pez en estos asuntos) Sabes de alguna room ya para la m19 que merezca la pena?? Explicanos un poco por favor, graciaaaaaaas!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
lashed lashed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: qtek s200

Acabo de recibir mi M19. Estoy encantado, despues de solucionar el problema del wifi ( con encriptacion WEP me iba fatal, con WPA me va de lujo). El otro problema que tengo es que no consigo conectar con 3g. Configuro el APN pero no me lo guarda y me da el simbolo de que no tiene señal... Alguien con la version 3g lo ha conseguido conectar? Lo he intentado con SIMYO (red orange).

Otra cosa, la pantalla esta empotrada homogenea? A mi me sale un poco el canto por un lado y por el otro esta un poco mas hundida (soy un poco paranoico?? XDDD)

Salu2s!

Última edición por lashed Día 02/01/12 a las 22:02:43.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 22:27:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /