|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la del 18-11-2023, en el actualizador no me encuentra ninguna nueva. He escrito en telegram y me han dicho...
it's fixed on crdroid 18.11 , but your android is still failing because it doesn't refresh the keys. no need to install any modules or root. u need to force android to re-certify and generate cert for play store/ play integrity. Clear google wallet cache Clear play store data and cache Clear google play service cache and data Reboot * sometimes it takes about a full day to get it to certify. u can try again the steps maybe it'll force it. * unlock developer options in play store and in the new dev menu, run the integrity test. if it passes BASIC + DEVICE integrity, then u are ready to try Google Pay. *even if google wallet claims your device is not secured and can't use contactless - try to pay. it usually updates after that, and all is fixed. follow my guide, if it still doesn't work after trying to pay contactless - then come back and i'll help u fix it play integrity module is kinda bugged for many. it fixes pay but causes some weird crashes and freezes. so if you guys are using it, try to solve integrity without the modules. rom is patched. Viene a decir que borrando los datos y cache de las tres aplicaciones y pasando el test de integridad que ya funciona. He borrado todos los datos del waller, servicios y store, pero nada, al meter una tarjeta me salta el error. Dice que haga un test de integridad en opciones de desarrollador, pero no lo encuentro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la del 18-11-2023, en el actualizador no me encuentra ninguna nueva. He escrito en telegram y me han dicho...
it's fixed on crdroid 18.11 , but your android is still failing because it doesn't refresh the keys. no need to install any modules or root. u need to force android to re-certify and generate cert for play store/ play integrity. Clear google wallet cache Clear play store data and cache Clear google play service cache and data Reboot * sometimes it takes about a full day to get it to certify. u can try again the steps maybe it'll force it. * unlock developer options in play store and in the new dev menu, run the integrity test. if it passes BASIC + DEVICE integrity, then u are ready to try Google Pay. *even if google wallet claims your device is not secured and can't use contactless - try to pay. it usually updates after that, and all is fixed. follow my guide, if it still doesn't work after trying to pay contactless - then come back and i'll help u fix it play integrity module is kinda bugged for many. it fixes pay but causes some weird crashes and freezes. so if you guys are using it, try to solve integrity without the modules. rom is patched. Viene a decir que borrando los datos y cache de las tres aplicaciones y pasando el test de integridad que ya funciona. He borrado todos los datos del waller, servicios y store, pero nada, al meter una tarjeta me salta el error. Dice que haga un test de integridad en opciones de desarrollador, pero no lo encuentro ![]() Si eres root instala este fix https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix Borra datos de play store, carrier services y de los servicios de Google... Reinicia móvil y ya te funcionará el wallet de nuevo... Ahora para usar estas cosas como el wallet de Google si tienes el bootloader abierto vas a tener que ser usuario root si o si... Las custom ROMs meten el fix dentro de la ROM pero Google sigue tocando cosas y lo jode todo de nuevo El módulo de magisk lo suelen actualizar a las pocas horas de que Google toque cosas de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese tío no tiene ni idea...
Si eres root instala este fix https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix Borra datos de play store, carrier services y de los servicios de Google... Reinicia móvil y ya te funcionará el wallet de nuevo... Ahora para usar estas cosas como el wallet de Google si tienes el bootloader abierto vas a tener que ser usuario root si o si... Las custom ROMs meten el fix dentro de la ROM pero Google sigue tocando cosas y lo jode todo de nuevo El módulo de magisk lo suelen actualizar a las pocas horas de que Google toque cosas de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya han sacado la version 10.x
A ver si dejan esta estable en la proxima actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo paso de instalar la nueva. No dejo de leer la cantidad de fallos que tiene a dia de hoy... Y ceeo que falta muuucho en que la dejen medio estable!
Esta version con que arregle lo del wallet... Está de sobra hasta que me compre un movil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Google no para de poner piedras por el camino... Ahora mismo si quieres usar wallet de Google lo mejor es tener un móvil con su ROM oficial y con el bootloader cerrado... Yo ahora mismo con el Xiaomi 13 pro y xiaomi.eu no tengo la play store certificada y no paso el device... Y lógicamente no me funciona el wallet Algún desarrollador tiene que sacar algún método mejor que el de play integrity fix y que no lo banee Google cada día como está haciendo ahora con el play integrity fix |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 3 semanas sin actualizacion estable... Me da a mi que está centrado en la version 10.x y esto se va a quedar como está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensanado en hacer root, alguien lo ha echo? Como? A ver si puedo gestionar el uso de la bateria que me dura muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes tocar muchos parametros de procesador y grafica e incluso cambiar el kernel, pero ni idea. De momento lo que he hecho es instalar KernelSU y Franco Kernel, no te sabria decir si he tocado algo pero da la sensacion de que ya me dura mas nose... será psicologico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es esto? Han cerrado oficialmente esta ROM???
https://ibb.co/J786LsS Lo han puesto en el grupo de telegram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es esto? Han cerrado oficialmente esta ROM???
https://ibb.co/J786LsS Lo han puesto en el grupo de telegram ![]() Que ves ahí para pensar que han dejado el soporte?? Eso supongo que será del grupo de updates... Todos los móviles en Telegram tienen un grupo de updates donde suben todas las ROMs que salen y se van actualizando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||