|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena instalarla o no? eh leido todas las paginas estoy claro con la instalacion y todo.. pero los que la tienen... vale la pena dejarla como version COTIDIANA. Yo tengo actualmente miui v4 de migueldemon... pero me interesa el mhl y el otg que miui no tiene...
se recomeinda para su uso diario? le falla algo? audio por bluetooth? wifi? gps? otg? mhl? señal? algo? el root se dara si o si hoy o en los dias que vienen y para mi es lo de menos (a cortisimo plazo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
epaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con el kernel de cf y despues poner el stock para ver si rootea
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato: al ser europea puedo instalarlo en un gt-i9100 para utilizar en venezuela
HSDPA 850 / 1900 / 2100 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tiene orange y la 4.0.3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que le ven todos al launcher de ICS si es casi igual que el de TW.
Para mi es incluso peor puesto que si te despistas y te pasas con el scrolling te metes en los widgets (con lo bien que está lo de dejar pulsado para poner los widgets, que necesidad había de meterlos en el app drawer) Vale que es nuevo y todo eso pero en funcionalidad no trae absolutamente nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede subir a otro servidor no me FUNCIONA EL HOTFILE!!! ESE! ARRGHH! :@
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores cocineros.....a sus cocinas!!!!.....jajajaja.....keremos ya algo tuneado, ya se ha abierto la caja de pandora.
|
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant advanced ya funcionan las texturas y me a dado 3480
|
|
|
||||