Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/23, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Pues es esa mi pregunta. Estoy planteándome comprar el S23 Ultra pero por lo que veo en el foro de Samsumg y también aquí en el foro del S22 Ultra se dice que han bajado la calidad de las fotografías aposta y que lo han hecho para que la gente se cambie. Miedo me da con la llegada tan cercana del S24 Ultra que hagan lo mismo con el S23 Ultra.
Y el S24 U tengo claro que no lo voy a comprar por el procesador que nos meterán aquí

Que creéis??
No tengo ni idea de anteriores modelos, pero a mí me es suficiente las fotos que consigo capturar en automático, aunque sí debo reconocer que por lo que pagas debería ser bastante mejor cámara, sobretodo para los que exigen cada céntimo pagado. En mi caso me sirve, siempre que no mermen lo actual.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/23, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber hablo en general..en modo macro le costaba horrores enfocar cierto..
Buenas noches, tengo un note 20 ultra y e estuve a punto de comprar el s23 ultra por menos 840 en la web de Samsung hace 2 semanas y no lo compre por este motivo que estáis hablando por aquí, a mi el note desde el año pasado por estas fechas antes de la actualización de Android 13 la cámara principal no va como antes, en las fotos de 108 cuando amplio se ve borrosa y pixelado por algunos lados y muy bien en las partes centrales,, ahora sólo uso la normal y ese fallo está pero se nota menos, pero ni de lejos hace las fotos que me hacia los 2 primeros años, en las otras 2 del zoom y la otra no noto nada pero la principal si que me la fastidiaron, solo tengo que entrar en galería y ver la diferencia de las que e echo este año y las de los 2 primeros años anteriores y se nota,,, y mi teléfono no a tenido golpes ni nada para que pasara eso, también e leído a gente que le cambio la cámara en el servicio técnico y el teléfono seguía igual, lo mismo también abra gente que no le pase, lo que si te digo es que a mi eso no me sentó nada bien, y la próxima vez tendré que pensarme bien si comprar otro Samsung o no, por que por muy buena cámara que sea si a los 2 años te la cambian como que no, lo.mismo es en algunas unidades o mala suerte, por si sirve de algo a mi siempre me la juegan, tengo un televisor qled q80 de de 2019 y el primer año todo perfecto rapidísimoabriendo las aplicaciones, , fue salir los modelos del 2020 y la tele todos los días que la actualizará, fue actualizar y ya las aplicaciones me las abre un poco más lentas que antes y los menús igual, no se si es normal pero a mi estas cosas me tienen un poco mosca que me pase con todo

Última edición por Pelayo90 Día 23/11/23 a las 22:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/23, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo un note 20 ultra y e estuve a punto de comprar el s23 ultra por menos 840 en la web de Samsung hace 2 semanas y no lo compre por este motivo que estáis hablando por aquí, a mi el note desde el año pasado por estas fechas antes de la actualización de Android 13 la cámara principal no va como antes, en las fotos de 108 cuando amplio se ve borrosa y pixelado por algunos lados y muy bien en las partes centrales,, ahora sólo uso la normal y ese fallo está pero se nota menos, pero ni de lejos hace las fotos que me hacia los 2 primeros años, en las otras 2 del zoom y la otra no noto nada pero la principal si que me la fastidiaron, solo tengo que entrar en galería y ver la diferencia de las que e echo este año y las de los 2 primeros años anteriores y se nota,,, y mi teléfono no a tenido golpes ni nada para que pasara eso, también e leído a gente que le cambio la cámara en el servicio técnico y el teléfono seguía igual, lo mismo también abra gente que no le pase, lo que si te digo es que a mi eso no me sentó nada bien, y la próxima vez tendré que pensarme bien si comprar otro Samsung o no, por que por muy buena cámara que sea si a los 2 años te la cambian como que no, lo.mismo es en algunas unidades o mala suerte
Si te sirve de algo me paso en un huawei p40 pro..fue salir el mate 40 pro y en una actu cagada la cámara..en apple ni te cuento, iPhone nuevo y el de el año anterior la bateria baja rapido mi hija usa iPhone y la he comprado el 15 harta de la batería del 12...y al año y medio ya se andaba quejando de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/23, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
El procesador que llevará el S24 Ultra en todo el mundo va a ser el Snapdragon 8 Gen 3, no el Exynos 2400, está ya confirmado por el CEO de Qualcomm e, indirecta e implícitamente, por Samsung en la presentación de su nueva tecnología de cámara "Isocell Zoom Anyplace".

En Europa el Exynos 2400 sólo lo llevarán el S24 y el S24+.
Justo estos días pensaba que spen, cámara y procesador podría ser tres diferenciadores suficientes para distinguir los dos modelos de pantalla grande y tan tan. Nada de meter pantallas curvas y otras características inútiles. La pensaron bien y se quitan de las críticas negativas de que en tal región metieron tal procesador. Quien quiera el snapdragon que pague por él y listo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/23, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Responder Con Cita
Viejo 26/11/23, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Habría que preguntar a los usuarios del S21 Ultra si bajo la calidad al salir el S22 Ultra, y según el patrón hacernos una idea.
No, ya que he comparado el s21 Ultra y el S22 Ultra y el S21 hace fotos igual e incluso mejores que el s22 ultra y estan subidas en el post en el que se habla del tema. Igual han empezado ahora, pero raro si que es el asunto

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 26/11/23, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Pienso que no hay que entrar en panico. La han liado con la última update en el s22u pues ya lo arreglaran. Es que no veas con la conspiranoia macho.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/23, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Los únicos móviles que he tenido o que han pasado por mis manos unos días teniendo ya entre 1 y 3 años han sido el S10e y el S20 Ultra, del S10e me sorprendí por qué lo tuve en 2021 (saliendo en 2019) y la cámara me seguía pareciendo muy buena, para nada me dió la sensación de que hubiera empeorado y mira que las cámaras de los S10 las tengo muy cogidas por qué tuve el plus y el E 3 veces contando la última vez que lo tuve.

Del S20 Ultra si que me dio sensación no sé si de la habían empeorado o había envejecido mal, pero recuerdo que ya de salida muchos nos quejábamos de los serios problemas de enfoque que tenía y de que el sensor de 108mpx aún no funcionaba lo bien que debía de funcionar, cosa que corrigieron después con el S21 Ultra al meterle enfoque láser y tener ya algo más pillado el sensor de 108mpx.

En el S23 Ultra ya pude compararlo con la actualización "grande" que metieron de cámara en agosto con el de un familiar con el parche de mayo y los resultados mejoraron ligeramente con la cámara principal, también se notaba que el X2 al ser ahora por recorte de sensor y no puramente digital era algo mejor, además de poderlo usar también en el modo retrato, lo volví a comparar cuando actualicé a android 14 con el del mismo familiar que seguía en el parche de septiembre en ese momento y la cámara a vuelto a mejorar un pelín.

Ahora por si si o por si no, no voy a actualizar pero seguiré este hilo y el de fotografía por si hacen de las suyas y los usuarios empiezan a quejarse.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/23, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Pienso que no hay que entrar en panico. La han liado con la última update en el s22u pues ya lo arreglaran. Es que no veas con la conspiranoia macho.
Perdona, pero esto viene desde las actualizaciones de agosto hasta ahora y no se ha arreglado con one ui 6, sino que ha ido a peor...
Así que de la último update nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/23, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Quinillo1974 Ver Mensaje
Perdona, pero esto viene desde las actualizaciones de agosto hasta ahora y no se ha arreglado con one ui 6, sino que ha ido a peor...
Así que de la último update nada.
Tuve el s21u y pude ver con mis ojos como la han ido liando y mejorando con el tiempo. Lanzaron updates que te dejaban el cielo hecho un cristo de píxeles morados y problemas con el vídeo. Poco a poco lo fueron arreglando todo y mejorando hasta el punto que el 3x era igual de bueno que el 3x del s22u.

Me parece bien quejarse pero veo un sinsentido sacar teorias conspiranoicas de que están empeorando las cámaras a propósito. Y ojo, no es por defender a Samsung, hay que putearlos mucho por sacar actualizaciones de mierda, pero no me creo que ellos mismos jodan la calidad de la cámara así como así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/23, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Tuve el s21u y pude ver con mis ojos como la han ido liando y mejorando con el tiempo. Lanzaron updates que te dejaban el cielo hecho un cristo de píxeles morados y problemas con el vídeo. Poco a poco lo fueron arreglando todo y mejorando hasta el punto que el 3x era igual de bueno que el 3x del s22u.

Me parece bien quejarse pero veo un sinsentido sacar teorias conspiranoicas de que están empeorando las cámaras a propósito. Y ojo, no es por defender a Samsung, hay que putearlos mucho por sacar actualizaciones de mierda, pero no me creo que ellos mismos jodan la calidad de la cámara así como así.
Y mucho mas hoy en dia que estan todos los fanboys o haters esperando a ver que pasa para ver de que se pueden quejar....

Yo creo que sera mas bien una actualizacion con algun fallo o correccion que ha salido mal y que ya lo solucionaran.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012

Según se comenta Samsung en el S24 Ultra baja el zoom de 10x a 5x porque dice que la gente tiene muchos problemas para tomar la foto así, que habría que tener un pulso de cirujano. Yo no estoy de acuerdo, de hecho el zoom de 10x es una maravilla pero no porque tenga yo ese pulso de cirujano sino porque cuando voy a apuntar eso se estabiliza que flipas, como que la imagen se congela por un momento y te permite tomar la foto perfectamente y bien enfocada. A vosotros no os pasa así? De verdad que cuesta tanto tomarlas a 10x? Tendrá Samsung otras razones para hacer este cambio que no nos cuenta?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
Viejo 28/11/23, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Según se comenta Samsung en el S24 Ultra baja el zoom de 10x a 5x porque dice que la gente tiene muchos problemas para tomar la foto así, que habría que tener un pulso de cirujano. Yo no estoy de acuerdo, de hecho el zoom de 10x es una maravilla pero no porque tenga yo ese pulso de cirujano sino porque cuando voy a apuntar eso se estabiliza que flipas, como que la imagen se congela por un momento y te permite tomar la foto perfectamente y bien enfocada. A vosotros no os pasa así? De verdad que cuesta tanto tomarlas a 10x? Tendrá Samsung otras razones para hacer este cambio que no nos cuenta?
totalmente de acuerdo, hasta el x 100 te deja se estabiliza , fotos de la luna etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/23, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cuentos chinos de Samsung yo he sacado a pulso fotos cojonudas con el zoom 10x ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/23, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Pienso igual, una de las cosas que me sorprendió gratamente fue lo bien que estabiliza con grandes ampliaciones, en ese sentido no tengo queja.

El zoom de 10x lo uso bastante, que lo bajen a 5x para la generación siguiente me parece una bajada de prestaciones importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/23, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Además, si tienes problemas con el pulso, puedes usar el pen para hacer fotos.
El x10 es lo mejor de éste móvil en fotografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/23, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el ultimo video de Tecnonauta que hablan sobre el S24 Ultra si que dicen que en Europa casi seguro nos comeremos el Exynos en el S24 Ultra. Que hay de cierto en esta noticia. Es que estoy que no se que hacer Si comprar el Iphone 15 Pro Max el S23 Ultra o esperar al S24 U y ver que procesador llevara. Hace poco he vendido mi móvil y estoy con el sustituto del cajón que ya no anda muy bien....

Última edición por oliv2000 Día 29/11/23 a las 17:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/23, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
de principio el s24 ultra llevara Qualcomm en todos los mercados, ojo, el ultra, por la IA, de hecho ya hay videos en youtube de la grabacion de camara con el famoso zoom. pero ya sabemos como es samsung y hasta que no salga, no se yo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/23, 06:19:59
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
En el ultimo video de Tecnonauta que hablan sobre el S24 Ultra si que dicen que en Europa casi seguro nos comeremos el Exynos en el S24 Ultra. Que hay de cierto en esta noticia. Es que estoy que no se que hacer Si comprar el Iphone 15 Pro Max el S23 Ultra o esperar al S24 U y ver que procesador llevara. Hace poco he vendido mi móvil y estoy con el sustituto del cajón que ya no anda muy bien....
Los que están confirmados 100% que traerán exynos son los S24 y S24+ compi, el ultra tendrá como "exclusividad" el 8 Gen 3 subido de vueltas, básicamente lo que sería el 8+ Gen 3, ya que en las versiones plus lo que cambia respecto al normal es básicamente eso.

A ver, si el móvil que tienes ahora está en las últimas y no da más de sí compra el S23 Ultra o el 15 Pro Max que son apuestas seguras y con ninguno te equivocas, ahora sí puedes esperar mes y medio o 2 (supuestamente los S24 se presentan en enero) espérate y vas de una a por el S24 Ultra, para mí de los móviles que luego llegan a España (no llegan las versiones Pro plus de Vivo, ni los Find X Pro de OPPO, el ultra de Xiaomi saldría para verano y los Pixel no están a la altura) no habrá nada mejor hasta el Iphone 16 Pro/Max que serían para mí su verdadera competencia.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/23, 08:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pero compre el S22 Ultra en pre compra y me lleve tal decepción que me da algo de miedo hacerlo con el S24U. Viendo el buen trabajo que han realizado con el S23U. Si fuera por el Iphone solo seria por su mejor calidad de video y su mejor Raw de 48, por todo lo demás me convence mas el S23 U
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 02:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /