Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

noticia Sonido en auriculares bajo

ok no hay que exajerar, pero la realidad es que no se si sean los manos libres stereos el problema o el sonido programado para auriculares. No es que sea muy bajo pero no suenan potentes, anteriormente en un palm pre, disfrutaba de la musica, y parte de lo bueno eran los auriculares, en este caso, no tengo otros mas que los que me vino con el xplay, y mi pregunta ahora es; alguno a utilizado otros auriculares? o bien alguna forma de mejorar el sonido? ya que por altavoz ni porque quejarme ya que el xloud es de lo mejor.

Última edición por mislatero Día 31/12/11 a las 17:46:31.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
i4nl shinigamee i4nl shinigamee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
pues con la nueva actualizacion ya puedes activar el xloud lastima que solo funciona con auriculares normales no funciona en auriculares bluetooth (lastima por mi nokia bh-503 )
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

Cita: Originalmente Escrito por i4nl shinigamee Ver Mensaje
pues con la nueva actualizacion ya puedes activar el xloud lastima que solo funciona con auriculares normales no funciona en auriculares bluetooth (lastima por mi nokia bh-503 )
no jodas! el xloud solo es para altavoces, nada con auriculares. Pero dime una cosa; tienes mejor sonido con tus auriculares bluetooth ke con los manos libres originaleS?

Última edición por mislatero Día 31/12/11 a las 17:46:13.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
Yo supongo que son lo auriculares que trae el xperia, los he usado con otros tipos y tienen un buen sonido, aun así uso unos sennheiser y esos son mis favoritos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 18:00:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /