|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , antes de nada flasheare cuando termine de descargar que nervios ... mi pregunta es al no haber root que pasa si quiero volver otra vez a la KK5 , se podra no??? tan solo Odin los 3 wipes , y meto la KK5 de no nuevo no ?? gracias chavales y a empezar bien el año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el lacunher de CM9? Para evitar descargar la ROM completa
Hay 3G con Vodafone!! Comprobado y rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , antes de nada flasheare cuando termine de descargar que nervios ... mi pregunta es al no haber root que pasa si quiero volver otra vez a la KK5 , se podra no??? tan solo Odin los 3 wipes , y meto la KK5 de no nuevo no ?? gracias chavales y a empezar bien el año
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de cm9 esta aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410674
yo lo acabo de bajar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un par de videos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRROR de fileserve por si a alguien le interesa: http://www.fileserve.com/file/dtasmU...9100OXAKP8.rar
|
||||
|
||||
|
Aquí el enlace para descargar el Launcher de CyanogenMod 9 para ICS
http://depositfiles.com/files/8cahg5d6b
|
||||
|
||||
|
Señores me espero a una version no wipe y con root. me da pereza no usar titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos locos!! Yo me esperare a mañana, no vaya a fulminarse baterías y no llegue a los churros.... Pero de todas formas!!!!
AAAAAHHHHHH!!!!!! Tenemos ICS medianamente funcional!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que lo sube
![]() CONCLUSION: Rom bastante verde. Va a tirones, se reinicia (me lo ha hecho 3 veces en 10 minutos) y fallan bastantes cosillas. Me ha hecho la púa en el market, cuando estaba instalando Whatsapp, me ha reiniciado a medio instalar. Tras el reinicio, me decía que la red wifi estaba fuera del alcance (estoy a 1,5 mts del router). Lo que más me ha gustado es la cámara, va bastante bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona a las mil maravillas cobertura a tope soy de orange y ningun cierre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que lo sube
![]() CONCLUSION: Rom bastante verde. Va a tirones, se reinicia (me lo ha hecho 3 veces en 10 minutos) y fallan bastantes cosillas. Me ha hecho la púa en el market, cuando estaba instalando Whatsapp, me ha reiniciado a medio instalar. Tras el reinicio, me decía que la red wifi estaba fuera del alcance (estoy a 1,5 mts del router). Lo que más me ha gustado es la cámara, va bastante bien. ![]()
|